WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero yo creo que para el 2 mes, va estar mejor todo. Yo solo tengo para hacer llamadas 😆, ojalá valga la pena la espera. 2 meses gratis. 20% de descuento los meses (4,5,6,7,) y el mes (3) con el 50%. Ojalá mejoren

no le voy a dar la oportunidad, no nos digamos mentiras esta gente entro compro una empresa quebrada y no invirtio mas que en propagandas burdas, chavacanas acusando a los demas de tarifas abusivas y el contenido que???? donde esta el sistemas las antenas el cubrimiento.

yo me muevo por muchos sitios de Bogota y la realidad es que muy muy deficiente, y que lo dijera yo solo vaya y venga!, pero aqui uno lee la cantidad de quejas sobre el mal servicio!.

por ahora lo unico bueno de WOM es que hizo bajar las tarifas, se la agradece mucho, estare desde movistar apoyandolos por eso!, ojala pueda mejorar y dar mas golpes!.
 
no le voy a dar la oportunidad, no nos digamos mentiras esta gente entro compro una empresa quebrada y no invirtio mas que en propagandas burdas, chavacanas acusando a los demas de tarifas abusivas y el contenido que???? donde esta el sistemas las antenas el cubrimiento.

yo me muevo por muchos sitios de Bogota y la realidad es que muy muy deficiente, y que lo dijera yo solo vaya y venga!, pero aqui uno lee la cantidad de quejas sobre el mal servicio!.

por ahora lo unico bueno de WOM es que hizo bajar las tarifas, se la agradece mucho, estare desde movistar apoyandolos por eso!, ojala pueda mejorar y dar mas golpes!.
Que raro he andado por todo Bogotá incluso el sur por la salida a Villavicencio y el servicio funciona bien... 4G y VoLTE por todo lado...
 
buenas compañeros les cuento que me devuelvo a movistar!, realmente el servicio de WOM es tan irregular, toca hacer la danza del indio pielroja para sacar una llamada o recibirla. avantel nunca mejoro cuando sacaron tanta promocion hora esta gente de WOM menos no tiene el musculo financiero de ninguno de los grandes!.

yo me pregunto:

como carajos piensan recibir dinero si a casi todo el mundo le dan los dos meses gratis y al final muy poca gente quedara o se mantendra!, de donde flores si ya no tienen jardin!!!.


movistar ahora me ofrece por $35.000 esto:
whatsapp / waze ilimitados y no consumen del plan de datos (solo me interesan esos dos)
15 gigas de navegacion a 4g
llamadas ilimitadas fijo y celular nacional
se puede usar las 15 gb para compartir internet, wom que dizque 2 gigas.
llamadas usa cana 100 minutos gratis todos los meses.

ahora me llego el contrato de wom diciendo esto:
Le garantizamos un servicio con calidad en nuestras áreas de
cobertura, salvo en eventos de fuerza mayor o caso fortuito.
Para conocer nuestras áreas de cobertura y calidad entre a:
www.wom.co/coberturaycalidad

FALSO RE CONTRA FALSO!, YO TENGO COBERTURA Y FUNCIONA IRREGULAR TODO EL TIEMPO.
En Avantel pasaba lo mismo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Gurrupleta.co
Comparto lo que indica @will23 , no niego que los primeros días fueron perversos, pero desde hace rato mejoro muchísimo y desde el jueves en la tarde VoLTE en RAN AWS y el cambio de redes no sucede mucho, también excelente red WOM (732360), inclusive el RAN sobre Movistar en mi caso ha estado bien.

Como indico es mi experiencia a todos no les va igual.
 
no le voy a dar la oportunidad, no nos digamos mentiras esta gente entro compro una empresa quebrada y no invirtio mas que en propagandas burdas, chavacanas acusando a los demas de tarifas abusivas y el contenido que???? donde esta el sistemas las antenas el cubrimiento.

yo me muevo por muchos sitios de Bogota y la realidad es que muy muy deficiente, y que lo dijera yo solo vaya y venga!, pero aqui uno lee la cantidad de quejas sobre el mal servicio!.

por ahora lo unico bueno de WOM es que hizo bajar las tarifas, se la agradece mucho, estare desde movistar apoyandolos por eso!, ojala pueda mejorar y dar mas golpes!.

que telefono tiene? mucha gente va a tener malas experiencias sino tienen el telefono banda 28.

mi prepago tanto en telefono como en modem perfecto.
 
Screenshot_20210424-191558_Instagram.jpg


Criss les.manda saludos y que pasen feliz fin de semana
 
Es tan típico, no solo de este país sino de Latinoamerica en general. La gente es super conformista, y no pasa solo con este tipo de servicios, si miramos la situacion politica es la misma cosa.. La gente sale con comentarios tipo, “el man roba, pero al menos deja obras..” somos MEDIOCRES. Usted cree que una empresa hubiese salido con una chambonada de estas en un pais como USA o Australia y hubiera este reguero de p***jos defendiendo semejante mediocridad? NO! Alla lo que no sirve, no sirve y por eso nos llevan la ventaja que nos llevan. Es un servicio por el que se paga, lo minimo que Se puede esperar es que FUNCIONE! WOM ni eso...
 
Es tan típico, no solo de este país sino de Latinoamerica en general. La gente es super conformista, y no pasa solo con este tipo de servicios, si miramos la situacion politica es la misma cosa.. La gente sale con comentarios tipo, “el man roba, pero al menos deja obras..” somos MEDIOCRES. Usted cree que una empresa hubiese salido con una chambonada de estas en un pais como USA o Australia y hubiera este reguero de p***jos defendiendo semejante mediocridad? NO! Alla lo que no sirve, no sirve y por eso nos llevan la ventaja que nos llevan. Es un servicio por el que se paga, lo minimo que Se puede esperar es que FUNCIONE! WOM ni eso...

