WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1617754486175.jpg

Me acaban de hacer la portabilidad, dicen que para el Jueves está lista. Me dejó pensando es que me dicen que lo del descuento del 20% no lo pueden verificar, que vaya dentro de 15 días. Será cierto o mejor llamar a la línea de atención, me puedo ir de perdidas?
 
Me acabo de enterar de esto por los siguientes 2 artículos que acabo de leer en portafolio, de una vez recordé que había visto un tema con este nombre en laneros, pero ni había entrado antes siquiera a chismosear pensando que se trataba de un OMV.




Acabo de leer las ultimas 5 paginas y el asunto es que entonces por ahora para iPhone no es recomendable cierto? los precios si están muy bueno!
 
Hay forma de obtener el 20% de descuento incribi mi línea principal pero cambie de opinión y quiero portar la secundaria pero esa no la inscribí.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Ver el archivos adjunto 456618
Me acaban de hacer la portabilidad, dicen que para el Jueves está lista. Me dejó pensando es que me dicen que lo del descuento del 20% no lo pueden verificar, que vaya dentro de 15 días. Será cierto o mejor llamar a la línea de atención, me puedo ir de perdidas?
Falso, en el mismo sistema hay que activar el descuento después de verificar si tu número o cédula fue inscrito en el formulario.

Si no te inscribiste, no aplica el 20%. Yo mismo verifiqué eso esta mañana.
 
Mejor ir presencial, va uno a lo seguro.
No tuve problemas por allí.
Ver el archivos adjunto 456618
Me acaban de hacer la portabilidad, dicen que para el Jueves está lista. Me dejó pensando es que me dicen que lo del descuento del 20% no lo pueden verificar, que vaya dentro de 15 días. Será cierto o mejor llamar a la línea de atención, me puedo ir de perdidas?
Llama a atención al cliente, no vale la pena pegarte la ida de nuevo por una mala información (en el mismo correo que enviaron lo dice) pero igual llama de todas formas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
No tuve problemas por allí.

Llama a atención al cliente, no vale la pena pegarte la ida de nuevo por una mala información (en el mismo correo que enviaron lo dice) pero igual llama de todas formas.
Tengo una duda; hice el proceso presencial al medio día pero consulto mi número en la página de PortaFlow y no aparece el registro de la portabilidad... ¿Será que pasó algo? ¿Si quedará la línea portada?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210406_200310.jpg
    IMG_20210406_200310.jpg
    74.7 KB · Visitas: 39
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Tengo una duda; hice el proceso presencial al medio día pero consulto mi número en la página de PortaFlow y no aparece el registro de la portabilidad... ¿Será que pasó algo? ¿Si quedará la línea portada?
Tal vez no hicieron bien el proceso, un familiar se portó hoy y cuando ya había llegado a su casa le escribieron del punto de venta por whatsapp para pedirle el NIP y los datos de el pues algo no había quedado bien y ahí si apareció en la página de portabilidad.
 
Tal vez no hicieron bien el proceso, un familiar se portó hoy y cuando ya había llegado a su casa le escribieron del punto de venta por whatsapp para pedirle el NIP y los datos de el pues algo no había quedado bien y ahí si apareció en la página de portabilidad.
Gracias amigo... Mañana miro a ver si queda. Si algo ahí tengo el celular de la asesora y que haga el proceso nuevamente.
 

Los últimos temas