WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Entiendo que lo que quiere es que funcione en 2G? como tal la SIM no la puede configurar, la configuracion se realiza en el telefono, puede forzar para que un equipo solo pueda conectarse a redes 2G o 3G desde la configuracion de redes, si lo que requiere es solo 2G le podria decir que no le coge señal ya que minimo debe configurar para que le agarre 3G, antes llegue a ver 2G cuando Tigo tenia en RAN pero como ya la desmontaron no le va funcionar, solo para 3G.
Buenas tardes, gracias, el teléfono no trae la opción, pero me funcionó con una sim de claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Hola, les pasó a contar mi experiencia con esa mugrera (y eso es poco) de operador. Resulta que en 3 tiendas distintas le tomaron foto a mi cédula (frontal y trasera) para hacer reposición de SIM, año 2022. Resulta que les había pedido, después de esas prácticas, con pqr y todo, habeas data de supresión de datos. Con una respuesta negativa, y ahora, resulta que los incompetentes sacaron planes pospago a mi nombre, menos mal me di cuenta a tiempo. Me tocó ahora hacerme un proceso burocrático con la fiscalía, con la sic y con el mismo WOM. Para que no me vayan a cobrar nada.

Ojo, mucho ojo cuando vayan a esas "tiendas" no dejen que tomen fotos de sus documentos. Yo pequé por inocente, ahora me estoy asesorando de dos abogadas para ver qué puedo hacer.

Yo a WOM no vuelvo ni de chiste, porquería de operador que contrata a cualquier loco de asesor, con razón sigue igual de mugre. Al principio, lo resaltaba, ahora me da tremenda lástima. Hacer eso para inflar números. Que asco.

No faltará el ardidito WOMCITO, que me diga que es mi culpa. Mejor que mejoren esa calidad de asesores peyes (no todos). Y que mejoren los procesos para una p*** reposición.
Por eso desde el año pasado implementaron la toma de huellas y/o preguntas de seguridad. Anteriormente solo con un SMS al teléfono se podía acceder a planes y demás. Sino estoy mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Exacto, en claro y en Movistar me han hecho validaciones de huella y cara (Sea en caso virtual) para sacar un plan, pero con wom es simplemente la foto de la cédula y ya. Da es lastima que 'Algo nuevo' no se ponga las pilas para hacer un trámite.

Update, me llamaron de la sic para hacer el proceso, quería pedir indemnización pero me dijeron que no se podía:(
Que raro, yo fui el mes pasado a una tienda para subir mi plan de 80GB a 200GB y casi que no pueden leer mis huellas y sin esa validación no era posible el aumento de plan...
A lo mejor no en todo lado tienen lo mismo para validar...
 
Que raro, yo fui el mes pasado a una tienda para subir mi plan de 80GB a 200GB y casi que no pueden leer mis huellas y sin esa validación no era posible el aumento de plan...
A lo mejor no en todo lado tienen lo mismo para validar...
Ese metodo es relativamente nuevo, como dije en un post anterior, antes solo le enviaban un codigo OTP y listo con eso ya le podian sacar un plan, a veces hasta sin esa validacion. Supongo que hubo mucho fraude e implementaron el tema de la autenticacion biometrica.
 
Hace unos días le escribí a WOM en X que era increíble que a los clientes que quisieran una eSIM les tocara ir hasta una tienda para activarla, les pregunté que cuándo tendrían habilitada la opción de poder comprar un plan pospago con eSIM, y hoy me respondieron.
Ojalá si lo habiliten pronto, porque me parece que es un retroceso ir hasta una tienda si uno quiere este servicio.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240324-135128.png
    Screenshot_20240324-135128.png
    148.5 KB · Visitas: 11
  • Screenshot_20240324-135128.png
    Screenshot_20240324-135128.png
    148.5 KB · Visitas: 13
Hace unos días le escribí a WOM en X que era increíble que a los clientes que quisieran una eSIM les tocara ir hasta una tienda para activarla, les pregunté que cuándo tendrían habilitada la opción de poder comprar un plan pospago con eSIM, y hoy me respondieron.
Ojalá si lo habiliten pronto, porque me parece que es un retroceso ir hasta una tienda si uno quiere este servicio.
Ojalá sea verdad por qué siempre van con toda y no llegan a ningún lado, mantienen trabajando pero no sé ve en que
 
Hace unos días le escribí a WOM en X que era increíble que a los clientes que quisieran una eSIM les tocara ir hasta una tienda para activarla, les pregunté que cuándo tendrían habilitada la opción de poder comprar un plan pospago con eSIM, y hoy me respondieron.
Ojalá si lo habiliten pronto, porque me parece que es un retroceso ir hasta una tienda si uno quiere este servicio.
Que en dos años lo tienen listo junto con el 5G, dicen
 
Hace unos días le escribí a WOM en X que era increíble que a los clientes que quisieran una eSIM les tocara ir hasta una tienda para activarla, les pregunté que cuándo tendrían habilitada la opción de poder comprar un plan pospago con eSIM, y hoy me respondieron.
Ojalá si lo habiliten pronto, porque me parece que es un retroceso ir hasta una tienda si uno quiere este servicio.
Eso sí que es bueno.
 

Los últimos temas