WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya se cayó la página de wom jajajaja.

Alguno qué pueda mirar los planes postpago.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210405_192536_com.opera.browser.beta.jpg
    Screenshot_20210405_192536_com.opera.browser.beta.jpg
    187.3 KB · Visitas: 63
  • Screenshot_20210405_191446_com.android.mms.jpg
    Screenshot_20210405_191446_com.android.mms.jpg
    204.4 KB · Visitas: 72
Excelentísimo hay cobertura de WOM donde yo vivo. Pero no se sabe aún si es RAN o Propia
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla (611).png
    Captura de pantalla (611).png
    119.1 KB · Visitas: 59
  • Captura de pantalla (610).png
    Captura de pantalla (610).png
    411.8 KB · Visitas: 63
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ya se cayó la página de wom jajajaja.

Alguno qué pueda mirar los planes postpago.
La página no está caída.

Hay un plan de 45.000 con 25GB, Facebook, Whatsapp e Instagram, minutos y sms ilimitados, se pueden compartir 5GB.

El otro es de 60.000 con 40GB, más todo lo anterior y se pueden compartir 10GB.
 
Pues a mí 1 GB por $5.000 me parece adecuado, similar a Tigo solo que ellos duplicaban los datos de vez en cuando.
A mí sí me parece buena la oferta que tienen en general. Me pasaré de inmediati con la SIM secundaria que tengo en Tigo. Solo por mera curiosidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Esa era la tal revolución que hablaban en sus comerciales y estrategias de mercadeo???? Jajajajajaja
Definitivamente no me equivoqué, puro blah blah
Pero bueno chevere para el que cree que si son la tapa esos planes.
Seguiré con mi plan de movistar.
En mi caso no esperaba mucho en el tema pospago pero sí en el prepago (que es donde casi poco se innova), pero no veo nada diferente.
 
Esa era la tal revolución que hablaban en sus comerciales y estrategias de mercadeo???? Jajajajajaja
Definitivamente no me equivoqué, puro blah blah
Pero bueno chevere para el que cree que si son la tapa esos planes.
Seguiré con mi plan de movistar.

Que plan tiene? a mi el de 35 mil me parece bueno, pero no me diga que tiene plan con ofertas o descuentos, eso es diferente y no aplica para comparaciones, no se si otro operador tenga ese de 35 mil con 15gb
 
Ahora la pregunta del millón es, hay que esperar que nos contacten o nos vamos volado mañana para la primera tienda que nos encontremos contremos 🙌
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas