WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
@will23 excelente punto, el principal es porque puedo, seguido de.. ..porque literalmente, me da la gana..! Si me regala la regla de Laneros en donde dice que solo residentes pueden opinar, con mucho gusto la acato.. No entiendo porque para algunos emigrar debe significar necesariamente que uno se deba desconectar de su pais, al contrario, uno que todavia tiene lazos economicos y sociales (propiedades, seres queridos.. etc) debe seguir muy pendiente de lo que sucede (máxime con esta reforma tributaria que se viene). Como muchos, esto del nuevo operador levantó muchas expectativas, incluso para alguien como yo que pensaba regalarle par de planes de estos a mis viejos, pero pues ya ve con el chorro de babas que salió el operador este..
Se le cayó el carnet del Sisbén...

Adicional, WOM logro bajar las tarifas, eso es lo que realmente les agradezco, más colombianos podrán acceder a telefonía móvil con datos y minutos en el operador de su preferencia....

Que WOM no esté funcionando bien, es normal, lleva menos de un mes, tiene pocas antenas, está pagando la novatada...

Me sorprende que gente que está en el extranjero "supuestamente" ande tan preocupada por un operador nuevo cuando el precio de los planes es casi el mismo en todos... No se Rick parece falso...

A mí se me hace que esa "Florida" es Florida blanca en Santander jaja
 
Última edición:
El operador de los millonarios vendría siendo Flash Mobile 😎 pura gente emprendedora, por cierto, tu plan de celular puede salir gratis, quieres saber como? Contactame 😎 (Sarcasm: Off)
La gente de "bien" son los de Claro y por eso es que ese operador cobra tan caro lo poco que ofrece y muchos que se creen ricos defienden ese operador y aprietan el cuatro letras para que salgan usurarios y puedan tener algo de velocidad en esa red tan saturada.
 
La gente de "bien" son los de Claro y por eso es que ese operador cobra tan caro lo poco que ofrece y muchos que se creen ricos defienden ese operador y aprietan el cuatro letras para que salgan usurarios y puedan tener algo de velocidad en esa red tan saturada.
Y ni eso, dizque ya andan ofreciendo 2 meses gratis para que se devuelvan.
 
Definitivamente aquí les arde el jopo cuando se les critica por la empresa de la cual no reciben un peso y que ahora tiene mil errores, pero hay que perdonarlos porque todo es gratis.
Y peor aún alguien da su opinión como se debe hacer bien una gestión así sea en otro pais y sale peinado.
Juemadre por eso nos van a meter reforma tributaria y cuanta cosa se le ocurra al gobierno.
 
Definitivamente aquí les arde el jopo cuando se les critica por la empresa de la cual no reciben un peso y que ahora tiene mil errores, pero hay que perdonarlos porque todo es gratis.
Y peor aún alguien da su opinión como se debe hacer bien una gestión así sea en otro pais y sale peinado.
Juemadre por eso nos van a meter reforma tributaria y cuanta cosa se le ocurra al gobierno.

Lo mas gracioso de todo es que arman el tierrero diciéndole pobre y sapo a alguien que los critica y cuando los dejan sanos, resulta que es que uno es fan de otro operador, que la libertad, que las toallas higienicas tienen alas, etc. Al mejor estilo centennial, se ponen de ofensivos, y terminan ofendidos.

Pero al final del dia lo que a mi me sorprende es lo fanboy que es la gente con cualquier cosa. Por ejemplo un operador celular.

Será que si ponen a Luisa Fernanda W a hacer algo similar que lo que hace Wom en publicidad pero en diga ud Bancolombia, se hacen matar por un Banco?

Yo creo que si.
 
Uy qué buena página para medir la velocidad... Jaja me mandó a hacer el test de velocidad en una isp por allá en Pasto...
Aún así subió a 180 megas... Hermano las pruebas de velocidad se hacen en Estados Unidos, su usted hace un test en Brazil, Chile u otro país de sur o Centro América no le va a dar con ningún operador, por la tenía por distancia por todo... (La salida a internet de Colombia se hace directamente a los Estados Unidos)

Lo mismo, haga un test en la india, no le.va a dar por distancia, por disponibilidad del operador, por los múltiples saltos etcétera.

Antes de publicar este tipo de cosas, verifique, es obvio que en los test de los mismos operadores (ETB, Movistar, claro, otros) siempre va a dar...

