WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
si no te funciona me dices, te puedo ayudar a modificar los perfiles del teléfono para que funcione, ya que normalmente los OnePlus no están certificados para todos los operadores y pues aquí en Colombia por defecto no funciona con ninguno sin cambiar el perfil, es algo que es fácil y sin riesgos...

te dejo el link por si lo quieres ir revisando...

[GUIDE]Activate VoLTE and VoWIFI - Simple and clear

me cuentas si tienes dudas, yo tenia mi OnePlus 7 Pro en claro y me funcionaba hasta VoWIFI (la única forma en claro de que funciones bien las llamadas...)
Yo tengo un Xiaomi Mi 8 (no el Lite) y no me funciona el VoLTE, tiene Snapdragon 845, será que ese tutorial me sirve?
 
No me llega ningún mensaje para activar Apps ni bancos, acabo de llamar y me dicen que debo configurar el centro de mensajes, alguien tiene esos datos?
 
Veo que tienes un Oneplus el mío por alguna razón no se conecta a la banda 28 aunque si hay cobertura, me toca forzarlo se conecta, navega super bien y me da VoLTE, pero eso solo dura unos minutos y se cambia a 4G de Avantel... Será cuestión de android 11??? porque veo que estás en android 10...
Cuéntame si le hiciste alguna modificación a tu teléfono o si usaste un perfil específico en la PDC tool... Gracias.
Si, usé PDC con el perfil Telia de Finlandia. Por momentos se me va el VoLTE. La mayoría del tiempo anda activo.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Spinoza23
Yo tengo un Xiaomi Mi 8 (no el Lite) y no me funciona el VoLTE, tiene Snapdragon 845, será que ese tutorial me sirve?
yo le active al mío (OnePlus 7 Pro) el el perfil con los archivos .mbn de un Xiaomi 9T y me funciono para movistar, claro y WOM.
se que se puede, pero debes buscar como se hace en ese dispositivo específicamente, he visto que algunos necesitan ROOT pero no se.
No tengo un Xiomi para probar...
 
Pues afanado y todo pero se espera algo de calidad de servicio. Mi móvil es un poco x3 nfc. Y ya es el tercer día en este operador. No entiendo cómo defienden a este operador cuando hacen promesas que no cumplen en ningún sentido.

Pues, todo el mundo tiene derecho a dejarse deslumbrar por la cochina mercadotecnia. Y tambien es cierto que todo el mundo no tiene la paciencia para aguantarse cuanta falla existe por unos mesesitos gratis. El resto son babitas

La buena noticia es que hay opciones con el mismo precio y sin tanto lio. Depronto regresa cuando el tema este estable.
 
Pues afanado y todo pero se espera algo de calidad de servicio. Mi móvil es un poco x3 nfc. Y ya es el tercer día en este operador. No entiendo cómo defienden a este operador cuando hacen promesas que no cumplen en ningún sentido.
Yo nunca he tenido algún problema, solo con llamadas a fijos, pero ya esta solucionado
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Extrañamente hoy me llamaron de Claro a una línea WOM prepago que compre en pasados días disque a ofrecerme excelentes promociones, lo tenaz es la fuga de información tan berraca que hay entre las empresas o no sé si consultan algún sistema donde salen los números que WOM está habilitando
 
Extrañamente hoy me llamaron de Claro a una línea WOM prepago que compre en pasados días disque a ofrecerme excelentes promociones, lo tenaz es la fuga de información tan berraca que hay entre las empresas o no sé si consultan algún sistema donde salen los números que WOM está habilitando
Ahi estan pintados los de claro, quien sabe que estan haciendo o sencillamente tienen computadores en un call center marcando a todos los numeros de Wom en el rango, y donde entre la llamada pues lo conecta con el asesor
 
yo le active al mío (OnePlus 7 Pro) el el perfil con los archivos .mbn de un Xiaomi 9T y me funciono para movistar, claro y WOM.
se que se puede, pero debes buscar como se hace en ese dispositivo específicamente, he visto que algunos necesitan ROOT pero no se.
No tengo un Xiomi para probar...
Acabo de ver varios tutoriales, me indicas cómo descargo el .mbn de un Redmi Note 8? Quiero activar el VoLTE también en Tigo
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas noches a todos, me encuentro en un dilema, pedí portabilidad en una tienda Wom el 11 de abril para que quedara programada el 21 (osea hoy) es la hora que la portabilidad no se hizo y en portaflow no sale nada, por lo de portaflow me dio desconfianza y desde la semana pasada estuve llamando y distintos asesores me decian que fresco que todo está montado en el sistema, hoy llamé a probar suerte a ver si un asesor de ventas me colaboraba y me dicen que no se puede porque ya hay una solicitud montada, aun asi me desplacé hace un rato a una tienda wom que me quedaba de camino y revisaron mi linea y me indicaron lo mismo que no pueden hacer otra solicitud porque está en proceso, que lo que pasa es que aun está pendiente que Movistar apruebe el proceso, que pareciera estan reteniendo la linea.

Ahora viene la contraparte, le acabo de escribir a Movistar y me dicen que es raro porque no tengo ninguna clase de bonos de retencion y la linea se encuentra al dia, que ellos no ven ninguna solicitud de portabilidad.

A alguien mas le ha sucedido? Que hacer en este caso? Sinceramente estoy probando wom con una linea nueva y me funciona mejor que la sim de Movistar, por eso me quiero portar, fuera se eso me urge porque tengo el corte de facturación ya ahí encima
Toca esperar, llevo 4 dias portado, me paso igual a vos, ahi tengo intermitencia en el servicio pero estoy contento, me cambie con dos planes de Tigo, por ahora no me entran llamdas de tigo ni de fijos, pero toca tener paciencia estaba cansado de Tigo, movistar y Claro. Por lo menos es otra opcion y si en chile tienen le 20% del mercado es por algo, llegaron y bajaron los planes eso es bueno para todos, por eso los apoye desde el principio, la navegacion va full el triple de lo que me daba Tigo con 5 años de servicio.
 
Última edición por un moderador:
Acabo de ver varios tutoriales, me indicas cómo descargo el .mbn de un Redmi Note 8? Quiero activar el VoLTE también en Tigo
vale yo use los del Xiaomi 9T que están en este link:
Xiaomi Mi 9T MBNs

del Foro de XDA en esta dirección:
[Guide] Enabling VoLTE/VoWiFi v2
Ese tutorial es un poco mas complejo, pero el riesgo tampoco es tan alto, porque en el peor de los casos le reinstalas la rom de nuevo...
 
Toca esperar, llevo 4 dias portado, me paso igual a vos, ahi tengo intermitencia en el servicio pero estoy contento, me cambie con dos planes de Tigo, por ahora no me entran llamdas de tigo ni de fijos, pero toca tener paciencia estaba cansado de Tigo, movistar y Claro. Por lo menos es otra opcion y si en chile tienen le 20% del mercado es por algo, llegaron y bajaron los planes eso es bueno para todos, por eso los apoye desde el principio, la navegacion va full el triple de lo que me daba Tigo con 5 años de servicio.
Ya el nip vence el lunes y no sale nada en Portaflow, yo supongo que cuando vence se puede solicitar de nuevo la portabilidad, ya toca esperar, afortunadamente fui precavido y alcancé a solicitar el paso a prepago de la linea ya que el corte era el 26
 
Ya el nip vence el lunes y no sale nada en Portaflow, yo supongo que cuando vence se puede solicitar de nuevo la portabilidad, ya toca esperar, afortunadamente fui precavido y alcancé a solicitar el paso a prepago de la linea ya que el corte era el 26
A mi me paso lo mismo, la sim llego y la portabilidad se demoro 2 semanas, pense que no se iba a dar, pero bueno aca probando y cacharreando.
 
Me acabaron de llamar para hacerme la portabilidad, todo bien hasta que me iban a pasar al área encargada para las preguntas de seguridad, la llamada se cortó y no han intentado comunicarse de nuevo.

Yo estoy dispuesto a darles una oportunidad, a ver si se comunican de nuevo y puedo terminar la portabilidad.

Amanecerá y veremos jejeje
 
Disculpa por preguntarte tanto jeje, cual mbn utilizaste exactamente?
Mi teléfono es dual SIM,cuando abres el archivo comprimido, dentro hay varias carpetas, una de esas dice latam yo use el de latam/telefoni/commerci/Colombia/mcfg_sw.mbn
que es el de movistar ese me funcionó para Movistar, wom y claro... Sin embargo para claro VoWiFi si tuve que usar el de latam/claro/commerci/Colombia/mcfg_sw.mbn que me habilitó VoLTE y VoWiFI en claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: sperezh

Los últimos temas