WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ojalá sea absorbida por Movistar o algo así.
😬😬😬
Lo único que puede hacer el gobierno es no ponerle multas por incumplimiento, meter plata no puede.
Será este el fin del hombre araña?
Alcanzará a llegar el 5G?
Qué tanta culpa tuvieron los laneros al regatear tanto?
Los laneros somos como un grano de arena en una playa, no creo que tengamos el poder de quebrar una empresa por ahorrarnos unos pesos
 
Yo la verdad no le soy fiel a ninguna empresa, quien me da más por menos o mejor calidad de servicio, esa me tienen como cliente.

Ni que fuera gratis para serle "fiel" a X empresa 😬.
Yo creo que es lógico que uno elige la opción que mas le convenga, para algunos es wom, creo que lo que quiere decir el lanero es que uno no va a salir corriendo ante las especulaciones de crisis sino que permanece allí mientras sea su mejor opción
 
Yo creo que es lógico que uno elige la opción que mas le convenga, para algunos es wom, creo que lo que quiere decir el lanero es que uno no va a salir corriendo ante las especulaciones de crisis sino que permanece allí mientras sea su mejor opción
Exactamente, por ejemplo ahora claro le subió a los planes, pero no dan las redes como lo hacen Wom, y yo tengo el plan en caso de emergencia, porque a veces falla el internet hogar. Y acá claro es muy deficiente en servicio, hubo días que si daba buena navegación pero ahora a decaído mucho.
 
Desde ayer en la noche los datos en WOM están horribles, no se puede hacer nada. Estoy en Villavicencio, y no sé si sea sólo en esta zona, pero esto y sumado a la deficiente cobertura en carretera me hace abandonar este barco también.
Por lo menos el 4G de Claro me ha dado buenos resultados en casi todas partes.
1000051712.jpg
 
Desde ayer en la noche los datos en WOM están horribles, no se puede hacer nada. Estoy en Villavicencio, y no sé si sea sólo en esta zona, pero esto y sumado a la deficiente cobertura en carretera me hace abandonar este barco también.
Por lo menos el 4G de Claro me ha dado buenos resultados en casi todas partes. Ver el archivos adjunto 592206
En la casa de mi novia son 3 personas en WOM y también abandonan el barco. /:
 
Yo trabajo en WOM y considero que soy muy bueno en mi trabajo, pero tampoco soy pendejo, yo no voy a heredar la empresa y el día que me quieran sacar ni las gracias dan jajajajaja

Si los mismos dueños no le quieren invertir más y solo piensan en sacar loa rendimientos debo sacrificarme yo ya sea como empleado, cliente o colombiano?

Con una mentalidad tan pobre, por eso es que muchas empresas quiebran aqui y en muchas partes de Latinoamerica, no se trata de que se la hereden o que se quede trabajando 20 horas al día, el tema es dar lo mejor de si en ocho horas y no ir a marcar tarjeta para a fin de mes estar reclamando.​

No le veo la mentalidad de pobre… yo trabajo mis 8 horas diarias, inclusive más con tal de sacar mis responsabilidades adelante ademas que la carga laboral es grande y no pagan los adicionales.

Yo cumplo con mis responsabilidades, pero si la empresa me dice: este mes vamos mal y que pongamos parte del salario para pagar los servicios públicos de los locales o saldos a los proveedores. Es algo que no aceptaría.

No le deseo a nadie que lo echen, he visto a muchos que llevaban años allí y salieron con un simple email, algún lanero dijo que si salía de la empresa así le pasa. Y es verdad, a mi ya me sacaron de un sitio así, simplemente Slack ni conectaba y en el personal un email que decía “ahí está su liquidación”. Espero y deseo que nadie le pase lo que está pasando mucho por allá

Empiezo diciendo q no soy usuario de wom...

Pero desde el principio sigo el tema, si pague un mes postpago ilimitado y estando en punto muy central en Bogotá no me dio en su momento el mejor desempeño.

También tuve una prepago pero la dejé perder por no uso.

Disculpen q días después de un punto de vista...

Trabaje hace unas décadas en el grupo éxito, fue mi primera y más larga experiencia laboral directa, fui cajero y varios años, en todos esos años y para ese entonces, solo al final alcance a llegar dos veces tarde en el mismo mes.

Nunca llamados de atención, nunca un memorando

En todos eso años no me descuadre o me faltó dinero mancomunadamente en total de todos los años NO más de 100.000 pesos y hasta menos. Q uno no se explicaba como.

En una ocasión hubo una reunión grupal y di mi punto de vista.

Pasado menos de un mes, me llaman una noche, en pleno turno, cierre caja, faltaba como dos o tres horas de la jornada, me dicen, lo esperamos en el director de personal del punto, fui con el supervisor de caja, no dan explicaciones me terminal el contrato SIN JUSTA CAUSA, por el hecho de tener un tercero presente con eso asumían q me habían advertido y aceptado, no firmé, igual consulte a un abogado, y fui y firme días después.

Cuando fui al punto central de las oficinas de Bogotá para la liquidación, es aquí donde dejó la enseñanza más relevante, al llegar usted no es Jhon Smith, usted es un número de cédula y se lo hacen sentir claramente, firme y firme y tome un cheque hecho por una máquina y hasta nunca infeliz.

Afortunadamente yo ya estaba cansado y me mataron la vaca lo hicieron por mi y con ese dinero pude pagarme un semestre de la universidad.

Y el otro caso...

Mi esposa, empezó con Citibank luego a Scotiabank Colpatria, llegó pandemia, octubre 2020, llamada por un zoom o algo así, 8am, chao, SIN JUSTA causa, una apropiada liquidación. Como esa película de George Clooney, Up in the Air, el personaje muy puntual, sin empatía ni remordimientos....

Se dice q no solo esa unidad e negocio la acabaron, según se pudo escuchar ese mes echaron como 3.000 personajes, si!, en un mes!

Ella fue, en los últimos años de las primeras 10 en el canal de ventas en toda Colombia, pudo disfrutar de convenciones internacionales, tanto ayudó al banco con su esfuerzo físico y mental y ellos gozaron de los réditos de cientos de clientes de empresas de servicios como Avianca o como varias farmacéuticas y centenares de empresa e independientes, miles de millones en casi 10 años, en créditos de todo tipo q les trajo al o a los dos bancos

Yo la acompañe a entregar un portátil, el carnet y unas cosas, eso era salga y entre y eran escoltados en el punto de recepción hasta el lugar de entrega y devuelta, como si fuesen bandidos, era hasta intimidante.

Efectivamente a los días o eso fue rápido le consignaron la liquidación con todos los descuentos pertinentes, muy cumplidos.

Uno les da a las empresas por su tiempo, eso me lo recordó un personaje q deberá ganar entre 15 a 20 millones de una farmacéutica grande q tiene presencia en Bogotá.

Entonces mientras usted acepte q hay una retribución económica y da su esfuerzo físico, mental y sus conocimientos de manera ética, bien, si usted acepta dar más o menos, claramente es su decisión.
 
recorde cuando se acabo uff, yo si compraba esos dias ilimitados que vendian, y alguno que otro paquete de datos, que tiempos aquellos donde hasta me quede hasta el final en un operador jajajaja
Ya están enterrando al paciente antes de que vaya al médico. Ir al ministerio es la primera alzada de mano para poner alerta y que las cosas no escalen. WOM tiene como 6 millones de usuarios que algo les debe dejar de ganancia, tendrán que apretarse el cinturón, pero decir que ya cerraron es muy apresurado.
 

Los últimos temas