WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Test prepago en la 100 con 15 bogota

A367FBE7-CB28-4518-AE4F-8575AE1C34FB.png
 
Tengo un plan pospago en ETB, si quisiera cambiarme a wom será mucho problema?
Con ETB a veces no sale sino hasta el tercer intento. En mi caso fue así, casi no me debajan sacar la línea de mi madre y me toco ponerme alzado con ellos porque siempre sacaban una excusa para no soltar el número. Quizá cuente con suerte y a la primera se vaya.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
me parece algo bastante bueno ,eso es algo que no evisto en los otros operadores.Alguien sabe si el mapa de cobertura que aparce en la web esta actuallizado? se me hace raro que en casanare solo tenga cobertura en la capital
Tengan en cuenta que el mapa de cobertura 4G es hasta donde el simulador calcula -93 dBm, pero hasta .-102dBm o un poco menos habría cobertura aceptable, por eso es muy probable que encuentren señal más allá de lo que indica el mapa. La prueba reina es celular con sim en mano.
 
Mucha bulla de la gente cuando apenas se está empezando a colocar en servicio la red, y no es de extrañar que se presenten problemas, seguro se seguirán presentando por un tiempo mientras el nivel de solicitudes baja, la red se estabiliza y los asesores toman ritmo de trabajo.

Creo que Wom hubiera hecho una prueba beta con las personas inscritas en la página por ejemplo con paquetes gratis para colocar en marcha toda la red, así ya todos tendríamos una mejor idea de que nos puede ofrecer la red y cuáles son sus falencias.

Por eso y mientras se estabiliza todo esperaré un par de semanas para realizar la prueba de la red de Wom, porque independientemente que Movistar que es mi operador actual llegué a igualar la oferta de Wom pienso darle una oportunidad a Wom, tal como en su momento se la di a Ola. Además dos meses gratis y descuento del 20% no está nada mal.
Pues para eso son los meses gratis, para ser de Early Adopters.
 
Para quienes se quieran portar a WOM y no tengan tolerancia a estar desconectados o a tener fallas en cobertura mientras ponen a punto la red, les recomendaría que se esperen un poquito, la red está muy inestable y se la pasa en roaming 3G con movistar, claro que cuando está en 4G la velocidad es muy buena, pero he intentado hacer llamadas a números fijos y no funciona. Tampoco tienen habilitado el VoLTE y el celular se recalienta. Si disponen de paciencia, bien pueda se pueden portar, el proceso es muy fácil en una tienda o por la página.
Es tan amable de realizar test de velocidad en roaming 3G e indicar que velocidades te arroja ? Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor y sagg629
No llevan ni 24 horas operando y la gente quiere que les manden la sim por correo y le llegue en 15 minutos y que ya llegue activada y con el triple de GB contratadas por bienvenida y que les llegue con un teléfono de regalo 5G y todo.

Tambien es que unos se dan una garra en serio.