WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo una duda; hice el proceso presencial al medio día pero consulto mi número en la página de PortaFlow y no aparece el registro de la portabilidad... ¿Será que pasó algo? ¿Si quedará la línea portada?
Pues no soy experto en esto. Debería salir enseguida el registro? porque ahora revisando veo que a mi tampoco me sale todavía el Prestador Receptor.
screencapture-portabilidadcolombia-co-Consulta-2021-04-06-20_28_57.png


Has hecho que llamara a preguntar y el asesor le salio en su sistema que todo está bien.
 
Pues no soy experto en esto. Debería salir enseguida el registro? porque ahora revisando veo que a mi tampoco me sale todavía el Prestador Receptor.
Ver el archivos adjunto 456626

Has hecho que llamara a preguntar y el asesor le salio en su sistema que todo está bien.
Mañana me cuentas como te fue... Veo que te sale una portabilidad pasada. Si nos queda exitosa entonces este sistema no es tan fiable 😂😂
 
Yo adquirí una sim card de WOM y por la página pude hacer el proceso de portabilidad en prepago, de inmediato apareció en portabilidad Colombia sin problemas.
 
#1. No me llamaron así que decidí llamar a la línea nacional. Me contestaron, me pasaron a comercial. Por pura casualidad se cayó la llamada cuando ya le había pasado todos los datos al asesor. 🤔, Me devuelve la llamada desde un 350. Me vuelve a rectificar todos los datos. Supongo yo, qué la colgó a beneficio para bonificar o yo qué sé jajaja. Pero fue raro. Esperemos todo sea bien. Y tenga los 2 meses gratis. Y el resto con el 20%.. pensaba irme a TIGO. Pero no puedo defraudar lo que ha hecho Wom por nosotros... Jajaja 😃
 
Última edición por un moderador:
La mayor impresión hasta ahora de WOM es que es el mejor servicio indoor que he tenido, hasta VOZ LTE y toda la vaina.

Hay ciertos vacíos de servicio en Cali aún, pero dentro de mi casa está haciendo milagros 😂

Screenshot_2021-04-06-20-44-29-823_cz.mroczis.netmonster.jpg


Screenshot_2021-04-06-20-54-37-408_org.zwanoo.android.speedtest.jpg

Test tomado en el sitio más recóndito de mi casa, dónde lo máximo que tenía en 4G era una raya o dos en Avantel.
 
Pues no soy experto en esto. Debería salir enseguida el registro? porque ahora revisando veo que a mi tampoco me sale todavía el Prestador Receptor.
Ver el archivos adjunto 456626

Has hecho que llamara a preguntar y el asesor le salio en su sistema que todo está bien.
Si la solicitud se hizo fuera del horario hábil (8 AM a 3 PM) aparece el día siguiente hábil después de 9 AM. Solo en esos horarios ingresan las solicitudes como tal al sistema
 
  • Me gusta
Reacciones: LeSinge
“Todos los teléfonos van a funcionar en la red de Wom. Algunos necesitan que el fabricante cambie el software; en las próximas tres a seis semanas todos los principales fabricantes tendrán la optimización, y me refiero a VoLTE (voice over LTE), que para que funcione se necesita que el fabricante cambie el software, el usuario no tiene que hacer nada. Todos los teléfonos funcionan; solo algunos servicios adicionales, más avanzados, de algunos teléfonos, no servirán hasta que los fabricantes hagan el cambio, y no solo para WOM, sino en general para el mercado colombiano”

Nota completa:

 
Mañana me cuentas como te fue... Veo que te sale una portabilidad pasada. Si nos queda exitosa entonces este sistema no es tan fiable 😂😂
Me toca esperar hasta el 14 que la tengo programada 😖
Si la solicitud se hizo fuera del horario hábil (8 AM a 3 PM) aparece el día siguiente hábil después de 9 AM. Solo en esos horarios ingresan las solicitudes como tal al sistema
1PM. Entonces no me quedo bien el proceso.
 
Hasta que Samsung no habilité la función de VoLTE nada que hacer, quizás en la próxima actualización de seguridad lo haga
Pero para el Galaxy A51 me funciona perfecto el VoLTE en tigo y movistar, es decir que toca esperar a que Samsung envíe una actualización para que pueda funcionar VoLTE en la red de WOM?
 
L
Screenshot_20210406-214902_Speedtest.jpg

Tengo una duda; hice el proceso presencial al medio día pero consulto mi número en la página de PortaFlow y no aparece el registro de la portabilidad... ¿Será que pasó algo? ¿Si quedará la línea portada?
Lo mismo me pasó a mi , en la tarde tipo 2 por teléfono según mi portabilidad hecha y esperar que me llegue la sin card...


En la noche sin querer pase por un punto de Wom y me verificaron en el sistema y me dijeron que no habían terminado el proceso de Portabilidad...

Ahí mismo me terminaron haciendo el proceso, me entregaron la sim card y ya aparece en la página de portabilidad Colombia...


Un test con una prepago en un lugar de mi apto que poco llega la señal..
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: N195AV y Edd Calvo

Los últimos mensajes

Los últimos temas