WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Depende de la hora en la cual se radica la solicitud: si fue entre 9am y 3pm, debería quedar ese mismo día, sino, pasa al día siguiente.

Por ejemplo, si yo solicité portar la línea a las 10pm, debería aparecer en portaflow entre 9am y 3pm del día siguiente.
La realicé a las 9-10 a.m. Ojalá quede este mismo día
 
  • Me gusta
Reacciones: WildSieghart
Laneros una consulta. Intento consultar la portabilidad y solo me sale la que realicé en 2019 de Vomistar a Tigo. No me sale la que hoy realicé de Tigo a WOM. A ustedes no les ha pasado. Eso es lo único que me inquieta
Compa, lo veo muy ansioso🤣... ellos tienen plazo para ingresar la solicitud antes de las 3 pm para que le quede al día siguiente, o si le tienen que enviar la sim, para que no lo dejen sin servicio, primero se tendrían que asegurar que usted tiene la sim en sus manos para poder enviar la solicitud a portaflow... es mejor así, para no le pase como me pasó en claro, que montaron la solicitud al portaflow y quedé portado sin tener la sim en mis manos, me quedé 3 días sin servicio.
 
Compa, lo veo muy ansioso🤣... ellos tienen plazo para ingresar la solicitud antes de las 3 pm para que le quede al día siguiente, o si le tienen que enviar la sim, para que no lo dejen sin servicio, primero se tendrían que asegurar que usted tiene la sim en sus manos para poder enviar la solicitud a portaflow... es mejor así, para no le pase como me pasó en claro, que montaron la solicitud al portaflow y quedé portado sin tener la sim en mis manos, me quedé 3 días sin servicio.
Si fuera de chiste. Ando es cansado de "Clavostar" honestamente, aunque si me toca averiguar cuanto se demora el envió de la SIM card.
 
  • Me gusta
Reacciones: evelez
respecto al usuario que dice que le toco forzar la banda 28, lo ideal en wom es tener telefonos mediatek que facilmente se pueden forzar
No la puedo dejar forzada por que aún no funciona el VoLTE, y en Samsung si fuerzo a solo banda 28 no pasa a 3g para hacer/recibir llamadas. Salí de Avantel para regresar a Avantel por RAN 😅🤦🏻‍♂️ esperemos que la cosa comience a acomodarse con el paso del tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Ya tengo la sim card. Ahora a esperar hasta medianoche que se haga efectiva la portabilidad. Me encontré una tienda en la calle 140 con 19. Aunque el vigilante casi no me deja entrar, tal vez pensaría que iba a robar o que se yo. El encargado de la tienda pidió disculpas porque ya iba a poner la queja en Twitter. Todo por ser sureño.
IMG-20210407-WA0012_1617814338177.jpg
IMG_20210407_111837.jpg
 
Ya tengo la sim card. Ahora a esperar hasta medianoche que se haga efectiva la portabilidad. Me encontré una tienda en la calle 140 con 19. Aunque el vigilante casi no me deja entrar, tal vez pensaría que iba a robar o que se yo. El encargado de la tienda pidió disculpas porque ya iba a poner la queja en Twitter. Todo por ser sureño.
Ver el archivos adjunto 456727Ver el archivos adjunto 456728
Este es el primer pantallazo que veo en laneros de Clavostar a WOM, jejejeje.

Perdon el offtopic, no me pude aguartar. xD
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Lethrgic
A juzgar por la velocidad y por la intensidad de señal, ya que mi línea principal es de Avantel, la línea de Wom va por la banda 28.
Test hecho en San Fernando en Bogotá
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-04-07-12-18-04-043_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2021-04-07-12-18-04-043_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    222.7 KB · Visitas: 56
  • Screenshot_2021-04-07-12-33-25-859_cz.mroczis.netmonster.jpg
    Screenshot_2021-04-07-12-33-25-859_cz.mroczis.netmonster.jpg
    207.1 KB · Visitas: 49
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola. Sé que es mucho pedir, pero ¿a quién se le facilita conseguir 4 o 5 SIM Cards prepago Wom para poder realizar portabilidad? Me explico, hablé con el asesor que se unió recién y amablemente me comentó que él podía, pero debía pagar 20 por cada SIM (por el paquete), pero la idea es primero hacer la portabilidad. Entonces sale algo costoso. Lo que quiero aprovechar es el año de Whatsapp gratis y llamadas entre Wom por la primera recarga para mi familia.

Entonces, si alguno de los compañeros ve este mensaje y le es posible conseguir las SIM Cards en alguna tienda o kiosco Wom (si es gratis, mucho mejor o en el paquete más barato) y enviarlas al pueblo donde vivo (obviamente se paga el envío) le quedaría infinitamente agradecido.

PD. Disculpen el spam.

No creo que Wom vaya a dar simcards gratis, no porque sea un imposible porque algunas veces ya hemos visto esas promociones en Colombia si no porque arrancando no deben querer saturar las redes que ni siquiera han terminado de montar.
 
¿Una pregunta alguien sabe si para el beneficio de prepago hay que hacer alguna recarga en especial?

1617816992145.png


En una tienda me regalaron la SIM prepago por hacer portabilidad pospago y quería regalarla a mi suegra.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola. Sé que es mucho pedir, pero ¿a quién se le facilita conseguir 4 o 5 SIM Cards prepago Wom para poder realizar portabilidad? Me explico, hablé con el asesor que se unió recién y amablemente me comentó que él podía, pero debía pagar 20 por cada SIM (por el paquete), pero la idea es primero hacer la portabilidad. Entonces sale algo costoso. Lo que quiero aprovechar es el año de Whatsapp gratis y llamadas entre Wom por la primera recarga para mi familia.

Entonces, si alguno de los compañeros ve este mensaje y le es posible conseguir las SIM Cards en alguna tienda o kiosco Wom (si es gratis, mucho mejor o en el paquete más barato) y enviarlas al pueblo donde vivo (obviamente se paga el envío) le quedaría infinitamente agradecido.

PD. Disculpen el spam.
El asesor que me hizo el proceso de portabilidad me dejó el número para que le consiguiera gente. Si quiere le paso el número y habla con el a ver que. Lo malo es que es estamos en Bogotá.