WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y lo reconozco, sin publicidad chabacana dudo que se hubiera conseguido.

Mientras unos van a estar "saltando matones" porque no les coje la señal, no les llegan los SMS, etc etc. Algunos simplemente pagaran menos que antes. Y porque no, cuando la red de verdad sirva financiada por los "pioneros" hasta se pasen con su tío wom.
Yo no sé que hace esta lumbrera metido en un foro, debería estar de presidente de una operadora móvil.
 
Ya Tigo envío al correo electrónico de mi hermana el cambio, le aumentaron las gigas al plan de $55.000
 

Archivos adjuntos

  • 49F68CD6-8FC9-46AF-A9BB-910367CBAB62.jpeg
    49F68CD6-8FC9-46AF-A9BB-910367CBAB62.jpeg
    1.1 MB · Visitas: 47
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Lethrgic
Ver el archivos adjunto 456490
El área de ventas de wom en estos momentos.

A mí sólo falta que me lean el contrato y se legalice la portabilidad, pero siempre que 3l asesor hace el traslado de llamada a esa área, se corta... Llevo desde las 9am así u siempre pasa... Ni tampoco devuelven la llam

Yo no sé que hace esta lumbrera metido en un foro, debería estar de presidente de una operadora móvil.
El tío slim.....
 
Revisando al detalle los paquetes prepago de WOM, Avantel, ETB, TIGO y Claro, encuentro lo siguiente:

1) Avantel, aunque ofrece por ejemplo el paquete prepago de 3 GB en 30000 (10000 mas que WOM) da 2x1, es decir, 6GB a 30000, lo que lo hace más atractivo
2) No ofrece minutos ilimitados dicho paquete, pero 700 minutos difícilmente se gastan
3) WOM le gana en el de 4 GB por los 3 meses que te los da a 60000, pero el valor del Giga con el 2x1 de Avantel resulta ser el mismo que con WOM
4) La bolsa mixta 3 de ETB entrega 3,7 GB por 20000, más barato que los 3 de WOM, aunque el ultimo entrega Facebook ilimitado
5) Tigo en prepago cuesta el doble el paquete de GB que en WOM
6) Claro está jodido con esas tarifas prepago

En pospago así va la cosa
1) Avantel con 70000 te da datos ilimitados (capados a 5 Mbps) mientras que WOM a 60 te da 40 GB, por lo que por 10000 adicionales puedes navegar lo que quieras, pero sin tethering, que WOM lo ofrece (solo a 10 GB)
2) ETB ofrece por 70000 40 GB, 10000 más que la oferta de WOM, pero es ilimitado a 1 Mbps en ETB después de consumirse las 40, no hay limitaciones en cantidad de datos en Tethering en ETB (salvo, obviamente, las de velocidad según consumo)
3) TIGO igualó a WOM
4) Claro como siempre miando fuera del tiesto

De aquí queda claro que no hubo ninguna de las revoluciones que tanto hablábamos y que yo, como muchos otros, esperábamos, si, trajo tarifas un poco más bajas o con algunos adicionales, pero a hoy no le veo el chiste de pasarse salvo por la novedad y apoyar al Tio WOM (a que juega el Tio WOM por cierto?)
 
Estaba en el Centro comercial cañaveral en Floridablanca y aproveché y entre a la tienda de Wom.

Mi intención era realizar la portabilidad de mi número prepago movistar, para probar cobertura antes de pasar la línea pospago.

La chica que me atendió me dijo que aún no tenían habilitado el sistema para portabilidad de prepago solo para pospago.
 
Estaba en el Centro comercial cañaveral en Floridablanca y aproveché y entre a la tienda de Wom.

Mi intención era realizar la portabilidad de mi número prepago movistar, para probar cobertura antes de pasar la línea pospago.

La chica que me atendió me dijo que aún no tenían habilitado el sistema para portabilidad de prepago solo para pospago.
Uhhh así qué chiste ... Y yo que quería pasarme por mero curioso y por probar esa giga por $5.000.
Lo mejor, de nuevo, será esperar a la otra semana a ver si se normaliza el asunto.
 
Revisando al detalle los paquetes prepago de WOM, Avantel, ETB, TIGO y Claro, encuentro lo siguiente:

1) Avantel, aunque ofrece por ejemplo el paquete prepago de 3 GB en 30000 (10000 mas que WOM) da 2x1, es decir, 6GB a 30000, lo que lo hace más atractivo
2) No ofrece minutos ilimitados dicho paquete, pero 700 minutos difícilmente se gastan
3) WOM le gana en el de 4 GB por los 3 meses que te los da a 60000, pero el valor del Giga con el 2x1 de Avantel resulta ser el mismo que con WOM
4) La bolsa mixta 3 de ETB entrega 3,7 GB por 20000, más barato que los 3 de WOM, aunque el ultimo entrega Facebook ilimitado
5) Tigo en prepago cuesta el doble el paquete de GB que en WOM
6) Claro está jodido con esas tarifas prepago

En pospago así va la cosa
1) Avantel con 70000 te da datos ilimitados (capados a 5 Mbps) mientras que WOM a 60 te da 40 GB, por lo que por 10000 adicionales puedes navegar lo que quieras, pero sin tethering, que WOM lo ofrece (solo a 10 GB)
2) ETB ofrece por 70000 40 GB, 10000 más que la oferta de WOM, pero es ilimitado a 1 Mbps en ETB después de consumirse las 40, no hay limitaciones en cantidad de datos en Tethering en ETB (salvo, obviamente, las de velocidad según consumo)
3) TIGO igualó a WOM
4) Claro como siempre miando fuera del tiesto

De aquí queda claro que no hubo ninguna de las revoluciones que tanto hablábamos y que yo, como muchos otros, esperábamos, si, trajo tarifas un poco más bajas o con algunos adicionales, pero a hoy no le veo el chiste de pasarse salvo por la novedad y apoyar al Tio WOM (a que juega el Tio WOM por cierto?)

