WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo si me voy para WOM aprovechando esos dos mesecitos gratis. Después veo para donde agarro... Ahora lo que viene es promoción y descuentos a la lata y más barato que gratis no hay. Menos mal acá en Valledupar la cobertura 4G es buena, y yo de viajar pocon pocon.
Yo también estoy que me voy por esos motivos. Con la jugarreta, la malalechada paupérrima que me hicieron que llamar 3 veces, no se si perdonarlos o no.
 
ese bloqueo jamas existio, seimpre he podido ingresar a la pagina. que a uno o algunos les falle puede ser por muchas causas, aveces el telefono no me navega y lo reinicio y listo
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y juanpiss
Relájese hombre, yo me portaré a WOM la otra semana cuando la marea baje un poco.

Si su plan actual no tiene fecha de corte pronto relax que ahí van a seguir !
No es tanto eso. Después luego los otros operadores, me llamen o me endulcen el oído y caiga en la trampa de esos. Además la próxima semana no tengo tiempo por causas académicas de mi universidad.
 
Yo también estoy que me voy por esos motivos. Con la jugarreta, la malalechada paupérrima que me hicieron que llamar 3 veces, no se si perdonarlos o no.
¿No te queda más sencillo ir a una tienda de servicio? Mi corte en Tigo es el 10, solo me sirve la portabilidad presencial si quiero irme antes de generar nueva facturación.
 
Alguien ya llamó a Claro a movistar o a Tigo para ver cual es la contingencia?

Yo tengo plan en Movistar y mi esposa en claro, ahora al medio dia llamo para ver que me ofrecen, les voy a decir de frente me voy para wom
Yo estoy tratando de comunicarme con claro, ya van tres llamadas caídas y no he podido hablar con un asesor, para esa linea wom no me sirve pero si voy a buscar al menos que me den mas capacidad de navegación.
Muchos Laneros de aqui vamos a pescar en rio revuelto...
 
Ya están llegando los correos de actualización a la oferta vigente en tigo a los usuarios actuales.

Screenshot_20210406-095348_Outlook.jpg
 
Excelente eso era lo que se quería que el sector de los operadores móviles se dinamizara... Ahora viene la guerra de tarifas que los que salimos ganando somos nosotros los usuarios...

Por ej, ya para mí el plan de Tigo de 75.000 es mucho datos no me gasto ni los 50 ahora 75....

Creo que me podría quedar en el plan de 60...

A Wom con esa igualada de tarifas le tocó pelliscarse de una o nada
Tampoco así, no llevan ni un día🤣. Igual por ser novedad atraen más y dan meses gratis más algún descuento adicional otros meses.. no necesitan cambiar todos sus planes ahora el día siguiente.
Pues yo por $37.500 en tigo tengo 50GB + 25GB para compartir, mas minutos ilimitados a usa y otros paises (los uso mucho).

Wom no me da eso...
Si si si, que ya nos han dicho miles de veces que solo a ti y otros 10 diez más les dieron un descuento exclusivo del 50% por un año que ya no dan, y del cual la gente en general nunca se entero.
Ahora por eso que tienen solo ustedes WOM no va a poner sus planes a 10K a todo el público:rolleyes:

Nadie va a decir nada con respecto al "vuévete" ?

En una realidad paralela hicieran esto con el internet también.
 
Última edición:

Los últimos temas