WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Claro Avantel siempre ha tenido redes en el centro. Vea pues raro eso.
Eso es cierto, aparece como si tuviera cobertura con avantel en el centro, pero estuve dandole vueltas a todo el centro y no cogio señal en ningun lado, ahora ando llamando al *302 pero se cae la llamada y nadie contesta
 
Hiciste algo para que te funcione el 4G, en que sector te ubicas de la ciudad, a mi no me funciona el 4G ;( de resto llamadas entrantes y salientes sin problema
Cali, Caney.

Acomodé el APN porque hay que hacerlo manual por ahora.

Nombre: WOM
APN: internet.wom.co

Guardas y ya te deberían dar los datos
 
Pobrecitas, pero bueno, la comparación que hacen con India me parece muy desproporcionada, debió haberse comparado con Chile que tiene una realidad más cercana a la de nosotros o con otros mercados cercanos como Perú, donde también entró un cuarto operador e hizo también mejorar mucho toda la oferta y el servicio en general, ya han pasado más de 5 años tanto en Chile como en Perú y no veo ninguna quiebra de los grandes. Los ingresos medios en India son más bajos que los de Colombia y aquí la gente creería yo que está más dispuesta a pagar más dólares por el servicio que en India, en consecuencia las compañías tendrían más ingresos, en los 2 países hay pobreza, pero en India la pobreza es a otro nivel, mucho peor. El artículo pretende que nos quedemos como en México para que las empresas no se quiebren, donde la competencia está prácticamente neutralizada y Telcel (Claro) cobra muy costosos sus servicios.

Para la muestra un botón, Telcel en México, plan de 5GB + 5GB "de regalo", minutos ilimitados, algunas aplicaciones ilimitadas que no incluyen video, cobran hasta por escuchar el buzón de voz y números 01 800, incluye la superplataforma Claro Video, precio módico $499 pesos mexicanos equivalentes a $91.100 pesos colombianos.
Ver el archivos adjunto 459148

Pobres empresas, ya no van a percibir casi el 50% de ganancias que se ganaban antes 😔. El único que si debe estar sintiendo como si tuviera una papa caliente es Movistar, con intensiones de venta y los obligan a bajar precios, ahí si que deben estar apretando nalga los de Telefónica para vender eso rápido antes de que la guerra se intensifique.
Lo único que me preocupa de todo esto es que normalmente los que pagan en tiempos de crisis son los empleados de estas empresas, ojalá y no empiecen a despedir gente con la excusa de un recorte de gastos.

El artículo tiene una redacción agradable pero parece un publireportaje de Asomovil.
Concuerdo con uds, el mercado y la quiebra de las empresas en India no se podria comparar con el mercado colombiano.
La situación de las OMV es compleja pero eso ya va dentro de los acuerdos que tienen con sus ORM, si esos acuerdos no cambian de acuerdo al mercado es posible que no puedan sobrevivir mucho tiempo.


****
WOm muestra un hueco grande de señal en el centro de Armenia, con decirle que ni la palza de bolivr aparece con cobertura.,
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Se debe reconocer que jugaron bien con el plan de 35mil, pero tampoco fue la tremenda revolución que prometieron con bombos y platillos.

Yo tengo una sim prepago WOM para hacer pruebas, pero no sé dónde puedo recargar la línea desde el internet.

Cali, Caney.

Acomodé el APN porque hay que hacerlo manual por ahora.

