WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Fui al Kiosco del Centro Comercial y no tienen aún portabilidad para Prepago. Según la asesora aún no le llegan las SIM PREPAGO solo POSPAGO. No se si sea cosa de ellas por las comisiones.

Consultó mi línea Pospago en la lista y me dice que no aparece en el registro para la promo del 20%. Yo me registre ayer antes de 6:30PM. Voy a esperar a ver si es que no han actualizado.
Y averiguó si en las oficinas también están ofreciendo los dos meses gratis y 20% por 5 meses como lo hacen los de call center?
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Fui al Kiosco del Centro Comercial y no tienen aún portabilidad para Prepago. Según la asesora aún no le llegan las SIM PREPAGO solo POSPAGO. No se si sea cosa de ellas por las comisiones.

Consultó mi línea Pospago en la lista y me dice que no aparece en el registro para la promo del 20%. Yo me registre ayer antes de 6:30PM.

Ese mal es en todo lado. Ojalá tengan pensado vender las SIM en tiendas y misceláneas para evitar esas cosas.
 
Y averiguó si en las oficinas también están ofreciendo los dos meses gratis y 20% por 5 meses como lo hacen los de call center?
Si claro los 2 meses gratis se los dan a todo el mundo. Y ellos consultan la linea que uno inscribió para lo del 20%, pero mi línea no aparece registrada. No se si es como digo porque me registré apenas ayer.
 
¿POR FAVOR ALGUIEN QUIERE PENSAR EN LOS OMV?
201lv8.jpg


Me acaba de salir la publicidad de Virgin, 4gb y 4 de regalo y min ilimitados por 32mil,.
 
Resulta que llamé y después de conversar sobre que era lo que mas usaba pues me pregunta que cual equipo tengo. Le digo que un iphone, a lo que me dice que lamenta decirme que no pueden cumplir con la promesa de servicio porque algunas funcionalidades no las tienen habilitadas para iphone. Plop!
 
Resulta que llamé y después de conversar sobre que era lo que mas usaba pues me pregunta que cual equipo tengo. Le digo que un iphone, a lo que me dice que lamenta decirme que no pueden cumplir con la promesa de servicio porque algunas funcionalidades no las tienen habilitadas para iphone. Plop!
Es normal, para que todo funcione en el iPhone deben obtener la certificación de Apple, y apenas van saliendo al mercado así que no la tienen, servicios como VoLTE, Visual Voice Mail, y en algunos casos iMessage y FaceTime requieren que este certificado por Apple. Puedes configurar el APN manualmente para tener datos, pero esos servicios no estarán disponibles, iMessage y FaceTime en algunos casos si se activan con operadores no certificados siempre y cuando se puedan enviar SMS internacional, el teléfono envía un sms a Apple para verificar el número
 
Es normal, para que todo funcione en el iPhone deben obtener la certificación de Apple, y apenas van saliendo al mercado así que no la tienen, servicios como VoLTE, Visual Voice Mail, y en algunos casos iMessage y FaceTime requieren que este certificado por Apple.
Es correcto. Algo mas que añadirle al sumario de wom. Los servicios por ahora solo están para android.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Obviamente no, como bien dijo otro Lanero, todo se debe a la mafia de precios que siempre ha existido que TIGO no movía su oferta comercial, de hecho hasta ayer era el operador más costoso.

Un nuevo competidor siempre suele traer movimientos de estos, paso con OLA en su momento y con Movistar, después de la novedad los precios se estandarizarán, pero precisamente en estos dos ejemplos que toqué, ambos entraron con un terremoto al mercado que nadie igualó en su momento y mejoraron las condiciones de otros, Claro en esta ocasión está tranquilo con su 50% del mercado y Movistar que se va, pero que no se va, el único que se movió rápido fue TIGO, tanto así que ayer en El Tiempo impreso toda la primera página hablaron de su red en una publicidad