Pero es que Wom no llegó para estar 8 días en Colombia.
Lo que pasó con la llegada de wom ya es una ganancia para los usuarios y la lucha apenas comienza, de Wom contra Asomovil, este cuarto operador es realmente disruptivo del mercado.
Los OMV no tiran muy duro, supongo que por acuerdos comerciales y por su nicho de mercado, y ETB no puede o no quiere competir de forma más directa con ASOMOVIL, y Avantel por sus problemas de solvencia económica no podía sacar ofertas más agresivas fuera de su red 4G, entonces tambien estaba amarrado.
Estábamos en un status quo en dónde los tres grandes se hacían pasito mientras que los OMV y operadores pequeños recogían las migajas.
Wom entró y en menos de 24 horas bajó el precio del GB tanto en pos como en pre.
Wom dará la pelea por conseguir clientes de los demás operadores y esa necesidad de producir resultados asegura que seguirá innovando y la lucha es con precios.
 
Revisando al detalle los paquetes prepago de WOM, Avantel, ETB, TIGO y Claro, encuentro lo siguiente:

1) Avantel, aunque ofrece por ejemplo el paquete prepago de 3 GB en 30000 (10000 mas que WOM) da 2x1, es decir, 6GB a 30000, lo que lo hace más atractivo
2) No ofrece minutos ilimitados dicho paquete, pero 700 minutos difícilmente se gastan
3) WOM le gana en el de 4 GB por los 3 meses que te los da a 60000, pero el valor del Giga con el 2x1 de Avantel resulta ser el mismo que con WOM
4) La bolsa mixta 3 de ETB entrega 3,7 GB por 20000, más barato que los 3 de WOM, aunque el ultimo entrega Facebook ilimitado
5) Tigo en prepago cuesta el doble el paquete de GB que en WOM
6) Claro está jodido con esas tarifas prepago

En pospago así va la cosa
1) Avantel con 70000 te da datos ilimitados (capados a 5 Mbps) mientras que WOM a 60 te da 40 GB, por lo que por 10000 adicionales puedes navegar lo que quieras, pero sin tethering, que WOM lo ofrece (solo a 10 GB)
2) ETB ofrece por 70000 40 GB, 10000 más que la oferta de WOM, pero es ilimitado a 1 Mbps en ETB después de consumirse las 40, no hay limitaciones en cantidad de datos en Tethering en ETB (salvo, obviamente, las de velocidad según consumo)
3) TIGO igualó a WOM
4) Claro como siempre miando fuera del tiesto

De aquí queda claro que no hubo ninguna de las revoluciones que tanto hablábamos y que yo, como muchos otros, esperábamos, si, trajo tarifas un poco más bajas o con algunos adicionales, pero a hoy no le veo el chiste de pasarse salvo por la novedad y apoyar al Tio WOM (a que juega el Tio WOM por cierto?)
Respetables sus consideraciones pero vamos a hablar solo de un ejemplo:

Estaría hoy TIGO cambiando TODA su oferta comercial de queridos y de manera voluntaria si no hubiera un nuevo operador móvil ?

Siempre es que la gente ve lo que quiere ver !
 
Última edición:
Estaba en el Centro comercial cañaveral en Floridablanca y aproveché y entre a la tienda de Wom.

Mi intención era realizar la portabilidad de mi número prepago movistar, para probar cobertura antes de pasar la línea pospago.

La chica que me atendió me dijo que aún no tenían habilitado el sistema para portabilidad de prepago solo para pospago.
Hubiera tomado la sim prepago y realizaba la portabilidad por la web.

 
Respetables sus consideraciones pero vamos a hablar solo de un ejemplo:

Estaría hoy TIGO cambiando TODA su oferta comercial de queridos y de manera voluntaria si no hubiera un nuevo operador móvil ?

Siempre es que la gente ve lo que quiere ver !
Obviamente no, como bien dijo otro Lanero, todo se debe a la mafia de precios que siempre ha existido que TIGO no movía su oferta comercial, de hecho hasta ayer era el operador más costoso.

Un nuevo competidor siempre suele traer movimientos de estos, paso con OLA en su momento y con Movistar, después de la novedad los precios se estandarizarán, pero precisamente en estos dos ejemplos que toqué, ambos entraron con un terremoto al mercado que nadie igualó en su momento y mejoraron las condiciones de otros, Claro en esta ocasión está tranquilo con su 50% del mercado y Movistar que se va, pero que no se va, el único que se movió rápido fue TIGO, tanto así que ayer en El Tiempo impreso toda la primera página hablaron de su red en una publicidad

Ahora, que WOM iba a traer unos precios que movieran TODO EL MERCADO pues no pasó, ya TIGO, como bien dice, los igualo en menos de 12 horas, respondiendo a la entrada del operador, de resto no hubo la tan anhelada revolución como hubo en OLA (que casualidad) se acuerda de las mega filas que había para comprar un celular y tener ese pioneros? se acuerda de esa página caída todo el tiempo por saturación? Pues eso....