WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Parche Samsung de Abril, sigue sin VOLTE.

Screenshot_20210416-202439_Software update.png
 
Tengo un Iphone y me funcionan muy bien los datos y las llamadas, tengo configurado el APN pero no me llegan ni me deja enviar SMS alguien ya pudo solucionar este problema?
 
La semana anterior hice portabilidad a Wom con mi linea secundaria. He estado probando funciona mejor la red 3G (siempre hace roaming con Movistar) que la red 4G de Avantel (casi no toma la red de Wom, centro de Bogotá). Hay alguna forma de forzar la red 4G de Wom o de otra red que no sea Avantel? Estoy pensando en hacer la portabilidad de mi linea principal para aprovechar los beneficios (soy de los que se inscribieron primero). Esto pues aunque podría forzar a conectarse a 3G de Movistar, navegando decentemente, no aprovecharía todas las ventajas de la red. Gracias.
 
La semana anterior hice portabilidad a Wom con mi linea secundaria. He estado probando funciona mejor la red 3G (siempre hace roaming con Movistar) que la red 4G de Avantel (casi no toma la red de Wom, centro de Bogotá). Hay alguna forma de forzar la red 4G de Wom o de otra red que no sea Avantel? Estoy pensando en hacer la portabilidad de mi linea principal para aprovechar los beneficios (soy de los que se inscribieron primero). Esto pues aunque podría forzar a conectarse a 3G de Movistar, navegando decentemente, no aprovecharía todas las ventajas de la red. Gracias.

Apagar la selección automática de red en el celular y cuando busque todas las redes conectar a la red de WOM.

Algo que me di cuenta es que si bien en Bogotá han puesto varias antenas de WOM aún hay muchos huecos y en los huecos es donde se conecta a Avantel
 
No tienen convenio, según documentación publicada por Wom, y si no hay convenio (especulo) también debe ser por físico orgullo pues esos dos han puesto todas las trabas y lo menos que querrá Partners será darles más $ distintos a los necesarios por tráfico de llamadas.
Por qué claro y Tigo , no han pasado o activado su roaming o ran con WOM?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Buenos días, en últimas como se está comportando el tema de los sms? si llegan pero a los días después de hacer la portabilidad o definitivamente no están llegando?
 
Buenos días, en últimas como se está comportando el tema de los sms? si llegan pero a los días después de hacer la portabilidad o definitivamente no están llegando?
buenos dias.. la novela sigue bien.. ayer conectado siempre con lte y sacando llamadas.. mensajes los de siempre.. no he probado con bancos.. vamos a ver hoy
Si tienen problema con los bancos, yo lo resolvi simplemente "actualizando" el número en la actualización de datos del banco.
 
Yo porté mi línea el día martes y hasta ahora en Medellín todo funciona excelente: sms de bancos y notificaciones, llamadas entrantes y salientes en VoLTE y 3G, navegación rápida... la verdad no tengo la más mínima queja.

PD: una semana antes tenía una sim y pude evidenciar lo flojo que comenzó el tema de llamadas, etc. así que soy consciente de las mejoras que se hacen.
 
Yo porté mi línea el día martes y hasta ahora en Medellín todo funciona excelente: sms de bancos y notificaciones, llamadas entrantes y salientes en VoLTE y 3G, navegación rápida... la verdad no tengo la más mínima queja.

PD: una semana antes tenía una sim y pude evidenciar lo flojo que comenzó el tema de llamadas, etc. así que soy consciente de las mejoras que se hacen.
La pidió a domicilio?cuánto se le demoró en llegar?
 
Pregunta: saben cómo se pueden consultar los saldos? No he conseguido la app por ningún lado (soy Huawei con HMS) y entro a la página y no aparece nada ni en pospago ni en la linea prepago. Tampoco pude recargar la linea (pese a ello en la linea prepago me funcionan los datos full)
 
Pregunta: saben cómo se pueden consultar los saldos? No he conseguido la app por ningún lado (soy Huawei con HMS) y entro a la página y no aparece nada ni en pospago ni en la linea prepago. Tampoco pude recargar la linea (pese a ello en la linea prepago me funcionan los datos full)
Llamando al *302 o por WhatsApp