WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Velocidad de WOM en la isla de San Andrés.
Screenshot_20231125_235919_Speedtest.jpg
 
En Armenia está bastante regular la señal por los lados del Sena agropecuario, Unicentro y plaza flora.

Sin señal por la zona del INEM.

Regular a morir.
La verdad si, muy malita la señal de WOM en armenia. Cada que voy a visitar a mi tía me toca recargar la que tengo en Movistar porque q pereza estar siempre en 2 rayas de señal y pasando a cada rato a 3G
 
Velocidad de WOM en la isla de San Andrés.
Ver el archivos adjunto 578158
Eso era en casi media noche. Ahora en la mañana con más saturación
700 Mhz:
Screenshot_20231126_075352_Speedtest.jpg

2CA 700mhz+AWS
Screenshot_20231126_075609_Speedtest.jpg

Me alegro mucho que WOM haya remplazado el enlace satelital que antes tenían por enlace por fibra óptica mediante unos de los 3 cables submarinos que llega a la isla.
 
En días pasados comenté que frecuento una ruta en bicicleta a una vereda cercana al casco urbano de Pereira y que la cobertura de WOM es nula, no le había dado mucha importancia pero hoy me pasó un chasco y necesitaba llamar, en conclusión tuve q pedirle a alguien un minuto porque no tenía de otra. /:

La verdad me da una pereza portarme para claro u otro operador pq en realidad me gusta y me va bien en la mayoria de veces con wom, pero en estas situaciones si da como pereza no tener servicio.
 
Última edición:
Eso era en casi media noche. Ahora en la mañana con más saturación
700 Mhz:
Ver el archivos adjunto 578173
2CA 700mhz+AWS
Ver el archivos adjunto 578174
Me alegro mucho que WOM haya remplazado el enlace satelital que antes tenían por enlace por fibra óptica mediante unos de los 3 cables submarinos que llega a la isla.
Esta mucho mejor allá la velocidad que por mi sector.
Screenshot_2023_1126_111703.jpg

Siendo 11:20 a.m de la mañana. Antes no sé cómo mueve los videos a una resolución de 360p y en las páginas web las carga bien, pero cuando tiene imágenes o mucha animación si tarda encargada la página. Los vídeos si carga a veces pega sus trabadas..

Ayer en Unicentro, me acerqué al cubículo de wom y le pregunté al asesor que estaba ahí si se podía hacer una reposición de una sim prepago.

Me sale con el cuento que prepago no se puede que solo pospago y bueno a ofrecerme planes pospago.El cual mejor voy a éxito me responde allá no se puede solo pospago, yo por dentro que se me salía el abogado que llevo.
 
Por el modelo si debería funcionar el 4g+, pero el único operador que funciona desde que prende el celular es Claro, los demás operadores muy poco ver la red 4g+
Personalmente en el municipio en el que vivo y en Medellín he visto Carrier Aggregation frecuentemente en WOM, eso ayuda por momentos a mejorar la saturación, porque aquí la banda 28, ya está muy saturada.
Yo creía que el 4.5G solamente estaba disponible en equipos con procesadores Snapdragon, pero para mí sorpresa el Moto Edge 40, que es de procesador MediaTek también hace Carrier Aggregation.
 
Personalmente en el municipio en el que vivo y en Medellín he visto Carrier Aggregation frecuentemente en WOM, eso ayuda por momentos a mejorar la saturación, porque aquí la banda 28, ya está muy saturada.
Yo creía que el 4.5G solamente estaba disponible en equipos con procesadores Snapdragon, pero para mí sorpresa el Moto Edge 40, que es de procesador MediaTek también hace Carrier Aggregation.
Yo pensaba al principio lo mismo, que era por el procesador o el teléfono que no soportaba CA, pero en la ficha técnica es soporta está tecnología y verificando con diferentes personas con distintos dispositivos desde el más básico hasta un S22 ultra y la misma historia, Claro el que mas realiza 4.5g y los demás operadores muy raro ver la CA, pero igual el hecho estar en red 4.5g no significa una buena velocidad
 
