WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Varios post atrás había indicado que ya habilito VoLTE sobre la banda 4 en RAN de Avantel (Mi 9T Pro), con decirles que me acaba de llamar Claro y como siempre su maravillosa cobertura de las 8.000 antenas, le dije al asesor me da mucha pena pero no estoy interesado, le cante las verdades del operador (en mi experiencia y la de mis familiares) pésimo en llamadas y su clasismo en el servicio VoLTE que toca ser pospago y fuera de eso llamar para que le activen el servicio.

Y otra cantidad de basura que hablan para endulzar el oído del cliente.





Chicos seria bueno también que indiquen la versión del teléfono, no les parece.
OnePlus 7 Pro
 
Es sorprendente que me hayan ocurrido tantas cosas con este tema de wom.

Al final, preferiré pedir una línea nueva, ya esto me saco de quiso y está como era una línea secundaria prefiero llamar a wom y cancelar el servicio. No sé si esperar a cancelar ya o esperar que la línea se vuelva prepago.
 
Es sorprendente que me hayan ocurrido tantas cosas con este tema de wom.

Al final, preferiré pedir una línea nueva, ya esto me saco de quiso y está como era una línea secundaria prefiero llamar a wom y cancelar el servicio. No sé si esperar a cancelar ya o esperar que la línea se vuelva prepago.
deberías decirnos que teléfono tienes para que otros que tengan el mismo no se les ocurra portarse, o saber si el problema no es el teléfono si no la zona o tal vez tu jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: BobSinclar
Es sorprendente que me hayan ocurrido tantas cosas con este tema de wom.

Al final, preferiré pedir una línea nueva, ya esto me saco de quiso y está como era una línea secundaria prefiero llamar a wom y cancelar el servicio. No sé si esperar a cancelar ya o esperar que la línea se vuelva prepago.
El hambre en Africa también es culpa de WOM ?
 
Es sorprendente que me hayan ocurrido tantas cosas con este tema de wom.

Al final, preferiré pedir una línea nueva, ya esto me saco de quiso y está como era una línea secundaria prefiero llamar a wom y cancelar el servicio. No sé si esperar a cancelar ya o esperar que la línea se vuelva prepago.
Eso les pasa por afanados y cansones! JAJAJA
 
Sobretodo por sobreactuado

"Pasaron 36 segundos y el servicio es una porqueria"

Pffffff :ROFLMAO:
No amigo, Wom ya lleva varios días y muchas quejas como los demás operadores. No trate de tapar el sol con un dedo y tranquilo que dudo wom le pague por defenderlos.
Espero los que quieran aprendan para la próxima marca que venga a Colombia y sean más mesurados y no actúen como consumistas locos jajajaja (aunque dudo eso sea posible)
 
@Telefofono

El que no Lee, eres tú. Desde hace.mucho dije que esta es una línea secundaria. Me quejo con todo mi derecho porque está línea también la uso aunque en menor medida es necesaria para mí rutina.
 
como dije en un post anterior.. si no tienen afan pasense a wom.. tiene buenas cosas.. yo porte mi linea principal y si fue un lio.. claro que ya vamos saliendo.. esperar como se comporta hoy
 
  • Me gusta
Reacciones: Gurrupleta.co
Yo también pasé la principal y he tenido pocos problemas y fue nada más un día...
igual yo porte mi línea principal en mi OnePlus 7 Pro (Actualizado a Android 11) y no he tenido mayor problema, de hecho ahora que tengo VoLTE en banda AWS los problemas de llamadas desaparecieron...
es que creo que eso depende del fabricante de los componentes del equipo y pues también de la cobertura... he andado por el sur (salida a villavicencio) y por el norte de Bogotá (Autonorte) y el servicio funciona con normalidad... de hecho me funciona mejor que claro...
 
igual yo porte mi línea principal en mi OnePlus 7 Pro (Actualizado a Android 11) y no he tenido mayor problema, de hecho ahora que tengo VoLTE en banda AWS los problemas de llamadas desaparecieron...
es que creo que eso depende del fabricante de los componentes del equipo y pues también de la cobertura... he andado por el sur (salida a villavicencio) y por el norte de Bogotá (Autonorte) y el servicio funciona con normalidad... de hecho me funciona mejor que claro...
Creo que todos funcionan mejor que claro, a mí me daba caídas y eso se supone que cubre el 99% de colombia. Da vergüenza ese monopolio.
 
igual yo porte mi línea principal en mi OnePlus 7 Pro (Actualizado a Android 11) y no he tenido mayor problema, de hecho ahora que tengo VoLTE en banda AWS los problemas de llamadas desaparecieron...
es que creo que eso depende del fabricante de los componentes del equipo y pues también de la cobertura... he andado por el sur (salida a villavicencio) y por el norte de Bogotá (Autonorte) y el servicio funciona con normalidad... de hecho me funciona mejor que claro...
Tengo un OnePlus 5 con Android 10, espero hacer la portabilidad la otra semana, ojalá el VoLTE me funcione bien en mi equipo.
 
Tengo un OnePlus 5 con Android 10, espero hacer la portabilidad la otra semana, ojalá el VoLTE me funcione bien en mi equipo.
si no te funciona me dices, te puedo ayudar a modificar los perfiles del teléfono para que funcione, ya que normalmente los OnePlus no están certificados para todos los operadores y pues aquí en Colombia por defecto no funciona con ninguno sin cambiar el perfil, es algo que es fácil y sin riesgos...

te dejo el link por si lo quieres ir revisando...

[GUIDE]Activate VoLTE and VoWIFI - Simple and clear

me cuentas si tienes dudas, yo tenia mi OnePlus 7 Pro en claro y me funcionaba hasta VoWIFI (la única forma en claro de que funciones bien las llamadas...)
 
Cuando te portas a wom a los 10 minutos te devuelves a tu operador anterior.

IllustriousSpotlessJerboa-max-1mb.gif
 
si no te funciona me dices, te puedo ayudar a modificar los perfiles del teléfono para que funcione, ya que normalmente los OnePlus no están certificados para todos los operadores y pues aquí en Colombia por defecto no funciona con ninguno sin cambiar el perfil, es algo que es fácil y sin riesgos...

te dejo el link por si lo quieres ir revisando...

[GUIDE]Activate VoLTE and VoWIFI - Simple and clear

me cuentas si tienes dudas, yo tenia mi OnePlus 7 Pro en claro y me funcionaba hasta VoWIFI (la única forma en claro de que funciones bien las llamadas...)
Que buen dato y buena onda

Gracias, le estaré contando Will !
 

Los últimos temas