WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días a todos, alguien sabe los cortes de facturación de WOM? creo que es importante saberlo para cuadrar los CFM con respecto a las fechas de pago de los salarios de muchos, les agradezco si alguien tiene dicha información.
Los cortes de facturación dependen de la fecha activación de servicio, eso dice el contrato único que le leen a uno por teléfono.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Dos pregunta para el asesor de Wom:

La portabilidad se puede programar? Es decir firmar contrato hoy y programar la portabilidad para el día 20?
Y si es así se garantiza la promoción de dos meses gratis y los siguientes 5 con el 20% de descuento?
No soy asesor de WOM pero a la primera la respuesta es sí. Por regulación puedes iniciar la portabilidad y que esta sea aplicada el día hábil que desees, siempre y cuando no supere 30 días entre la fecha que haces la solicitud y la portación.
Sobre la última pregunta creería que sí, ya que el contrato lo firmas desde antes pero queda activo en esa fecha específica.
 
Me han estado llamando todo el tiempo de Wom (supongo que es de Wom porque es una linea que no uso y fue la que registre en Wom) pero como estaba interesado en Prepago y los precios son iguales o mayores que ETB o Avantel y creo que tambien con Tigo tengo prepago mas barato que en Wom prefiero no portar la linea para terminar pagando mas en Wom. Entiendo que para empezar a Wom no le interese el mercado prepago pero salir mas caro que la mayoria de operadores es algo que no me esperaba.
La verdad wom en prepago si inicio con pie izquierdo,más en este pais hay mas lineas prepago la gente no tomaba planes pospago por su alto valor, y revisando página de wom chile tampoco su paquetes prepago sean agresivos incluso claro chile tiene mejor precio en sus paquetes prepago.

Conclusión tigo, movistar y claro estarán relajados por ese lado, donde más atacó wom fue en pospago.

El señor rojo nada de novedades en pospago no me imagino nos mas aca en casanare cuanto pelagato terminara sacando un plan de esos con precios y gigas absurdas porque acá la gente prefiere mucho a rojo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Musikario y Josesu
Pregunta:

Mi Cliclo de movistar es en 5 días y la portabilidad de won se hace efectiva hoy, Me van a cobrar una factura mas en Movistar y no voy a usar eso ya que me porto a WOM, ese dinero se puede pedir o por haber dejado cumplir el ciclo me toca pagar algo que no voy a consumir??

Saben algo del tema?
 
Pregunta:

Mi Cliclo de movistar es en 5 días y la portabilidad de won se hace efectiva hoy, Me van a cobrar una factura mas en Movistar y no voy a usar eso ya que me porto a WOM, ese dinero se puede pedir o por haber dejado cumplir el ciclo me toca pagar algo que no voy a consumir??

Saben algo del tema?
No le van a cobrar nada, pues el contrato finaliza cuando se realicé la portabilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Primeras impresiones tras la portabilidad, mi teléfono siempre está conectado mediante roaming a Avantel, los datos en roaming son nulos o con velocidad muy baja, para que se conecte a la red de WOM debo forzar la banda de 700, no funciona aún VoLTE Samsung debe activarlo, la velocidad en mi zona es buena, pero he tenido mejores con otros operadores.

Adjunto captura, la velocidad más lenta es roaming con Avantel
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210407-093505_NetMonster.jpg
    Screenshot_20210407-093505_NetMonster.jpg
    134.3 KB · Visitas: 48
  • Screenshot_20210407-094104_Speedtest.jpg
    Screenshot_20210407-094104_Speedtest.jpg
    221.4 KB · Visitas: 33
  • Screenshot_20210407-092600_Speedtest.jpg
    Screenshot_20210407-092600_Speedtest.jpg
    456.6 KB · Visitas: 50
Tengo una duda acerca de la portabilidad. Mis recursos se acreditaron el 6 de Abril y quiero hacer la portabilidad para aprovechar el descuento del 20% durante los cinco meses, pero no si aplique en mi caso ya que este beneficio solo va hasta el 30 de Abril. ¿Qué podría hacer en ese caso?
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y USM Valor
Tengo una duda acerca de la portabilidad. Mis recursos se acreditaron el 6 de Abril y quiero hacer la portabilidad para aprovechar el descuento del 20% durante los cinco meses, pero no si aplique en mi caso ya que este beneficio solo va hasta el 30 de Abril. ¿Qué podría hacer en ese caso?
Igual tienes 2 meses gratis así que has la portabilidad antes del 30 y ya.
 
Buen día muchachos. Por fin pude hacer mi registro quede portado.
Lo que pasó fue que los anteriores asesores escribían mal mi apellido con B casi 50 minutos tomo la llamada. Esto hizo que mi estatus tuviera error. Por fin con esta asesora muy buena gente arreglaron, y ya quedé portado. Les pregunto a ustedes muchachos por cual empresa entregan la SIM?
Cuando sale en Portaflow, los datos de Portación?
Y, cuando a ustedes les quedo la fecha de corte?
Saludos, ya me doy por bien servido. Ahora si soy como uno de los pioneros con WOM aquí en el pueblo donde vivo.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210407-100142_Call.jpg
    Screenshot_20210407-100142_Call.jpg
    137.6 KB · Visitas: 28
  • Screenshot_20210407-100906_Gmail.jpg
    Screenshot_20210407-100906_Gmail.jpg
    953.3 KB · Visitas: 28
En mi edificio hay una antena de WOM pero aparentemente no está activa, en interiores la señal es casi nula en la banda de 700
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210407-102126_Speedtest.jpg
    Screenshot_20210407-102126_Speedtest.jpg
    281.2 KB · Visitas: 26
  • Screenshot_20210407-102029_NetMonster.jpg
    Screenshot_20210407-102029_NetMonster.jpg
    138.6 KB · Visitas: 30
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y aliricu
No le van a cobrar nada, pues el contrato finaliza cuando se realicé la portabilidad.

Con la portabilidad se cancela en contrato de una, esa es la finalidad.

Edit.: Yo realice una portabilidad un día antes de la fecha de corte de etb a movistar y no genero ningún cobro.
Gracias por el dato parce, total tranquilidad ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Me empece a mover por la ciudad y varios sitios he sido de la red Movistar y datos no hay con ellos, cuando toma red de Tigo si tiene. También cada que me muevo el operador cambia (WOM-Tigo-Movistar), dependiendo si hay o no antena WOM-Avantel.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123
Buen día muchachos. Por fin pude hacer mi registro quede portado.
Lo que pasó fue que los anteriores asesores escribían mal mi apellido con B casi 50 minutos tomo la llamada. Esto hizo que mi estatus tuviera error. Por fin con esta asesora muy buena gente arreglaron, y ya quedé portado. Les pregunto a ustedes muchachos por cual empresa entregan la SIM?
Cuando sale en Portaflow, los datos de Portación?
Y, cuando a ustedes les quedo la fecha de corte?
Saludos, ya me doy por bien servido. Ahora si soy como uno de los pioneros con WOM aquí en el pueblo donde vivo.
A ti te sale el contrato?, a mi no me adjuntaron nada ._____.
 

Los últimos temas