WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
no les parece que deberia haber una campaña de respaldo a wom, inicando por el gobierno, secundado por los usuarios, que los que puedan tomen planes pospagos, hacer recargas, gastarse los saldos, conevrtir a familiares y amigos, comprar telefonos, etc. hacer una vaca en ultmo caso, wom no tiene a epm que recaptalice.
No tiene a EPM pero si a Novator Partners cuyo dueño es la persona más rica de Islandia según Forbes, si ellos no lo desean hacer es otra cosa
 
No le veo la razón, iniciando WOM si tiene un músculo financie que lo pueda capitalizar, segundo es un privado y si por los malos manejos tiene inconvenientes no veo porque los colombianos deban entrar como salvavidas.
Me encanta ese sentido de pertenencia de alguien que trabaja o en algún momento estuvo en esa empresa...
 
Me encanta ese sentido de pertenencia de alguien que trabaja o en algún momento estuvo en esa empresa...
Yo trabajo en WOM y considero que soy muy bueno en mi trabajo, pero tampoco soy pendejo, yo no voy a heredar la empresa y el día que me quieran sacar ni las gracias dan jajajajaja

Si los mismos dueños no le quieren invertir más y solo piensan en sacar loa rendimientos debo sacrificarme yo ya sea como empleado, cliente o colombiano?
 
Yo trabajo en WOM y considero que soy muy bueno en mi trabajo, pero tampoco soy pendejo, yo no voy a heredar la empresa y el día que me quieran sacar ni las gracias dan jajajajaja

Si los mismos dueños no le quieren invertir más y solo piensan en sacar loa rendimientos debo sacrificarme yo ya sea como empleado, cliente o colombiano?
Con una mentalidad tan pobre, por eso es que muchas empresas quiebran aqui y en muchas partes de Latinoamerica, no se trata de que se la hereden o que se quede trabajando 20 horas al día, el tema es dar lo mejor de si en ocho horas y no ir a marcar tarjeta para a fin de mes estar reclamando.​
 
Con una mentalidad tan pobre, por eso es que muchas empresas quiebran aqui y en muchas partes de Latinoamerica, no se trata de que se la hereden o que se quede trabajando 20 horas al día, el tema es dar lo mejor de si en ocho horas y no ir a marcar tarjeta para a fin de mes estar reclamando.​
No le veo la mentalidad de pobre… yo trabajo mis 8 horas diarias, inclusive más con tal de sacar mis responsabilidades adelante ademas que la carga laboral es grande y no pagan los adicionales.

Yo cumplo con mis responsabilidades, pero si la empresa me dice: este mes vamos mal y que pongamos parte del salario para pagar los servicios públicos de los locales o saldos a los proveedores. Es algo que no aceptaría.
 
Apareció el mismísimo Bannister a defender su compañía
Si usted tiene una empresa, la unica funcion de una compañia no es generar riqueza también se debe tener en cuenta el bienestar de sus trabajadores, el bienestar social y muchas cosas. Si en este país pensamos a toda hora que las empresas solamente sirven para explotar a sus trabajadores, para llevarse el dinero, en 250 años Colombia seguirá siendo la republica bananera que ha sido en el ultimo siglo y medio porque lamentablemente aquí nos gusta creer que vivimos en Dinamarca estando en Cundinamarca.​
 
Por ahí leí que Telecall va a invertir 100 millones de dolares, por que si es así, es muy poco; entonces, ¿en Chile hubo despilfarro en publicidad? ¿corrupción? o los dineros no se giraron a tiempo. La táctica de Bannister creo que se alargó demasiado en el tiempo, y eso es insostenible.
Lo remplaza el ExCEO de Personal Paraguay.
 
Última edición:
Por ahí leí que Telecall va a invertir 100 millones de dolares, por que si es así, es muy poco; entonces, ¿en Chile hubo despilfarro en publicidad? ¿corrupción? o los dineros no se giraron a tiempo. La táctica de Bannister creo que se alargó demasiado en el tiempo, y eso es insostenible.
Lo remplaza el ExCEO de Personal Paraguay.
Lo que indican es que son 100 millones en la primera etapa; además, será 5G SA.
 
Celda 5G de WOM en la tienda de San Diego, Medellín. Perdón por la calidad de la foto, pero la tuve que tomar con zoom.
1000035370.jpg
 
Hola buenas noches para todos quería pedir de sus conocimientos y opiniones pasa lo siguiente yo trabajo de manera virtual el fin de semana voy para Carmen de aplícala en Tolima quiero trabajar un día no más desde allá pero no sé cómo podría hacer con el internet allá no tienen internet fijo yo tengo un plan con wom pero no sé si tenga cobertura adicional tengo un router h3s que compre con wom lo podría usar con cualquier operador con recarga estuve buscando mapas de cobertura pero no sale casi nada en ningún operador sabrían de pronto que operador podría usar ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Es lo que dijo Bannister, que Björgólfsson no quiso capitalizar.
La situación a nivel mundial está difícil, una parte de mi trabajo es apoyar a un equipo de Rogers, en Canadá, y allá la cosa está muy difícil. Han echado a casi todos los duros, han cambiado equipos de trabajo por gente menos costosa y han pausado despliegues de redes y proyectos.

La razón es la misma que en muchos otros lugares, el crecimiento es pobre, los rendimientos pocos, y los bancos están dando mejores intereses guardando el dinero que poniéndolo a trabajar.

No le deseo a nadie que lo echen, he visto a muchos que llevaban años allí y salieron con un simple email, algún lanero dijo que si salía de la empresa así le pasa. Y es verdad, a mi ya me sacaron de un sitio así, simplemente Slack ni conectaba y en el personal un email que decía “ahí está su liquidación”. Espero y deseo que nadie le pase lo que está pasando mucho por allá
 

Los últimos temas