Yo pensaba al principio lo mismo, que era por el procesador o el teléfono que no soportaba CA, pero en la ficha técnica es soporta está tecnología y verificando con diferentes personas con distintos dispositivos desde el más básico hasta un S22 ultra y la misma historia, Claro el que mas realiza 4.5g y los demás operadores muy raro ver la CA, pero igual el hecho estar en red 4.5g no significa una buena velocidad
En Bogotá, wom y Tigo casi siempre están haciendo CA, en mi caso rara vez lo he visto en Movistar y claro
 
Personalmente en el municipio en el que vivo y en Medellín he visto Carrier Aggregation frecuentemente en WOM, eso ayuda por momentos a mejorar la saturación, porque aquí la banda 28, ya está muy saturada.
Yo creía que el 4.5G solamente estaba disponible en equipos con procesadores Snapdragon, pero para mí sorpresa el Moto Edge 40, que es de procesador MediaTek también hace Carrier Aggregation.

Yo pensaba al principio lo mismo, que era por el procesador o el teléfono que no soportaba CA, pero en la ficha técnica es soporta está tecnología y verificando con diferentes personas con distintos dispositivos desde el más básico hasta un S22 ultra y la misma historia, Claro el que mas realiza 4.5g y los demás operadores muy raro ver la CA, pero igual el hecho estar en red 4.5g no significa una buena velocidad
Precisamente por eso quiero un equipo que tenga 4G+ para que haga uso de la banda AWS y banda 28, ya que en mi casa están las dos bandas pero siempre se conecta a la 28 y en ocasiones es muy lenta, ni para hacer una búsqueda en internet da, y para un vídeo menos, en cambio en la AWS si funciona bien pero poco se conecta el equipo a esta banda, entonces pesando en eso busco un equipo que soporte el CA.

Pero no tengo claridad en las especificaciones del equipo si hace CA o no, por lo menos el que tengo ahora que es un Samsung Galaxy A21s no lo soporta y mi hermana que tiene un S21 FE obviamente lo soporta pero en las especificaciones no es claro si soporta o no.

Entonces quiera saber si este Note 12 si lo soporta ya que lo tengo cómo opción para cambiar mi Samsung, aunque también pensaba comprar mejor uno que tenga directamente 5G para cuando comiencen ofrecerlo el año que viene los operadores.
 
Precisamente por eso quiero un equipo que tenga 4G+ para que haga uso de la banda AWS y banda 28, ya que en mi casa están las dos bandas pero siempre se conecta a la 28 y en ocasiones es muy lenta, ni para hacer una búsqueda en internet da, y para un vídeo menos, en cambio en la AWS si funciona bien pero poco se conecta el equipo a esta banda, entonces pesando en eso busco un equipo que soporte el CA.

Pero no tengo claridad en las especificaciones del equipo si hace CA o no, por lo menos el que tengo ahora que es un Samsung Galaxy A21s no lo soporta y mi hermana que tiene un S21 FE obviamente lo soporta pero en las especificaciones no es claro si soporta o no.

Entonces quiera saber si este Note 12 si lo soporta ya que lo tengo cómo opción para cambiar mi Samsung, aunque también pensaba comprar mejor uno que tenga directamente 5G para cuando comiencen ofrecerlo el año que viene los operadores.
Porque no compras el Moto G84? lo vende WOM y es casi seguro (a falta de confirmación de alguien que lo tenga) que le funcione el 4G+ es 5g y tiene buen precio.
 
Porque no compras el Moto G84? lo vende WOM y es casi seguro (a falta de confirmación de alguien que lo tenga) que le funcione el 4G+ es 5g y tiene buen precio.
Se que son buenos equipos, económicos y Motorola es buena marca, pero hace tiempo no tengo Motorola y siento que no me gustan estos equipos 😅.

De igual forma gracias por la recomendación, voy a ver qué tal equipo aunque los Motorola no estén en mi lista
 
Se que son buenos equipos, económicos y Motorola es buena marca, pero hace tiempo no tengo Motorola y siento que no me gustan estos equipos 😅.

De igual forma gracias por la recomendación, voy a ver qué tal equipo aunque los Motorola no estén en mi lista
También he visto el Xiaomi Poco M5 5g a un precio similar he incluso mas bajo que el redmi note 12, pero ni idea si le funcione el 4g+.
 

Los últimos temas