Ahora, que WOM iba a traer unos precios que movieran TODO EL MERCADO pues no pasó, ya TIGO, como bien dice, los igualo en menos de 12 horas, respondiendo a la entrada del operador, de resto no hubo la tan anhelada revolución como hubo en OLA (que casualidad) se acuerda de las mega filas que había para comprar un celular y tener ese pioneros? se acuerda de esa página caída todo el tiempo por saturación? Pues eso....
En esa época había fiebre por tener celular.
Bien puedan ofenderse nuevamente.
No lo entiendo, pareciera que wom le molesta cuéntenos su malestar. Igual no estoy al defiendo a wom tengo tigo plan de 50% ya acá todos sabe esa historia, lo bueno hay cuarto operador, no entiendo por que cuarto si avantel debía ser cuarto y wom el quinto, pero bueno vengo hablar de eso.

Entre mas competencia mejor nosotros usuarios ahora no todo mundo pa coger a wom ir a las tienda hacer largas filas, aun gente no esta ni enterada en caso mi cuñada, de ahí pa adelante cada quien cogerá con el operador que mas le convenga.
 
Tampoco así, no llevan ni un día🤣. Igual por ser novedad atraen más y dan meses gratis más algún descuento adicional otros meses.. no necesitan cambiar todos sus planes ahora el día siguiente.

Si si si, que ya nos han dicho miles de veces que solo a ti y otros 10 diez más les dieron un descuento exclusivo del 50% por un año que ya no dan, y del cual la gente en general nunca se entero.
Ahora por eso que tienen solo ustedes WOM no va a poner sus planes a 10K a todo el público:rolleyes:


Nadie va a decir nada con respecto al "vuévete" ?

En una realidad paralela hicieran esto con el internet también.
Uy pero no se enoje.
Genial.
¿Revisó la coibertura del mapa sobre Armenia y el Quindío?
La mitad de la ciudad tiene cobertura (centro y sur más que todo) una parte de Calarcá y un pedazo grande rural.
Pues salgo poco de la ciudad, el sabado estuve en salento y sector el roble, habia senal en banda 700, todo funcionaba bien, por los lados sur (isabela, puerto espejo y estadio) y todo bien.
Pero ese plan no es para clientes nuevos, es plan retencion y son cosas muy diferentes.
No, retencion no es, estuvo vigente en ciertas ciudades, conozco a mucha gente de armenia con ese mismo plan y el de $100.000.
 
Es normal, para que todo funcione en el iPhone deben obtener la certificación de Apple, y apenas van saliendo al mercado así que no la tienen, servicios como VoLTE, Visual Voice Mail, y en algunos casos iMessage y FaceTime requieren que este certificado por Apple.
El lío es que para esa certificación parece que tienen que vender terminales de Apple, por eso ya ni ETB ni Avantel aparecen en la página de Apple.
https://support.apple.com/es-us/HT204041
Parece que se tomaron muy en serio el enfoque a los estratos bajos.
 
  • LOL
Reacciones: jossdanny
Update! Ya quitaron la restriccion a la pagina de wom desde claro moviles y hogar :D Ya pude acceder hoy
Su servicio tal vez tenía la restricción porque desde ayer pude acceder a la pagina web de Wom sin problemas tanto desde el servicio fijo como en el móvil.

Cambiando de tema ha sido imposible poder comunicarme con un asesor de Wom, llama uno y solo se escucha la publicidad y a los 3 minutos con 46 segundos se corta la llamada. Por WhatsApp ese bot no sirve. Supuestamente llegué hasta lo ultimo y que un asesor me iba a llamar y acá ando esperando. Me provoca irme para Tigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanpiss
Si claro los 2 meses gratis se los dan a todo el mundo. Y ellos consultan la linea que uno inscribió para lo del 20%, pero mi línea no aparece registrada. No se si es como digo porque me registré apenas ayer.
La mía si lo está.
Si hoy hasta viernes o sábado no me llaman para completar mi solicitud de anoche, el lunes siguiente voy a la oficina directamente y lo pido nuevamente (está ubicada dentro del cc..Buenavista, pero por pico y cédula no podré entrar)