WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo aún no he logrado detectar señal de Wom en el norte de Armenia (Laureles, Coinca, Portal del Quindío).
Intenta escanear varias veces. Tengo un oneplus 5 y a la primera no apareció. O también, quizás tengan la antena apagada en tu zona yo que sé 🤣. Solo escanear todos los días haber que pasa.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Tenga la seguridad que a pesar de todo los empleados están trabajando por brindar una gran experiencia de servicio.
tom-cruise-reaction-crazy-laughing-face-1357927657h.jpg


Ya veré esas llamadas de 1 hora de espera o peor aún que te cuelguen.
Muchos creen que uno es negativo pero no, simplemente primero hay que esperar y luego si hablar, pero ni han lanzado y ya son Dios Wom.
 
Hoy vi varias vallas de wom sobre la calle 13 sentido occidente oriente en Bogotá.

En recorridos en bici que he hecho por la calle 26 he alcanzado a ver avisos publicitarios de Wom a forma de afiches en varias estaciones, y en el portal ElDorado ví una publicidad de Claro del tamaño de sus miedos por la llegada de Wom, iba de afán y no alcance a tomarle foto para que vieran el susto tan grande que tiene Claro.

🤣🤣🤣
 
En Pereira hasta ayer no salía:

Lo tengo para que detecte sólo B28.

En donde vivo el único que tiene cobertura decente es Tigo y eso después de haber habilitado B28.

Antes no se sabía cual era peor.

De hecho si se fijan, claro B28 no existe por acá. Y llega 4.5g de claro con las otras bandas pero no sirve para nada, con decirles que a veces las llamadas ni salen.

Probaré el servicio de wom, con una sim preparo, para ver que tal va.

Pero yo dudo que me cambie por el momento de Tigo, estoy en el ilimitado de 100k con el 50% por un año y la verdad la experiencia que he tenido con el servicio ha sido de lejos la mejor.

Tampoco creo que wom llegue con una oferta que supere esta.

Amanecerá y veremos.
Screenshot_20210402-084520_Call settings.png
 
  • Me gusta
Reacciones: slytrux y Villavo123
Yo presiento que las SIMs prepago van a escasear, seguro sacan un número limitado de lineas prepago e incluso me atrevo a vaticinar que se van a agotar el primer día y no las van a volver a sacar rápidamente pues obviamente a ellos les sirve más que todos los nuevos lleguen en plan que en prepago para que no les saturen la red sin tenerlos amarrados.
 
Yo presiento que las SIMs prepago van a escasear, seguro sacan un número limitado de lineas prepago e incluso me atrevo a vaticinar que se van a agotar el primer día y no las van a volver a sacar rápidamente pues obviamente a ellos les sirve más que todos los nuevos lleguen en plan que en prepago para que no les saturen la red sin tenerlos amarrados.
Lo que usted dice, no tiene sentido alguno. Lo que necesitan es clientes. No tienen!!!
 
Yo presiento que las SIMs prepago van a escasear, seguro sacan un número limitado de lineas prepago e incluso me atrevo a vaticinar que se van a agotar el primer día y no las van a volver a sacar rápidamente pues obviamente a ellos les sirve más que todos los nuevos lleguen en plan que en prepago para que no les saturen la red sin tenerlos amarrados.
Eso no lo van a hacer más aun cuando la mayoría de clientes del sector están en modalidad prepago, hacer eso es hundirse, es como cuando ETB lanzó el servicio de móviles y solo admitían como clientes a los que tenían terminales 4G, se que muchos dirán que es obvio porque ETB solo licenció espectro de 4G, pero hicieron eso en una época donde tener un celular 4G todavía era un lujo y nadie en su sano juicio iba a cambiar de celular solo por cambiar de operador, es el equivalente a pegarse un tiro en los pies, lo mismo aplica en ese caso que menciona
 
En Villa María Caldas ya el celular detecto la red de Wom pero haciendo la búsqueda desde la SIM2, también veo una antena nueva en construcción, ojalá sea de Wom

Ver el archivos adjunto 455856

Ver el archivos adjunto 455857
Creo esa antena es de claro estoy seguro un 98% utiliza ese tipo modelo en las ciudades, de movistar lo dudo mucho, y tigo usa antenas de tres patas y claro también más en poblaciones pequeñas y más altas aun.

Yo presiento que las SIMs prepago van a escasear, seguro sacan un número limitado de lineas prepago e incluso me atrevo a vaticinar que se van a agotar el primer día y no las van a volver a sacar rápidamente pues obviamente a ellos les sirve más que todos los nuevos lleguen en plan que en prepago para que no les saturen la red sin tenerlos amarrados.
Si no sabia hay más abonados en prepago que en pospago en este país. wom puede llegar solo vendemos en pospago la gente va decir es mal operador.

Eso como quien inaugura un negocio al público, hay premios y descuentos para que gente se anime vaya y conozca el establecimiento.Ahora si revisa la tablas de abonados de los tres operadores tiene mas en prepago que en pospago.

Lo dije días atrás hay quienes sí necesitan tener un plan pospago, haya otros tipos personas no quiere saber nada de pospago por malas experiencias y último personas que no ven necesidad tener plan en casa o oficina tiene wifi no ven necesario gastar en un plan, la gente con un salario no muy alto solo pueden pagar un plan de $30.000 cosa en los operadores tradicionales eso pasaron mejor vida.
 

Los últimos temas