WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amaneció contento el tío wom
Screenshot_20231230_084808_Messages.jpg
 
Pregunta laneros que plan de wom tiene roaming internacional incluído o si o si se debe pagar un adicional?
Según veo en la página web, se debe activar un paquete en el que se escoge el nombre del país de destino y el tiempo de estadía, no sé si dejará escoger el operador con el que WOM tenga convenio en ese país, y según las necesidades arroja el costo.
 
Jajajajaja yo si creo, la verdad no opino pero este joven ha pasado en menos de un mes casi todos los operadores.
Fuera de broma, no se si el es muy impaciente que no le da un poco de espera a que la línea se aprovisione y quizá la señal se estabilice, o tiene una paciencia infinita de estar haciendo portabilidades, me parece tedioso el proceso de estarse cambiando de operador
 
Fuera de broma, no se si el es muy impaciente que no le da un poco de espera a que la línea se aprovisione y quizá la señal se estabilice, o tiene una paciencia infinita de estar haciendo portabilidades, me parece tedioso el proceso de estarse cambiando de operador
A mi igual, más que todo por el tema de las llamadas de los asesores para que regrese al antiguo operador. Después de q uno hace una portabilidad y dura cierto tiempo allí, esa llamadera cesa un poco.
 
Fuera de broma, no se si el es muy impaciente que no le da un poco de espera a que la línea se aprovisione y quizá la señal se estabilice, o tiene una paciencia infinita de estar haciendo portabilidades, me parece tedioso el proceso de estarse cambiando de operador
No solo eso la cantidad de aperturas de productos que debe tener en datacredito y que bajan el score por un tiempo
 
Una pregunta que me dicen que la ponga: ¿podría una SIM Card anterior de WOM que usó mismo número de línea y titular, servir para regresar por Portabilidad como cliente a este Operador WOM?
Si no se puede, ¿porqué?
Se estaría reciclando tarjeta SIM, sin requerir una nueva, ahorrando fabricación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Una pregunta que me dicen que la ponga: ¿podría una SIM Card anterior de WOM que usó mismo número de línea y titular, servir para regresar por Portabilidad como cliente a este Operador WOM?
Si no se puede, ¿porqué?
Se estaría reciclando tarjeta SIM, sin requerir una nueva, ahorrando fabricación.
Creo que no porque cuando uno la inserta a un celular no tiene servicio, por ende no puede marcar al numeral para solicitar portabilidad sobre ella. Se debería poder con el servicio al cliente como en otros países pero acá somos estrictos con el tema de manejo de SIM cards (todos los operadores).
 

Los últimos temas