WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los foros de los operadores pasaron de ser útiles a convertirse en lugares donde la gente solo sube capturas de la velocidad del Speedtest. A nadie le importa si uno recibe 200 o 2 Megas, que un usuario diga que en X lugar la velocidad está baja/alta tampoco significa que si yo voy allá tendré esa misma velocidad.
No estoy de acuerdo, esa es información útil para muchas personas, incluso algunos específicamente vienen a preguntar como se comporta el operador en tal ciudad o tal ubicación, aunque el consejo por lo general es comprar una SIM prepago y analizar por uno mismo como le va con el operador elegido en la ubicación que usted necesita, no esta demás las reseñas de otras personas
 
No estoy de acuerdo, esa es información útil para muchas personas, incluso algunos específicamente vienen a preguntar como se comporta el operador en tal ciudad o tal ubicación, aunque el consejo por lo general es comprar una SIM prepago y analizar por uno mismo como le va con el operador elegido en la ubicación que usted necesita, no esta demás las reseñas de otras personas
Comparto tu opinión, porque uno ya va preparado y prevenido para no tener sorpresas. Y si estoy de acuerdo que se sigan subiendo capturas de velocidad y cobertura, ya que muchos operadores dicen tener cobertura y uno viaja allá, o a x parte y se encuentra en que nada de cobertura.
 
No estoy de acuerdo, esa es información útil para muchas personas, incluso algunos específicamente vienen a preguntar como se comporta el operador en tal ciudad o tal ubicación, aunque el consejo por lo general es comprar una SIM prepago y analizar por uno mismo como le va con el operador elegido en la ubicación que usted necesita, no esta demás las reseñas de otras personas
Estoy en rotundo desacuerdo, los resultados no son objetivos porque las herramientas y condiciones de medición no son iguales.

De nada sirve que alguien suba que en X lugar su Android le agarra 5G perfecto si luego un usuario va allá con su iPhone y este no tiene buena recepción.

Los resultados vienen sesgados por la diferencia de hardware, a eso se le agrega el sesgo producido por las condiciones externas al momento de la medición.
 
No estoy de acuerdo, esa es información útil para muchas personas, incluso algunos específicamente vienen a preguntar como se comporta el operador en tal ciudad o tal ubicación, aunque el consejo por lo general es comprar una SIM prepago y analizar por uno mismo como le va con el operador elegido en la ubicación que usted necesita, no esta demás las reseñas de otras personas
Yo te apoyo totalmente, lo que comentas me ayudó bastante para decidir si quedarme o no en wom, también cuando estoy viajando me han servido lo de todos lo foros para saber que sin llevar.

Me han servido bastante para evaluar temas de cobertura.
 
Estoy en rotundo desacuerdo, los resultados no son objetivos porque las herramientas y condiciones de medición no son iguales.

De nada sirve que alguien suba que en X lugar su Android le agarra 5G perfecto si luego un usuario va allá con su iPhone y este no tiene buena recepción.

Los resultados vienen sesgados por la diferencia de hardware, a eso se le agrega el sesgo producido por las condiciones externas al momento de la medición.
Muchas veces se ha dicho acá que la mejor forma de probar el rendimiento de un operador según las necesidades propias es comprar una sim prepago y hacer pruebas en sitios que se visitan frecuentemente, a final de cuenta cada quien acá comparte su experiencia y a partir de varias experiencias se pueden sacar conclusiones, siempre será mejor tener variables medibles a opiniones que pueden estar viciadas.
 
Acabo se ir a una tienda WOM y disque en 30 días lanzan el 5G 🤣. Vamos a ver si es verdad.
Mientras tanto tengo una torre de WOM frente a mi unidad y nada que WOM pone celdas 5G. Además la celda sigue conectada por radioenlace.
1000036463.jpg
 
Acabo se ir a una tienda WOM y disque en 30 días lanzan el 5G 🤣. Vamos a ver si es verdad.
Mientras tanto tengo una torre de WOM frente a mi unidad y nada que WOM pone celdas 5G. Además la celda sigue conectada por radioenlace.
Ver el archivos adjunto 592487
Eso quiere decir que no va a tener 5G jaja tranqui que hay radio enlaces de alta capacidad... Jaja algo así como la SIM multi todo de Movistar con conexión cuántica satelital y subespacial (star trek) jeje relax
 
Estimados una pregunta, el fds le puse mi sim de WOM a un iPhone 13 Pro y me di cuenta de que no sale LTE al lado del nombre sino 4G. Revisé y el botón que activa la función VoLTE está activo. Lo raro es que en mi iPhone 7 la misma sim me sale de una con LTE sin modificar ningún parámetro. ¿Habrá que hacer alguna configuración especial para que el iPhone 13 tome el LTE?
 
Estimados una pregunta, el fds le puse mi sim de WOM a un iPhone 13 Pro y me di cuenta de que no sale LTE al lado del nombre sino 4G. Revisé y el botón que activa la función VoLTE está activo. Lo raro es que en mi iPhone 7 la misma sim me sale de una con LTE sin modificar ningún parámetro. ¿Habrá que hacer alguna configuración especial para que el iPhone 13 tome el LTE?
4G y LTE es lo mismo. Ya lo que cambia es como aparece por configuración de software.
 
Es mejor eso que una liquidación y seguramente ese fue el acuerdo al que llegaron con el gobierno en la reunión de la semana pasada.

Muchas empresas han ingresado en esa solicitud de reorganización empresarial y han salido a flote de nuevo (Tennis, La Riviera, Don Jediondo etc..).

Ojala por los 6 millones de usuarios y toda la gente que emplea en Colombia la empresa vuelva a flote.
 
Proceso de reorganización!!!


Ojalá Wom logre salir adelante luego de la reorganización, ha traído buena dinámica de competencia al mercado, que termina beneficiando al usuario.

Lo que se me hace raro son usuarios mencionando que se van a salir de Wom por noticias como estas... mientras les funcione bien, no veo mayor riesgo, simplemente si el operador quiebra y anuncia liquidación, pues se hace portabilidad a otro operador y ya.
 

Los últimos temas