WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Todo está aprovisionado ya, y la calidad de llamadas, pues ya no sufro el bug de Wom de que no me escuchen los primeros 5 segundos.

Ver el archivos adjunto 578289
Eso de los 5seg me pasa, toca volver a marcar por que no escuchan, sera que es culpa de WOM o de los otros operadores, sobre todo Claro que la vez pasada restringia las llamadas de WOM y el tema del RAN.
 
Jaja no viejo cargando publicidad en el teléfono... En la captura de pantalla se ve que usted es de esos mortales que ven publicidad en todas sus apps o páginas a las que visita... Eso consume datos y quita ancho de banda... A eso me refería....
Si desde ayer me di cuenta que a eso te referías así que te pido disculpas por lo que dije en el mensaje.
Por otro lado: habrá una manera de quitar esa publicidad que aparece en las apps?
 
No les ha pasado que no les aparece en iOS 17 la opción de modificar el apn
IMG_2180.png
 
Si tambien lo he notado, cuando se pone que ni conecta la llamada, me ha pasado por hay 2 veces o 3, me toca quitarle el VOLTE y problema solucionado.
Me va a tocar portarme, lo chistoso es que pasa en vowifi también, decidí "probar" wom por segunda vez y lo mismo, regular tirando a malo.

Al menos el mes salió gratis.
 
Si desde ayer me di cuenta que a eso te referías así que te pido disculpas por lo que dije en el mensaje.
Por otro lado: habrá una manera de quitar esa publicidad que aparece en las apps?
De aplicaciones no se que tan seguras y confiables lo sean, pero gasta menos haciendo los test desde el navegador. Ahora, si desea un navegador que le quite toda la publicidad, hay varios, pero yo personalmente recomiendo Microsoft Edge
 
Laneros les cuento, no se si en WOM hacen ajustes en los sectores o si depende del plan, en el momento tengo un paquete de 16.000 el cual active el 23, hasta antes de esa fecha tenia el paquete de 21.000 y antes era pospago de 45.000, pues resulta que en mi sector tenia RAN 3G con todos los operadores Tigo, Movistar y Claro, incluso Claro funcionaba mejor que los otros.

El dia de hoy me doy cuenta que el 3G quedo solo con Movistar, y para Tigo y Claro dice que la SIM no permite esta conexion.

Seria que depende del paquete o decidieron que para esta zona lo van a dejar asi. Alguno le ha pasado...
 
Hablando del tema de los DNS, encontré un vídeo en Youtube sobre cómo poner DNS en la red móvil, me dió por cacharrear y así los configuré en el APN con el DNS de Cloudflare:
Nombre: WOM
APN: 1.1.1.1
Servidor: 1.0.0.1
Tipo de autenticación: PAP O CHAP
Tipo de APN: default
Guardar.

Hice un test de velocidad en la banda 28, y me subió a 20 MB de bajada, cuando antes solo me daban 5MB, cabe resaltar que se puede configurar así con cualquier dominio de DNS.
 
Maluca esa situacion, la exclusividad la quieren meter para venderte planes pospago, pero todo para beneficio del asesor y poder lograr su respectiva comision, eso deberian de controlarlo en los puntos de venta pero no hay ley con tal de vender lo que sea al cliente.
Pasa como cuando vas a puntos tigos en los supermercados y te dicen que ellos solo venden pospago y no te venden prepago y que el prepago solo lo venden en la sede principal o por internet. Movistar tambien que el prepago es en centro de experiencia o por internet. Wom no he tenido problema en los puntos que he ido a comprar una simcard prepago.
 

Los últimos temas