Nombre: WOM
APN: internet.wom.co

Guardas y ya te deberían dar los datos
Yo lo dije antes que se lanzara este servicio. Tanta publicidad y palabrería siempre es señal de mal agüero.
Pero aquí casi me pegan porque wom iba a ser el Dios de la telefonía movil, una vez más dejen de creerse todo lo que se dice en una campaña de marketing. Solo les interesa vender.
El tema de que se bajaron las tarifas pues si muy bien y se le agradece pero es un operador más y ya.
Eso de andar conectandose a la red por medio de todo una proceso manual si es la verguenza.
Y si sigan pensando que con el tiempo va mejorar. Para mi, el dia que mejore los otros operadores estarán con mejor cobertura.
Como dice el dicho, tragaron entero.
Pd. Acá no es Chile.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Villavo123 y Sorrento
Yo lo dije antes que se lanzara este servicio. Tanta publicidad y palabrería siempre es señal de mal agüero.
Pero aquí casi me pegan porque wom iba a ser el Dios de la telefonía movil, una vez más dejen de creerse todo lo que se dice en una campaña de marketing. Solo les interesa vender.
El tema de que se bajaron las tarifas pues si muy bien y se le agradece pero es un operador más y ya.
Eso de andar conectandose a la red por medio de todo una proceso manual si es la verguenza.
Y si sigan pensando que con el tiempo va mejorar. Para mi, el dia que mejore los otros operadores estarán con mejor cobertura.
Como dice el dicho, tragaron entero.
Pd. Acá no es Chile.

Pues sin ir muy lejos (y olvidando por un momento los temas de cobertura y señal), en una entrevista el famoso tio wom hablo pues de la importancia del prepago y patatines y patatanes, por comentarios del dia de hoy vemos que:

...El asesor se disculpo y etcetera... Pero entonces le dije que si podia enviarme una SIM Card para activar en prepago y me dijo que no podía, que solo se puede solicitar en oficinas... es esto verdad?...

Seguramente por qué cuando yo llamé me insistieron mucho un plan, que es lo mejor que eso de recargar y yo que no, y no me vendieron la sim en prepago, al final conseguí una en mi ciudad.

Sumandole a que toca ir hasta el cafe internet a "recargar", una app que según mencionan sirve para absolutamente nada.

No se, pero a mi me suena a mas de lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Listo, acabo de regresar. La solución es sencilla y es agregando la apn para los mensajes la cuál es este número que está abajo. Al guardar, se debe poner en modo avión y reiniciar el teléfono y funcionará. Tuve mis dudas al respecto, pero ya funciona y me podré portar a otro lado.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-04-22-16-31-18-199_com.android.settings.jpg
    Screenshot_2021-04-22-16-31-18-199_com.android.settings.jpg
    91.3 KB · Visitas: 55
Listo, acabo de regresar. La solución es sencilla y es agregando la apn para los mensajes la cuál es este número que está abajo. Al guardar, se debe poner en modo avión y reiniciar el teléfono y funcionará. Tuve mis dudas al respecto, pero ya funciona y me podré portar a otro lado.
Ese número dudo que sea para un apn, debe ser el centro de mensajes de texto y debe ir en las configuraciones de la app de SMS de su celular, aunque si funcionó haciéndolo así, de maravilla.
 
Listo, acabo de regresar. La solución es sencilla y es agregando la apn para los mensajes la cuál es este número que está abajo. Al guardar, se debe poner en modo avión y reiniciar el teléfono y funcionará. Tuve mis dudas al respecto, pero ya funciona y me podré portar a otro lado.
Increíble, pero ese apn a mi me soluciono mucho el tema de las llamadas en red 3G y en 4G los datos andan bien, los sms llegan exepto bancarios , esos si que nada.
Está fue la velocidad con una o dos barras de señal en el apto.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-04-22-17-03-26-759_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2021-04-22-17-03-26-759_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    247.9 KB · Visitas: 55
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gurrupleta.co
Listo, acabo de regresar. La solución es sencilla y es agregando la apn para los mensajes la cuál es este número que está abajo. Al guardar, se debe poner en modo avión y reiniciar el teléfono y funcionará. Tuve mis dudas al respecto, pero ya funciona y me podré portar a otro lado.
gracias, funcionó, los sms de los bancos ya me llegan...
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y Villavo123
Listo, acabo de regresar. La solución es sencilla y es agregando la apn para los mensajes la cuál es este número que está abajo. Al guardar, se debe poner en modo avión y reiniciar el teléfono y funcionará. Tuve mis dudas al respecto, pero ya funciona y me podré portar a otro lado.
nunca había visto un APN para SMS, siempre era por el centro de mensajes, pero es para los salientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas