WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
NUEVAS OFICINAS Y NUEVO DATACENTER WOM/PARTNERS/AVANTEL BOGOTÁ

118329717_1269981766670222_8267047905479846113_n.jpg

Más info: https://www.instagram.com/bannister.chris/
 
NUEVAS OFICINAS Y NUEVO DATACENTER WOM/PARTNERS/AVANTEL BOGOTÁ

118329717_1269981766670222_8267047905479846113_n.jpg

Más info: https://www.instagram.com/bannister.chris/

Así será de c h i m b a la seguridad de ese datacenter que dejan entrar dispositivos electrónicos como audífonos y, posiblemente, el celular al que están conectados. Y la identificación visible de los visitantes? Y ese rack abierto atrás qué? Será un Tier 1 (o inferior)?
 
Así será de c h i m b a la seguridad de ese datacenter que dejan entrar dispositivos electrónicos como audífonos y, posiblemente, el celular al que están conectados. Y la identificación visible de los visitantes? Y ese rack abierto atrás qué? Será un Tier 1 (o inferior)?

Para mi que lo hicieron de apuesta dejando la puerta abierta del servidor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
El dueño puede hacer lo que se le dé la gana con su chuzo xd. De todas formas, por lo que me dijo un conocido de Chile, WoM es como la versión Claro, pero más barata, desarrollo, velocidades bajas pero a buen precio xd, por lo menos va a haber donde acomodarse

Es algo así, WOM en Chile no es el operador más rápido y tampoco es el que tiene mejor cobertura pero si es el que desde hace años mueve el mercado y eso es lo que necesitamos aquí.

Si WOM es tan peligroso cómo lo deja ver el susto que tienen los 3 buitres mayores, les va a amargar el rato bien feo y sobre todo a TIGO que es tan ágil cómo una morsa.


Edit:
efectivamente es Huawei
20200824_205635.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Edugal
Se repite la historia de Avantel, al menos ya hay un acuerdo, quien sabe si Movistar en su posición de desventaja de espectro compartan la de 700 MHz, pero me gusta que esta guerra se está poniendo cada vez más interesante
Yo me imagino una negociación como la que menciona, Movistar le da roaming y partners le deja usar el espectro de los 700 mhz XD
 

Los últimos temas