WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya en la página del C.C. Santafé aparece el local de Avantel identificado como WOM, creo que ya el cambio es inminente...
Screenshot_20210327-224811_Samsung Internet.jpg
 
yo no me he inscrito la verdad no confi en entregar mis datos aun nuevo, no deberian pedir cedula, solo telefono, hasta no ver si sus planes son buenos nada, que otros expongan sus datos primero ejeje, lo del mes gratis tendran que darlo para todos, sobre todo que lo dan en cualquier operador ya, eso no es novedad
 
Me parece muy bien que haya competencia,estoy a la expectativa de ver que es lo que ofrecen,yo me inscribí en la página,solo espero que realmente ofrezcan algo competitivo ,pero si van a ofrecer ilimidatos y voz ilimitada solo en 4g ,ahí si pailas ,no me sirve ,me quedo en movistar ,más vale malo conocido,que bueno por conocer,ese tema de ilimidatos solo en 4g y x cantidad de gigas en 3g no termina de convencerme ,eso es para problemas en la conexión, entonces veremos con que salen!
Feliz día!
 
yo no me he inscrito la verdad no confi en entregar mis datos aun nuevo, no deberian pedir cedula, solo telefono, hasta no ver si sus planes son buenos nada, que otros expongan sus datos primero ejeje, lo del mes gratis tendran que darlo para todos, sobre todo que lo dan en cualquier operador ya, eso no es novedad
Pero de qué se preocupa si su cédula anda ya por las calles , a mi por ejemplo me han llamado de claro me dicen mi dirección y cédula nunca he tenido nada con ellos, sus datos ya estan filtrados desde haceeeeee tiempooooos los bancos , supermercados , telecomunicaciones y demás...
 
Última edición:
los planes de datos deben ser ilimitados en TODAS LAS REDES y poder ser compartidos con 2 dispositivos, en colombia el 4G solo funciona para la crema en ciertos lugares de las ciudades y el celular está el mayor tiempo en 3G o incluso 2G. Si tuviéramos un buen gobierno y entidades que sirvieran para algo bueno sancionarán estas prácticas en los operadores pero lastimosamente todo es corrupto!
De que sirve que incluyan netflix o amazon prime en los planes “ilimitados” si solo podemos ver contenido en la pantallita chiquitita del celular para no gastar los datos demasiado limitados que ofrecen realmente cuando se comparte al tv?, todo esto es solo engañar al cliente!
 
los planes de datos deben ser ilimitados en TODAS LAS REDES y poder ser compartidos con 2 dispositivos, en colombia el 4G solo funciona para la crema en ciertos lugares de las ciudades y el celular está el mayor tiempo en 3G o incluso 2G. Si tuviéramos un buen gobierno y entidades que sirvieran para algo bueno sancionarán estas prácticas en los operadores pero lastimosamente todo es corrupto!
De que sirve que incluyan netflix o amazon prime en los planes “ilimitados” si solo podemos ver contenido en la pantallita chiquitita del celular para no gastar los datos demasiado limitados que ofrecen realmente cuando se comparte al tv?, todo esto es solo engañar al cliente!
¿Cual engañar al cliente?
Las condiciones de compartir siempre son claras.
Ud lo que quiere es un servicio Fijo, no uno móvil.
 
el negocio de cualquier operador en voz, datos, tv es que haya un plan por cada uno, cobrar un deco por tv, sin compartir nada, se acuerdan cuando uno podia poner todos los tvs que quisiera en la casa, o cuando salieron los planes ilimitados en voz que era mas barato el minuto en la esquina ellos trataban de limitar los minutos era por evitar que salieran esos negocios de los barrios y que no les compraran planes. se acuerdan el minuot a 100$ luego a 50$. si dejaran compartir al menos a 2 en plan de datos se les disminuye el negocio por que la tv y las peliculas ya se ven por netflix, amazon, etc hasta la tv en vivo se ve por internet, o si comparten al menos 2 hasta se les acaba el negocio de la banda ancha. la verdad los planes moviles funcionan mejor que los fijos, ya no hay diferencia.
 
los planes de datos deben ser ilimitados en TODAS LAS REDES y poder ser compartidos con 2 dispositivos, en colombia el 4G solo funciona para la crema en ciertos lugares de las ciudades y el celular está el mayor tiempo en 3G o incluso 2G. Si tuviéramos un buen gobierno y entidades que sirvieran para algo bueno sancionarán estas prácticas en los operadores pero lastimosamente todo es corrupto!
De que sirve que incluyan netflix o amazon prime en los planes “ilimitados” si solo podemos ver contenido en la pantallita chiquitita del celular para no gastar los datos demasiado limitados que ofrecen realmente cuando se comparte al tv?, todo esto es solo engañar al cliente!
Estoy de acuerdo con usted. Pienso que deberían dejar compartir al menos a un solo dispositivo porque como algunos comentaban acá, tienen el servicio móvil a modo de respaldo del servicio fijo (y más en un país que todavía hay 60% de personas que no tienen acceso a internet).
 
