WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días. Alguien sabe si aún se puede hacer portabilidad sobre una SIM, para no tener que esperar hasta que hagan el envío, es que estuve buscando en la página y no me sale ninguna opción.
Me quitaron el ban :D

Mira, a través del link

 
Pailas, mi primo tiene un Pixel 7 Pro en Inglaterra, y no le funciona el VoWiFi. Por otro lado, probé el servicio en España y Francia en un motorola G, y funcionó al pelo.
Este serviicio tendra algun limite para uno mantenerse en redes wifi?. hago la pregunta, porque le recomende a un amigo que vive en venezuela y viene a colombia cada 6 o 8 meses y siempre tiene que cambiar la linea y todo lo que ello implica con los bancos, actualizar datos y demas. Le recomende wom porque maneja un equipo xioami y tiene vowifi, le dije que lo matuviese en wifi y recargara un paquete para que no la desactiven por no uso, pero me queda esa duda si uno todo el tiempo puede mantener el equipo en wifi.
 
buenas tardes señores
¿alguno sabe que está ofreciendo Wom para pasarse de prepago a pospago?
Gracias.
Hola, hoy que llame y me ofrecieron solo el primer mes gratis en todos los planes (desde $29900 a $65990), no aplica el descuento del 50% de los meses 2 al 4 que ofrecen por portabilidad desde otro operador.

Si a alguien le ofrecen algo mejor nos cuenta.
Salu2
 
Hola, hoy que llame y me ofrecieron solo el primer mes gratis en todos los planes (desde $29900 a $65990), no aplica el descuento del 50% de los meses 2 al 4 que ofrecen por portabilidad desde otro operador.

Si a alguien le ofrecen algo mejor nos cuenta.
Salu2

Preocupante como desmejora cada dia la oferta pospago de Wom, pasamos de descuentos por un año a descuentos por 3 meses, si siguen asi el proximo año los otros operadores muy posiblemente subiran precios, me alegro de llevar casi un año en prepago.
 
Última edición:
Hola, desde hoy tenemos disminución de los datos en los paquetes prepago paso de 4x1 o solo 3x1.

Salu2.

Screenshot_20231205-072831.jpg
 
Preocupante como desmejora cada dia la oferta pospago de Wom, pasamos de descuentos por un año a descuentos por 3 meses, si siguen asi el proximo año los otros operadores muy posiblemente subiran precios, me alegro de llevar casi un año en prepago.
Segun veo, esa es la tendencia en todos los operadores, a puertas de que con toda posibilidad el proximo año arranquen con subida de precios. Mas aun con la inversion que van a realizar en 5G el año que viene.
 

Los últimos temas