WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Leyendo ese artículo de ::Evaluamos... esa parte donde dice que el operador compró los terrenos donde iban a instalar las torres de WOM, de verdad que uno sabe que pensar, en el caso de que sea Claro, en vez de invertir en sus redes, en arreglar las zonas deficientes, en invertir en sus antenas, prefiere comprar los terrenos; NO me extrañará saber que querrá arrendar esos terrenos a futuro.
Imagino que deben de ser buenos terrenos, ya que en las entrevistas que he visto de WOM, ha hecho sus estudios para saber dónde ubicar sus antenas.

Tigo habrá que ver donde seguirá su expansión de su red que hasta ahora ha sabido invertir a futuro. Esperemos como se irá a resolver el asunto de la venta por parte de la alcaldía de Medellín. (Su participación de Tigo)

Movistar... Pues... muy bien gracias.
 
Por mi parte en el departamento del Cauca no se ve por ningún lado WOM. Parece que a las empresas les da un poco de miedo invertir por acá teniendo en cuenta la situación de orden público que se vive. Paso con Tigo en su expansión en el norte del Cauca no pusieron antenas en banda 28 y se entiende el porqué. Tengo curiosidad de probar el servicio de WOM pero si harán Roaming solo con Movistar pues ni formas ya que esa señal de ese operador es de lo peor en el Cauca(por experiencia) será esperar ver qué pasa.
 
No entiendo.
¿Nos puede explicar?
Movistar no tenía planes en vender sus operaciones en América latina?
Claro, eso sigue vigente, hablan de Liberty interesado en comprar. Ellos se van a enfocar en los mercados en dónde son líderes, sino que vender la operación colombiana no es tan fácil.
Como anda enredado ese tema de venta y compra, por el precio y la situación a provocado la pandemia. Y liberty no tiene mucho afán no de esos deme una docena. como una especie "handicap"

 
Como anda enredado ese tema de venta y compra, por el precio y la situación a provocado la pandemia. Y liberty no tiene mucho afán no de esos deme una docena. como una especie "handicap"

Recuerdan cuando AT&T tenía planes de entrar en América latina, como creería estaría el mercado....
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Villavo123
Amigo, no es envidia, WOM, si trae planes extraordinarios, nos beneficiará a todos los demás que no nos portemos, dado que obligará a la competencia a bajar los precios y nos beneficiaremos todos los que queramos cambiar de plan en nuestros operadores o irnos a otro.

Ahora, no esperemos tampoco que WOM solucione los problemas profundos de telecomunicaciones que tiene Colombia, eso sí es claro que no lo hará, con tal que tenga una sólida cobertura nacional de más del 80% me conformo (el 20% restante son los que dicen que les dará cancer una antena), no lo hizo en Chile ni cuando Partners estaba en Polonia, por lo tanto no espero nada diferente en ese sentido acá en Colombia.

Yo hasta no ver una sólida cobertura, no los consideraré para mí línea principal, quizás para la secundaria

Wom y cualquier otro operador que quiera entrar la tendrá muy difícil (y esto se extrapola a cualquier industria). Llegan a un país en que los posibles clientes se quejan por la falta de cobertura nacional (cuando en la gran mayoría pasean una vez al año y los que viajan por trabajo pues tomarán otras alternativas) y aparte, quieren todo gratis o pagando cifras irrisorias. Estoy seguro que si algún operador ofreciera datos ilimitados por $20.000 muchos se quejarían porque está "muy costoso".
 
Para los que no conozcan y no sé por qué? el autor de este post no hizo la referencia desde un comienzo así como hizo el estudio de la creación de esta empresa. quiero aclararles que WOM entró comprando a la ya quebrada empresa AVANTEL, no quisieron dar la noticia de esa forma obviamente para no dar esa primera impresión, pero pasó como con Telecom, el negocio primero es que se quiebre la empresa y luego presentarse en el mercado como una solución totalmente diferente.
 

Los últimos temas