WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Día wom hoy miércoles, 4x1 comprando por Web o App, 3x1 por otros medios.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-01-10-00-57-47-406_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-01-10-00-57-47-406_com.android.chrome.jpg
    416.3 KB · Visitas: 56
Parece que en WOM es mejor estar en prepago, ya acabo casi las GB del plan, y recargue el paquete mixto de $21.000 y me dieron como unas 36 GB, porque solo me quedaban 9GB de las del plan.
Edit: Hice la recarga en un punto normal en la calle, no en línea.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240110-111624.png
    Screenshot_20240110-111624.png
    204.6 KB · Visitas: 51
Parece que en WOM es mejor estar en prepago, ya acabo casi las GB del plan, y recargue el paquete mixto de $21.000 y me dieron como unas 36 GB, porque solo me quedaban 9GB de las del plan.
Edit: Hice la recarga en un punto normal en la calle, no en línea.
Si hubieses recargado en línea hoy te hubiese cuadruplicado, quién sabe si la triplicación en punto normal también tiene que ver con que sea día especial wom
 
Última edición:
Si hubieses recargado en línea hoy, te hubiese cuadruplicado, quién sabe si la triplicación en punto normal también tiene que ver con que sea día especial wom

De ahora en adelante a los que nos gusta o necesitamos ahorrar tendremos que usar los dias Wom para tener el 4x1 al igual que en Tigo los martes de 3x1, si los dias Wom tienen una frecuencia mejor que el martes de Tigo pues seria genial, yo por el momento me despido del dia ilimitado de Wom que lo usaba mucho pero subio de precio.
 
Quiero tener esos 4x1 pero no quiero hacer portabilidad, me gustaria tener linea nueva pero viendo los precios en la pagina solo aplicaria 2x1. Dado caso a futuro para aplicar esos 4x1 tampoco podria?
Si puede una vez tenga la línea nueva espera los días WOM y recarga en la web o app le darán 4x1, si recarga en tienda física o por otros medios le aplica 3x1 y cuando NO sea día WOM le dan 3x1 en web o app y 2x1 en tienda física y otros medios.
Si quiere línea nueva creo que es mejor que compre una SIM nueva en una tienda ya que si la pide por la página le toca esperar a que llegue, si la SIM la compra hoy en una tienda y la recarga por web o app de WOM le aplica el 4x1.
 
Nos cuentas en qué termina la pqr.
No me quedo claro si el asesor mañoso activo un plan pospago a una de sus líneas o peor a una línea de un tercero cuál suplantación.
Salu2.

Listo, PQR resuelta a mi favor, ya me quitaron el PLAN y me dejaron la línea en prepago, como estaba.
Increíble que uno deba recurrir a la SIC para que le solucionen el tema.
 
Parece que en WOM es mejor estar en prepago, ya acabo casi las GB del plan, y recargue el paquete mixto de $21.000 y me dieron como unas 36 GB, porque solo me quedaban 9GB de las del plan.
Edit: Hice la recarga en un punto normal en la calle, no en línea.
Saludo @Danilo31.
Ya que hace sus buenos ensayos de prueba.
¿Puede usar su paquete WOM para compartir datos móviles, por ejemplo a dispositivo streaming al TV, y ver cuantos GB le está dejando compartir en el periodo que dura el paquete triplicado o cuadruplicado?
 
Estaba viendo en la APP de WOM que aparece en ciertos paquetes, por ejemplo en el de $6.000 que dice en un resaltó de color verde que WhatsApp es ¿Ilimitado? X 30 días
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-01-11-08-44-10-798_co.com.myWom.jpg
    Screenshot_2024-01-11-08-44-10-798_co.com.myWom.jpg
    320.5 KB · Visitas: 48
Estaba viendo en la APP de WOM que aparece en ciertos paquetes, por ejemplo en el de $6.000 que dice en un resaltó de color verde que WhatsApp es ¿Ilimitado? X 30 días

Si, en los paquetes iguales o mayores a $5.000 (creería que con el ajuste de tarifas este año es $6.000) tienen WhatsApp ilimitado por 30 días.
Si, apartir de 6.000 los paquetes dan 30 dias de whatsapp ilimitado
 
Pues como siempre pasa, Wom que llego al pais para darnos tarifas "justas" va a terminar siendo el mas caro del mercado, si no necesitan mas de 15GB en un dia recomiendo el plan de $3.000 de ETB.
Pues es que WOM acabo de pagar un montón por la red 5G. De algún lado saldrá esa plata, y no van a ser de las monjas polacas, ni del dueño, sino de nosotros.

Pero a mis ojos WOM sigue siendo una opción muy interesante en prepago, si mejoran la cobertura como quedaron comprometidos, sería una opción muy razonable
 
Pues es que WOM acabo de pagar un montón por la red 5G. De algún lado saldrá esa plata, y no van a ser de las monjas polacas, ni del dueño, sino de nosotros.

Pero a mis ojos WOM sigue siendo una opción muy interesante en prepago, si mejoran la cobertura como quedaron comprometidos, sería una opción muy razonable

Habra que ver quienes terminan pagando la inversion en 5G, si los usuarios postpago que tienen planes de mas de 100GB mes o todos, como usuario prepago y a pesar de tener un telefono 5G desde el punto de vista economico no me sirve tener mas velocidad porque al final me consumiria mas rapido los datos y a comprar mas, ya por el momento lo que dijo el ministro de comunicaciones el año pasado despues de la subasta de que cuando llegara el 5G bajarian los precios porque habria mas competencia parece ser que solo fue retorica optimista como todo lo demas que dijo, no ha llegado el 5G y ya casi todos los operadores estan subiendo tarifas.
 
Habra que ver quienes terminan pagando la inversion en 5G, si los usuarios postpago que tienen planes de mas de 100GB mes o todos, como usuario prepago y a pesar de tener un telefono 5G desde el punto de vista economico no me sirve tener mas velocidad porque al final me consumiria mas rapido los datos y a comprar mas, ya por el momento lo que dijo el ministro de comunicaciones el año pasado despues de la subasta de que cuando llegara el 5G bajarian los precios porque habria mas competencia parece ser que solo fue retorica optimista como todo lo demas que dijo, no ha llegado el 5G y ya casi todos los operadores estan subiendo tarifas.
Mmmm, pero todos los enero no sube la Tarifa?
 
Saludo @Danilo31.
Ya que hace sus buenos ensayos de prueba.
¿Puede usar su paquete WOM para compartir datos móviles, por ejemplo a dispositivo streaming al TV, y ver cuantos GB le está dejando compartir en el periodo que dura el paquete triplicado o cuadruplicado?
La verdad, no he visto la necesidad de compartir datos para realizar esos procesos, por eso no te sabría decir, pero supongo que el paquete siendo prepago, debería dejar compartir.
 

Los últimos temas