  • Me gusta
Reacciones: sagg629
los planes de datos deben ser ilimitados en TODAS LAS REDES y poder ser compartidos con 2 dispositivos, en colombia el 4G solo funciona para la crema en ciertos lugares de las ciudades y el celular está el mayor tiempo en 3G o incluso 2G. Si tuviéramos un buen gobierno y entidades que sirvieran para algo bueno sancionarán estas prácticas en los operadores pero lastimosamente todo es corrupto!
De que sirve que incluyan netflix o amazon prime en los planes “ilimitados” si solo podemos ver contenido en la pantallita chiquitita del celular para no gastar los datos demasiado limitados que ofrecen realmente cuando se comparte al tv?, todo esto es solo engañar al cliente!
Economía. Oferta y demanda. Capitalismo. Quieres más? Paga más.
 
Estoy de acuerdo con usted. Pienso que deberían dejar compartir al menos a un solo dispositivo porque como algunos comentaban acá, tienen el servicio móvil a modo de respaldo del servicio fijo (y más en un país que todavía hay 60% de personas que no tienen acceso a internet).
Son empresas privadas ellos pueden ofrecer lo que quieran , si fuera por mí quisiera que tuvieran minutos ilimitados a Latinoamérica.




los planes de datos deben ser ilimitados en TODAS LAS REDES y poder ser compartidos con 2 dispositivos, en colombia el 4G solo funciona para la crema en ciertos lugares de las ciudades y el celular está el mayor tiempo en 3G o incluso 2G. Si tuviéramos un buen gobierno y entidades que sirvieran para algo bueno sancionarán estas prácticas en los operadores pero lastimosamente todo es corrupto!
De que sirve que incluyan netflix o amazon prime en los planes “ilimitados” si solo podemos ver contenido en la pantallita chiquitita del celular para no gastar los datos demasiado limitados que ofrecen realmente cuando se comparte al tv?, todo esto es solo engañar al cliente!

¿Y por qué el gobierno debe sancionarlo por no ofrecer a dos dispositivos?

¿Acaso el gobierno debe meterse en empresas privadas que deben o no deben ofrecer?

Eso depende de cada empresa que ofrece o no ofrece.
 
Somos un pueblo PEDIGUEÑO y hasta CÍNICO

No demora en salir alguien por acá a decir que si no ofrecen planes ilimitados en 5G hasta para 22 dispositivos simultaneos y GRATIS no sirven.

Al menos uno se rie de tanto payaso diciendo tanta payasada !
lo qué pasa es que en colombia empezando por el corrupto gobierno son los primeros en exprimirnos la plata con impuestos y alzas, tenernos de marranos a más no poder, se roban toda la plata y le ponen al ciudadano cualquier chichiguada como tremendo logro. Así mismo los operadores engañan al usuario con supuestos beneficios que en realidad no los va a poder usar o realmente son innecesarios en planes maquillados para que caigan en sus redes. Hay colombianos realmente estupidos que se creen todo y ayudan a que no haya un cambio.
 
Son empresas privadas ellos pueden ofrecer lo que quieran , si fuera por mí quisiera que tuvieran minutos ilimitados a Latinoamérica.






¿Y por qué el gobierno debe sancionarlo por no ofrecer a dos dispositivos?

¿Acaso el gobierno debe meterse en empresas privadas que deben o no deben ofrecer?

Eso depende de cada empresa que ofrece o no ofrece.
es que por ser empresas privadas tienen que engañar sl pueblo y darle lo que se les dé la gana sin control?, mamola!
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
"Wom escuchara a los usuarios y lanzara un plan con minutos ilimitados a todo el mundo, internet totalmente ilimitado sin importar la red para usar en dos dispositivos, además incluirá Prime Vídeo, Netflix y Spotify por tan solo 100.000 pesos.

Y lo mejor si realiza portabilidad podrá llevar dos líneas por el precio de una

Será el plan perfecto para que abandones ese internet de banda ancha"
 
Bueno, bueno. Estamos en el foro de Wom, no en el foro de justicia social y capitalismo. Mentengámonos en el tema, por favor. Los próximos mensajes offtopic serán borrados. Con gusto, si quieren discutir las "injusticias" del gobierno o por qué debería haber planes ilimitados para todos a 10.000, pueden abrir un thread en la sección correspondiente.

Saludos.
 

Los últimos temas