WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una pregunta que me dicen que la ponga: ¿podría una SIM Card anterior de WOM que usó mismo número de línea y titular, servir para regresar por Portabilidad como cliente a este Operador WOM?
Si no se puede, ¿porqué?
Se estaría reciclando tarjeta SIM, sin requerir una nueva, ahorrando fabricación.
No, una vez la sim es dada de baja en el sistema no se puede volver a activar.
 
Una pregunta que me dicen que la ponga: ¿podría una SIM Card anterior de WOM que usó mismo número de línea y titular, servir para regresar por Portabilidad como cliente a este Operador WOM?
Si no se puede, ¿porqué?
Se estaría reciclando tarjeta SIM, sin requerir una nueva, ahorrando fabricación.
Yo quería hacer lo mismo una vez pero el asesor me dijo que no se podía, toca gastar otros 2000 pesos en sim nueva, pobrecita la sim desperdiciada :cry: 🤭:ROFLMAO: va para el tarro

Veeee a mi no me dan ni 2 bytes estos feos 🤷‍♂️
 
A qué se deberá esta supervelocidad?
WOM se volvió muy inestable, unas veces arroja velocidades de 50 MB, y otras veces de 1MB.
Será que en este fin de año hay un LaneroVeneco en la red? 🤓
Ver el archivos adjunto 581817
68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f...jpg

Tiene pinta de que hay frecuencias más saturadas que otras, muy probablemente es la de 700 MHz, podría probar si puede conectarse a una determinada frecuencia, depende si las opciones nativas del celular lo permite.
 
Ver el archivos adjunto 581863
Tiene pinta de que hay frecuencias más saturadas que otras, muy probablemente es la de 700 MHz, podría probar si puede conectarse a una determinada frecuencia, depende si las opciones nativas del celular lo permite.
Sí, que comentario tan acertado, es la banda 700 MHz la que presenta saturación, pero es la que más tiene cobertura, y sí, este cel permite apagar y encender frecuencias.
 
No me aguante la curiosidad y de atacada hice una recarga de 16 mil, me dieron 35 GB , más 4 que ya me habían dado , un total de 39 GB, digamos que casi 6x1
Mi madre hiso una recarga de $ 6.000 a su número de WOM y le dieron 15 GB"s, lo que me sorprendió es que esos datos tienen una vigencia de 360 días, o sea un año. ✊
 
Última edición:
Mi madre hiso una recarga de $ 6.000 a su número de WOM y le dieron 15 GB"s, lo que me sorprendió es que esos datos tienen una vigencia de 360 días, o sea un año. ✊
A mí solo los 30 días normales, y en la aplicación web ni aparecen las gigas promocionales , solo el 3x1 normal y las gigas que ya tenía, vamos a ver si no salgo tumbada por atacada.

Edit ya vi las gigas que no aparecían, se vencen hoy mismo, me dan ganas de reírme pa no chillar 🥲
Screenshot_20231231_163821_Chrome.jpg
 
Última edición:
A mí solo los 30 días normales, y en la aplicación web ni aparecen las gigas promocionales , solo el 3x1 normal y las gigas que ya tenía, vamos a ver si no salgo tumbada por atacada.

Edit ya vi las gigas que no aparecían, se vencen hoy mismo, me dan ganas de reírme pa no chillar 🥲Ver el archivos adjunto 581871
WOM no acumula la capacidad del paquete anterior, si recarga antes del vencimiento va ver las gigas sumadas, las nuevas más las viejas, pero al otro día que se le venzan las viejas solo va quedar con las nuevas de la última recarga
 
WOM no acumula la capacidad del paquete anterior, si recarga antes del vencimiento va ver las gigas sumadas, las nuevas más las viejas, pero al otro día que se le venzan las viejas solo va quedar con las nuevas de la última recarga
Lo sé, estoy hablando de las gigas que ofrecieron en un mensaje segun por aniversario, en la app después de una recarga de 16 mil aparecen unas 39 gigas de más aparte de las que ya tenía... Me gusta mirar la aplicación web por qué discrimina bien cuanto tiene uno para compartir y para otros usos, y resulta que las gigas extras que se supone son promoción de aniversario , se vencen hoy , me siento tumbada, no tengo como gastar casi 18 gigas hoy mismo, en fin, al menos 16 mil pesos no son gran cosa 🤷🏻‍♀️
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Lo sé, estoy hablando de las gigas que ofrecieron en un mensaje segun por aniversario, en la app después de una recarga de 16 mil aparecen unas 39 gigas de más aparte de las que ya tenía... Me gusta mirar la aplicación web por qué discrimina bien cuanto tiene uno para compartir y para otros usos, y resulta que las gigas extras que se supone son promoción de aniversario , se vencen hoy , me siento tumbada, no tengo como gastar casi 18 gigas hoy mismo, en fin, al menos 16 mil pesos no son gran cosa 🤷🏻‍♀️
Y cuánto duraban las gigas promocionales, a mi por lo menos esa promoción no me llego
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Y cuánto duraban las gigas promocionales, a mi por lo menos esa promoción no me llego
Nunca dijeron eso, solo ayer y hoy me pusieron dos gigas según por estar dos años con ellos, que además si recargaba me daban 3X1 en datos, yo por curiosidad quise ver si daban aún más teniendo en cuenta que ya el 3x1 es una promoción establecida, en ningún momento mencionaron que las gigas promocionales tuvieran alguna duración en especial, pero según la app web esas gigas en mi caso se vencen hoy mismo 🥲
 
Tengo un problema con WOM. En mi celular cambia de señal 4G+ a 4G casi constantemente y cuando realiza este cambio se queda por completo sin funcionar los datos. Me toca poner modo avion o reiniciar para recuperar de nuevo los datos.

A alguien le paso esto? que hizo para solucionar?
 
Ver el archivos adjunto 581905
Le hice una recarga a mi hermano de 16.000 para el paquete mensual, y pues decía que le daba 21GB nada más! Oh sorpresa que le dieron casi 40 GB y todas vencen en un mes! Wom me está cambiando un poquito la mirada.
Hola. Ahí dice que tiene 60 días (2 meses) para disfrutar los recursos. ¿Cómo es eso?
¿Por qué dices menos?
 
Última edición:

Los últimos temas