¿Este comentario viene de un usuario con la bandera comunista? WTFFFF

entiéndase algo, Latinoamérica y África son la cloaca del mundo históricamente, no quiero entrar en detalles (controversias políticas), pero nuestras economías son un asco y pedir que una empresa nos tome como si fuéramos un país de primer mundo¿?¿?¿?
 
Compañeros, la telefonía en Colombia se implemento en 1995 y después de 35 años las redes de Claro y Movistar que tienen las redes mas antiguas presentan fallas. En el caso de Wom lleva a hoy 19 días en operación y a pesar de múltiples fallas que han tenido no se puede negar que reconocen el problema que tienen, han trabajado duro estabilizando la red para mejorar el servicio. Que les hace falta mucho, es cierto, pero también hay que reconocer que es una red en fase de construcción y no lo están haciendo mal. El problema nace en parte porque tienen a los señores de Claro y Tigo tratando de torpedear las portabilidades y la optimización del servicio ya que sienten pasos de animal grande.
De igual forma se observa que en este foro hay la mala leche de algunos para tratar de crear una mala imagen sobre esta nueva marca. Opiniones reales o miembros del Darkside?​
 
Es tan típico, no solo de este país sino de Latinoamerica en general. La gente es super conformista, y no pasa solo con este tipo de servicios, si miramos la situacion politica es la misma cosa.. La gente sale con comentarios tipo, “el man roba, pero al menos deja obras..” somos MEDIOCRES. Usted cree que una empresa hubiese salido con una chambonada de estas en un pais como USA o Australia y hubiera este reguero de p***jos defendiendo semejante mediocridad? NO! Alla lo que no sirve, no sirve y por eso nos llevan la ventaja que nos llevan. Es un servicio por el que se paga, lo minimo que Se puede esperar es que FUNCIONE! WOM ni eso...
Recuerde que aún no se ha pagado nada, claro que sí quiere servicios de Usa o Australia buen pueda arrancar.....
 
Es tan típico, no solo de este país sino de Latinoamerica en general. La gente es super conformista, y no pasa solo con este tipo de servicios, si miramos la situacion politica es la misma cosa.. La gente sale con comentarios tipo, “el man roba, pero al menos deja obras..” somos MEDIOCRES. Usted cree que una empresa hubiese salido con una chambonada de estas en un pais como USA o Australia y hubiera este reguero de p***jos defendiendo semejante mediocridad? NO! Alla lo que no sirve, no sirve y por eso nos llevan la ventaja que nos llevan. Es un servicio por el que se paga, lo minimo que Se puede esperar es que FUNCIONE! WOM ni eso...

puede ser cierto; pero también lo es el hecho de que por lo menos están invirtiendo en Colombia (1000 millones de dólares)
Cual empresa en plena pandemia y con los problemas de Colombia (guerra, muertes, etc..) va a invertir esa cantidad??? NO SOMOS DEL PRIMER MUNDO y a pesar de que estoy de acuerdo en que no debemos ser mediocres, en un país como Colombia no creo que podamos exigir mucho ya que no muchas empresas invierten en Colombia (generando trabajo, etc...) sino mire las calles de las principales ciudades.

@carmendozag No se si ha visto las imagenes de como WOM esta colocando antenas en lugares alejados de Colombia: usan burros, pasan por trochas que llaman carreteras, inclusive he visto imagenes de personas con palos cargando motores diesel por montañas y eso es algo que por lo menos yo agradezco.

No estoy defendiendo a WOM pero por lo menos se arriesgo a entrar en un pais como Colombia y seguramente arreglaran todos los problemas
 
Llame a WOM a quejarme del WhatsApp ilimitado por 1 año en prepago y la solución que me dieron era que tenía que reinstalar WhatsApp, igual crearon un escalamiento y que la otra semana me avisan qué pasó.
Si compro un paquete no se activa, a mi me paso, solo le recargue 1000 pesos y se activo de una el bono de bienvenida de 3gigas con WhatsApp x un año.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123
Compañeros, la telefonía en Colombia se implemento en 1995 y después de 35 años las redes de Claro y Movistar que tienen las redes mas antiguas presentan fallas. En el caso de Wom lleva a hoy 19 días en operación y a pesar de múltiples fallas que han tenido no se puede negar que reconocen el problema que tienen, han trabajado duro estabilizando la red para mejorar el servicio. Que les hace falta mucho, es cierto, pero también hay que reconocer que es una red en fase de construcción y no lo están haciendo mal. El problema nace en parte porque tienen a los señores de Claro y Tigo tratando de torpedear las portabilidades y la optimización del servicio ya que sienten pasos de animal grande.
De igual forma se observa que en este foro hay la mala leche de algunos para tratar de crear una mala imagen sobre esta nueva marca. Opiniones reales o miembros del Darkside?​
Se supone que iba a tener interconexión con todos los operadores, y vea. los demás operadores hacen todo lo posible para que Wom no prospere. Y en el vídeo que pasaron en estos días es claro :bloquean las portabilidades, que se vale tener 8antenas y estar en supuesto 4.5g , con velocidad de 2mb de bajada.
 
que telefono tiene? mucha gente va a tener malas experiencias sino tienen el telefono banda 28.

mi prepago tanto en telefono como en modem perfecto.
Completamente de acuerdo, sin soporte para banda 28 y sin soporte para VoLTE se van a tener malas experiencias... Más cuando se empieza a generar Carrier Aggregation (4.5G) entre banda 28 y banda 4 (AWS)
 

Los últimos temas