WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En mi caso no esperaba mucho en el tema pospago pero sí en el prepago (que es donde casi poco se innova), pero no veo nada diferente.
No pues. "Don exigente", yo si me pasaré con esos inmediatamente, ya que donde vivo hay red Propia, tengo celular compatible con su señal. Así que sacaré con esos pospago, esperar a que me llamen, o me den el 2 meses gratis
 
La oferta me gusta porque mejoran los aspectos de la oferta de Avantel, minutos y sms ilimitados.
Si bien se queda corta frente a otros operadores, tampoco est[a tan desfasada.


Excelente forma de llamar clientes de primera vez a su red.



Para los que buscan solo datos.
Esperemos que luego saquen planes sin limite de consumo pero limite en la velocidad como los que ofrece Avantel actualmente, y el cual estoy usando.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Que plan tiene? a mi el de 35 mil me parece bueno, pero no me diga que tiene plan con ofertas o descuentos, eso es diferente y no aplica para comparaciones, no se si otro operador tenga ese de 35 mil con 15gb
En mi caso, me llego un correo diciendo que tengo 20% de descuento por 5 meses. Es decir 15 Gb por 28.000 COP. Pero aun no se como se hace la portabilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi y Villavo123
Ahora la pregunta del millón es, hay que esperar que nos contacten o nos vamos volado mañana para la primera tienda que nos encontremos contremos 🙌

¿Para portabilidad en prepago toca por whatsapp o cómo es la vuelta?

Pueden esperar a que los llamen o si se inscribieron en la web pueden ir a cualquier tienda y portarse.

Efectivamente la web si se fue al piso, pero ya superaron lo de la falla en el certificado y está de vuelta al aire, esa es la actitud !
 
Que plan tiene? a mi el de 35 mil me parece bueno, pero no me diga que tiene plan con ofertas o descuentos, eso es diferente y no aplica para comparaciones, no se si otro operador tenga ese de 35 mil con 15gb
Tengo uno de 30 mil permanente y con eso me basta, como digo y repito nuevamente, a unos les parecerá la tapa, a mi no.
Y más porque hicieron tanta bulla que nuestras vidas iban a cambiar y que nose que, para esto? Yo critico porque su campaña no fue acorde a lo que están ofreciendo, solo unas rebajitas y ya. Pero lo bueno es que como acá hay tanto consumista pues los demás operadores se van a poner moscas.
 
Efectivamente la web si se fue al piso, pero ya superaron lo de la falla en el certificado y está de vuelta al aire, esa es la actitud !

Em no, del afan estan que muestran la estructura interna del sitio.

1617669586403.png


Pero bueh que se podia esperar el viva colombia de los planes celulares xD

Tengo uno de 30 mil permanente y con eso me basta, como digo y repito nuevamente, a unos les parecerá la tapa, a mi no.
Y más porque hicieron tanta bulla que nuestras vidas iban a cambiar y que nose que, para esto? Yo critico porque su campaña no fue acorde a lo que están ofreciendo, solo unas rebajitas y ya. Pero lo bueno es que como acá hay tanto consumista pues los demás operadores se van a poner moscas.

Justamente, tanta expectativa y ... babitas.

Aproposito dejaron morir al que dijo por ahi que lo principal eran los pobres y el prepago xD
 
Acá la diferencia con Tigo, es que WOM sacó excelentes planes para todos sin sectorizar, ni nada, toda Colombia.

En cuanto a los GB que no deja compartir, es obvio que en un principio estarán con un alta demanda de clientes, por lo cual deben medir sus ofertas para que la experiencia no sea entrar a WOM con velocidades de 0.1 en todo lado, con el tiempo y cuando se establezcan completamente irán subiendo la cantidad de GB para compartir.

Finalmente, como decía alguien anteriormente, es obvio que esta no es su oferta más fuerte, deben esperar la respuesta de los otros operadores y luego contra atacar, mantener un margen de no dar todo de una para poder competir.
 
Em no, del afan estan que muestran la estructura interna del sitio.

Ver el archivos adjunto 456376

Pero bueh que se podia esperar el viva colombia de los planes celulares xD



Justamente, tanta expectativa y ... babitas.

Aproposito dejaron morir al que dijo por ahi que lo principal eran los pobres y el prepago xD
Exacto. Yo si esperaba un revolcón en prepago (que es donde se ven planes más costosos para lo que ofrecen), y precisamente el prepago es lo que domina en los estratos bajos.
 
No sé ustedes pero yo estoy satisfecho con el lanzamiento, en prepago por la primera recarga dan un año de WhatsApp gratis, llamadas entre números WOM gratis durante un año y 15 dias de minutos ilimitados a otros operadores, y en pospago ofrecen más gigas que el resto por el mismo precio, que más se puede pedir?
 

Los últimos temas