WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Jaja ya le contesté a estos mañosos. Ya me fui a WOM lol
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210407-130120_Facebook.jpg
    Screenshot_20210407-130120_Facebook.jpg
    488.6 KB · Visitas: 53
Ya tengo la sim card. Ahora a esperar hasta medianoche que se haga efectiva la portabilidad. Me encontré una tienda en la calle 140 con 19. Aunque el vigilante casi no me deja entrar, tal vez pensaría que iba a robar o que se yo. El encargado de la tienda pidió disculpas porque ya iba a poner la queja en Twitter. Todo por ser sureño.
Ver el archivos adjunto 456727Ver el archivos adjunto 456728
Deberías ponerla, eso es una total falta de respeto.
No creo que Wom vaya a dar simcards gratis, no porque sea un imposible porque algunas veces ya hemos visto esas promociones en Colombia si no porque arrancando no deben querer saturar las redes que ni siquiera han terminado de montar.
Si regalam sim, aqui ya han informado, donde hice la portabilidad me indicaron que no las estaban regalando pero que la otra semana si.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Ya tengo la sim card. Ahora a esperar hasta medianoche que se haga efectiva la portabilidad. Me encontré una tienda en la calle 140 con 19. Aunque el vigilante casi no me deja entrar, tal vez pensaría que iba a robar o que se yo. El encargado de la tienda pidió disculpas porque ya iba a poner la queja en Twitter. Todo por ser sureño.
Ver el archivos adjunto 456727Ver el archivos adjunto 456728
Haciendo una pregunta un poco offtopic, en su Xiaomi mi10t pro ha logrado 4.5G en Movistar??
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Laneros una consulta. Intento consultar la portabilidad y solo me sale la que realicé en 2019 de Vomistar a Tigo. No me sale la que hoy realicé de Tigo a WOM. A ustedes no les ha pasado. Eso es lo único que me inquieta

Hice la solicitud de la portabilidad por la línea anoche a las 8pm. Y en la página de portabilidad aún no está la solicitud.creeria yo qué lo agendaron. Puedo ir a la tienda y hacer el proceso de nuevo?

Pregunta para el asesor Wom
Varios estamos así por lo que veo.
Pero llamo y dicen que todo está bien entonces no sé.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Jaja ya le contesté a estos mañosos. Ya me fui a WOM lol
El dia lunes cuando wom lanzó su oferta, faltado como 4 horas para lanzamiento de wom, a un primo lo llamó un asesor de movistar para ofrecerle un plan de 6GB y minutos ilimitados por $30.000 pesos, el cual me llamó a preguntarme si valía pena el plan, el cual le aconseje esperar hasta dia martes, ya en la noche de lunes cuando wom sacó su oferta de planes. Le envíe un pantallazo de los planes.

Ya el dia de ayer, lo llamó de nuevo el asesor de movistar pero mi primo le dijo que no le interesaba porque en wom estaba dando mas gigas, a esa hora movistar todavia no habia actualizado su oferta comercial, la cuestion el asesor lo hablo como en un tono golpeado que wom usaba misma antenas de avantel bla, bla bla, mi primo responde no interesaba el plan que muchas gracias, que igual en tigo tambien estaba dando mismo plan de wom, y asesor le colgó.
 
No creo que Wom vaya a dar simcards gratis, no porque sea un imposible porque algunas veces ya hemos visto esas promociones en Colombia si no porque arrancando no deben querer saturar las redes que ni siquiera han terminado de montar.
Mi papá se portó en una oficina y le regalaron 2 SIMs. (Cartagena)
 

Archivos adjuntos

  • screenshot2.jpeg
    screenshot2.jpeg
    114.9 KB · Visitas: 48
Haciendo una pregunta un poco offtopic, en su Xiaomi mi10t pro ha logrado 4.5G en Movistar??
No tengo sim card de Movistar. Ese equipo lo tengo con un sim de Claro. Más tarde pruebo con la sim card de mi mujer que ella si es Movistar. Y en las preguntas de seguridad de Wom me di cuenta de que en Datacredito aparezco con un plan en Movistar y hace rato que cancelé con ellos. Toca arreglar eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Les cuento que ni "Virgin Mobile" se salvó de hablar mal de WOM.

Me acaban de llamar para preguntarme por mis ofertas actuales, al enterarse de que voy para WOM me ofrecieron igualar los GB de WOM (15 GB) por el precio de su antiplan de $32.000...
La conversación estuvo chévere, hasta que me dijo que recordara que "iba a tener problemas por las pocas antenas de WOM", por lo que de una vez le dije que me parecía un proceso de mercadeo muy desleal (porque pienso que de esa forma engañan las personas, ellos sí tienen antenas y además del RAN), entonces le comenté que ya no estaba interesado en seguir con la comunicación ni la oferta.

Para que vean, que WOM está sacudiendo hasta a los OMV.
 
Última edición:
Les cuento que ni "Virgin Mobile" se salvó de hablar mal de WOM.

Me acaban de llamar para preguntarme por mis ofertas actuales, al enterarse de que voy para WOM me ofrecieron igualar los GB de WOM (15 GB) por el precio de su antiplan de $32.000...
La conversación estuvo chévere, hasta que me dijo que recordara que "iba a tener problemas por las pocas antenas de WOM", por lo que de una vez le dije que me parecía un proceso de mercadeo muy desleal (porque pienso que de esa forma engañan las personas, ellos sí tienen antenas y además del RAN), entonces le comenté que ya no estaba interesado en seguir con la comunicación ni la oferta.

Para que vean, que WOM está sacudiendo hasta a los OMV.

Si a mi me da Virgin 15GB en prepago por 32k y agarro para alla.

Mi papá se portó en una oficina y le regalaron 2 SIMs. (Cartagena)

Bueno eso es un regalo por portarse a Wom, pero que uno entre a un Wom a que le regalen una simcard creo que por los primeros 3 meses eso no va a ocurrir.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas