WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿POR FAVOR ALGUIEN QUIERE PENSAR EN LOS OMV?
201lv8.jpg


Me acaba de salir la publicidad de Virgin, 4gb y 4 de regalo y min ilimitados por 32mil,.
Mala esa estrategia de virgin lastima ese omv, a comienzo arrancó pie derecho hoy en dia la verdad poco viable creo sera proximo en omv en irse junto a flash mobile pobre gente que metió ese palo a ese operador pensado se iban hacer millonarios.
Vine por la sim al punto wom en Unicentro Villavicencio, Me la dieron de una.
La sacaste con algún plan?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Por fin me contestaron después de esperar casi 15 minutos. Todo iba bien hasta las preguntas de seguridad que no pasé en las dos rondas. Que toca esperar hasta mañana para volver a hacerlas y aprovechar la promoción por haberme registrado el mes pasado. Estoy seguro que las preguntas de la segunda ronda las contesté bien, de la primera si me hizo dudar una, en fin. Vamos a ver que pasa mañana. O en ultimas ir hasta la tienda que vi en Chapinero acá en Bogotá.
Yo tampoco pase las preguntas de seguridad en Punto Físico en Centro Mayor quizá es un error de la plataforma
 
Si está pasando, te parezca o no. No sé que es OLA pero comparando épocas distintas es ridículo, eso es como comparar cuando la gente compraba discos. También solo porque no hay filas de 5 cuadras no quiere decir que no se esté moviendo nada, es ridículo pensar que eso puede pasar en estos tiempos cuando ya no hay ni necesidad de hacer filas, y precisamente en esta época.. por favor.

No está pasando, quedó claro en el post comparativo de planes y precios de 4 operadores, no es de si me parece o no, son las cifras las que hablan, que no las quieras aceptar porque quieres ir a lo subjetivo de lo bacano que es el Tio WOM, es otra cosa. Las cifras son crueles, duras, pero reales, y no se ponen con creencias o pareceres, ni tuyos ni míos.

La comparación que haces con la compra de discos es ridícula, la otra no, dado que comparo momentos de disrupción en el mercado que obligaron a todos los operadores a bajar sus precios en un servicio que muchos usamos, o crees que la mayoría de la gente tiene VoLTE o que ya nadie llama por su celular de forma convencional, usando los minutos de sus paquetes o planes

El punto siempre fue comparar el "efecto WOM" con otros efectos que cambiaron en su momento el mercado de la telefonía móvil en Colombia, en el ejemplo de OLA, que fue un operador público antes que quebraran y Millicom los comprara, convirtiéndose en el hoy TIGO (ahora ya sabes que es), era mostrar como cambió el mercado con el cobro del minuto más barato, cuando todos lo cobraban a 1000 pesos

Otros eventos disruptivos de cada época, porque se analizan es por época, son
1) Cobro por segundos de Bellsouth (antes la fracción de minuto la cobraban completa)
2) Reducción del precio de la navegación por parte de Avantel (recuerdo en 2018 que TIGO me vendía 2 GB a 75000 como la maravilla)
3) Reducción del precio de los celulares gama baja por parte de Movistar

Hoy por hoy, en el día 1 WOM no hubo ese cambio radical, adaptado a las necesidades actuales. La comparativa realizada me da la razón.

Y por cierto, lo de la necesidad de hacer filas díselo a toda esa gente que las sigue haciendo para cualquier tramite que hoy se hace por internet, hasta en pandemia se siguen viendo filas largas
 
Lista la vuelta en WOM, me quedé esperando la llamada y como tenía que hacer urgente la portabilidad debido a que tengo cerca la fecha de corte en ETB, me fui al punto WOM de Iserra 100 en Bogotá y ya quedó eso listo con el plan de 25GB. Al fin ya me despido del "pseudo ilimitado" de ETB.

Para los que tienen la Sim de WOM, estas vienen marcadas con un operador principal como las de avantel?
Con una red preferente? En la mía no.
 

Archivos adjuntos

  • wom.png
    wom.png
    59.6 KB · Visitas: 58
ya movistar y tigo copiaron exactamente la oferta de WOM, eso significa que todavia hay margen para mejorar mas, lo que veo es que WOM va a contraatacar. yo creeria que ellos se esperaban esto y aun mas, por lo cual seguiran bajando y bajando!! con beneficio para los usuarios!

todo lo que esta pasando tambien deja ver que los operadores ganan muchisimo dinero a costillas de los usuarios y me refiero a los precios que hubieran podido bajar al publico general antes de WOM (no me refiero a las promociones que casi nadie conoce de 50% descuento de tigo o de movistar, etc)
 
En pruebas de la sim prepago Wom con un Samsung en el plan de 5.000 he visto que las llamadas se han ido por la red de Movistar y Claro, hace roaming en 4G AWS con Avantel para sólo datos y en esta si es intermitente la calidad del internet con velocidades de ente 1mb a 5 mb promedio, no sale en el menú del celular nada de VoLTE cómo si pasó en el iPhone .
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos mensajes

Los últimos temas