WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Acaba de llegar este correo de Wom. Por mi parte, el 4G no sirve en mi lugar de trabajo (barrio La Alhambra en Bogotá), me toca usar 3G preferente para poder navegar. Los SMS de activación de Cabify no llegan y no he probado los de otro servicio para ver si es problema de Wom. Esto no me pasaba con ETB, que era el operador que tenía y estoy pensando volver a hacer portabilidad a Tigo o Movistar. ¿Será que espero un poco más?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-04-17-11-54-17-605_com.google.android.gm.jpg
    Screenshot_2021-04-17-11-54-17-605_com.google.android.gm.jpg
    876.8 KB · Visitas: 98
Acaba de llegar este correo de Wom. Por mi parte, el 4G no sirve en mi lugar de trabajo (barrio La Alhambra en Bogotá), me toca usar 3G preferente para poder navegar. Los SMS de activación de Cabify no llegan y no he probado los de otro servicio para ver si es problema de Wom. Esto no me pasaba con ETB, que era el operador que tenía y estoy pensando volver a hacer portabilidad a Tigo o Movistar. ¿Será que espero un poco más?
X2
 
Acaba de llegar este correo de Wom. Por mi parte, el 4G no sirve en mi lugar de trabajo (barrio La Alhambra en Bogotá), me toca usar 3G preferente para poder navegar. Los SMS de activación de Cabify no llegan y no he probado los de otro servicio para ver si es problema de Wom. Esto no me pasaba con ETB, que era el operador que tenía y estoy pensando volver a hacer portabilidad a Tigo o Movistar. ¿Será que espero un poco más?
debe configurar el centro de mensajeria es con el #*#*436*#*# en SMC debe ponder un 302, llame al *302 y le ayudan con eso.
 
Pero es que en teoría así nos den el servicio gratis, si no sirve para que :(
Correcto si por lo menos sirviera el 3G uno se espera pero sin datos por la mayoría de la ciudad...

Varias personas me han preguntado para pasarse y les he dicho que NO, que mejor se pasen a Tigo, porque es perder el tiempo aquí en cartagena sin 3G
 
Correcto si por lo menos sirviera el 3G uno se espera pero sin datos por la mayoría de la ciudad...

Varias personas me han preguntado para pasarse y les he dicho que NO, que mejor se pasen a Tigo, porque es perder el tiempo aquí en cartagena sin 3G
Exacto, imagínate aca en Bogota también esta pésimo, no me imagino uno viajando. Yo también les digo a la fija que a Tigo, de hecho estoy seriamente pensando en volver arrepentido a Tigo jajajaja.
 
Códigos USSD
alguien sabe si existen codigos ussd para WOM
Si existen, hasta ahora he encontrando los siguientes: *321#, *611# y *888#.
Pregunta: saben cómo se pueden consultar los saldos? No he conseguido la app por ningún lado (soy Huawei con HMS) y entro a la página y no aparece nada ni en pospago ni en la linea prepago. Tampoco pude recargar la linea (pese a ello en la linea prepago me funcionan los datos full)
Con los últimos 2 códigos de arriba (*611# y *888#), en la opción 4 y luego opción 2, puede verificar el saldo.
 

Los últimos temas