WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Siempre me he preguntado el porqué WOM tiene muy mala señal en interiores muy cerrados. En mi conjunto cuando voy al sótano automáticamente WOM queda sin señal, mientras que Movistar y Tigo con full señal. Y eso que hay celdas de WOM al frente de mi conjunto
Posiblemente Movistar esté con banda 850 y Tigo con 700, ha verificado está información?
 
Yo estuve el año pasado y la señal fue buena, lo único para la parte del hoyo soplador estuve con RAN de Claro pero en ningún momento me quede sin señal, en la mayoría de lugares con 4G.

Adicional le comento el mapa de cobertura se ha actualizado desde que estuve por alli y ahora sale mas cobertura tanto en 3G como 4G, lo que quiere decir que en este tiempo han mejorado mas la cobertura. Puede irse con WOM sin problemas, inclusive con buena velocidad.

MAPA COBERTURA 4G
Ver el archivos adjunto 561448

COBERTURA 3G
Ver el archivos adjunto 561449
Según el mapa de WOM (actualizado en octubre de 2023) tienen señal 4G por todo el sur de la isla y hasta por el hoyo soplador pero eso es falso. Ayer estuve por ese lugar y WOM muerto total y a duras penas RAN con Claro y Movistar en 3G que no funcionaba para nada; Y tampoco tenia señal 4G en el sur, solo RAN en 3G con Claro que no funcionaba y RAN 3G en Movistar que por lo menos funcionaba.
 
A mi mamá le metieron un plan de Wom que no necesita, cómo es mayor cada que intenta cancelarlo le sacan una excusa, alguna recomendación?

Hace algunos años mi papa tenia la linea fija con Movistar, cuando la quizo cancelar no pudo pasar el proceso de verificacion de indentidad ya que tiene casi 90 años, lo intento como 5 veces y no pudo, al final se dejo de pagar el recibo y a dia de hoy casi 5 años despues siguen llegando los recibos de cobro de Movistar.
 
Hace algunos años mi papa tenia la linea fija con Movistar, cuando la quizo cancelar no pudo pasar el proceso de verificacion de indentidad ya que tiene casi 90 años, lo intento como 5 veces y no pudo, al final se dejo de pagar el recibo y a dia de hoy casi 5 años despues siguen llegando los recibos de cobro de Movistar.


uhh y no hay problema con eso??? me refiero a que lo reporten a centrales de riesgo y que la deuda la herede usted??

Seria mejor colocar un PQR directamente y llegar hasta la SIC si es necesario....

:eek::eek::D
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
uhh y no hay problema con eso??? me refiero a que lo reporten a centrales de riesgo y que la deuda la herede usted??

Seria mejor colocar un PQR directamente y llegar hasta la SIC si es necesario....

:eek::eek::D

Igual, creo que con ir a un centro de experiencia le solucionaban.

Mi papa ya no camina y no sale de la casa, no manejamos productos crediticios asi que no nos afecta por ese lado, tengo entendido que por ley las deudas vencen a los 8 o 10 años, ya van 5.
 
A mi mamá le metieron un plan de Wom que no necesita, cómo es mayor cada que intenta cancelarlo le sacan una excusa, alguna recomendación?
A mi todos días me llaman,hoy si dieron garra.
Screenshot_2023-11-29-13-36-36-97_54063fc6848ac98a54ce5f2a63661433.jpg
 
A mi mamá le metieron un plan de Wom que no necesita, cómo es mayor cada que intenta cancelarlo le sacan una excusa, alguna recomendación?
Tiene tres opciones,

La primera que otra persona se haga pasar por ella y se comunique con WOM y les indique que requiere paso a prepago y se sostenga en que desea la linea en prepago.

La segunda colocar PQRS solicitando cambio a prepago a la fecha de corte del plan, esta me funciono, lo solicite y ni siquiera me avisaron si no que al corte ya estaba en prepago.

La ultima opcion, realizar portabilidad a otro operador y si lo desea volver a WOM en prepago.
 
Fui a la oficina de WOM de Premium Plaza en Medellín a preguntar por la eSIM y dijeron que solo la tienen disponible para planes pospago
Es fin de mes… en las tiendas en cierre de mes no te hacen ni una reposición sim prepago. 🤣 Es más fácil a comienzo de mes o mediados, aunque diciembre es peor porque les toca cumplir meta antes del 15.
 

Los últimos temas