Hice un último test me salió súper malo con su página, parece que la isp de Choachí no tiene tanta velocidad... Jaja
Apreciado amigo, los test reales se hacen con puntos difíciles, si usted quiere realidades no lo haga con paises del primer mundo porque siempre arroja velocidades optimas porque hay medidores que están prediseñados para eso o porque cree que las velocidades que marca Tigo en las mediciones de velocidad son muy altas pero incluso Movistar en 3G carga mas rápido las películas de Amazon y Netflix entre otras.
 
Apreciado amigo, los test reales se hacen con puntos difíciles, si usted quiere realidades no lo haga con paises del primer mundo porque siempre arroja velocidades optimas porque hay medidores que están prediseñados para eso o porque cree que las velocidades que marca Tigo en las mediciones de velocidad son muy altas pero incluso Movistar en 3G carga mas rápido las películas de Amazon y Netflix entre otras.
Basado en lo me respondió le dejo mi respuesta: [😂 y QoS]
 
Última edición:
Pues en mi caso con WOM me ha ido bien, es decir, he tenido datos y minutos bien en los sitios donde paso más mi tiempo, luego del tercer mes emigro a otro operador (Virgin o Tigo) haber que nuevo ponen o si mantienen lo que ya ofrecen.

Otra cosa, no se peleen por empresas que a la hora del té no somos más que un número de referencia de cobro para ellos, no existe tal cosa como el mejor servicio (mucho menos en Colombia), solo existe lo menos peor.
 
Lo mas gracioso de todo es que arman el tierrero diciéndole pobre y sapo a alguien que los critica y cuando los dejan sanos, resulta que es que uno es fan de otro operador, que la libertad, que las toallas higienicas tienen alas, etc. Al mejor estilo centennial, se ponen de ofensivos, y terminan ofendidos.

Pero al final del dia lo que a mi me sorprende es lo fanboy que es la gente con cualquier cosa. Por ejemplo un operador celular.

Será que si ponen a Luisa Fernanda W a hacer algo similar que lo que hace Wo

Pues en mi caso con WOM me ha ido bien, es decir, he tenido datos y minutos bien en los sitios donde paso más mi tiempo, luego del tercer mes emigro a otro operador (Virgin o Tigo) haber que nuevo ponen o si mantienen lo que ya ofrecen.

Otra cosa, no se peleen por empresas que a la hora del té no somos más que un número de referencia de cobro para ellos, no existe tal cosa como el mejor servicio (mucho menos en Colombia), solo existe lo menos peor.
Totalmente de acuerdo, cada quien no es más que un número de cuenta y ya.... además cada quien elige su operador, el que mejor le parezca, el que más le convenga, esas peleas de quién es mejor....
Son como la pelea de si android o iPhone son mejores o si los usuarios de uno son pobres y los otros no...

La gente elige lo que quiere, es cuestión de gustos y para gustos los colores 😉

Por ahora seguimos probando la red del nuevo, con fallas como es natural, si no sirve pues nos vamos, si nos sirve nos quedamos decisión personal de cada quien...
 
El día de hoy, primera vez qué he presentado intermitencia, estarán haciendo algo interno 🤔, algo en la zona !? No sé.
Screenshot_20210425-185857.jpg
 
Apreciado amigo, los test reales se hacen con puntos difíciles, si usted quiere realidades no lo haga con paises del primer mundo porque siempre arroja velocidades optimas porque hay medidores que están prediseñados para eso o porque cree que las velocidades que marca Tigo en las mediciones de velocidad son muy altas pero incluso Movistar en 3G carga mas rápido las películas de Amazon y Netflix entre otras.

Basado en lo me respondió le dejo mi respuesta: [😂 y QoS]
Todo esto es cierto los operadores sin excepción al menos todos los que he visto le colocan prioridad a los test de ookla y asi a todos les marca bien, si ookla marca mal es porque realmente esta mal... por ello no confíen mucho cuando el punto de referencia sea ookla (speedtest.net).

Yo uso Mlab test, ensayenlo con cualquier operador de internet fijo o movil. Se sorprenseran incluso con servidores acá mismo en Colombia.
 
Todo esto es cierto los operadores sin excepción al menos todos los que he visto le colocan prioridad a los test de ookla y asi a todos les marca bien, si ookla marca mal es porque realmente esta mal... por ello no confíen mucho cuando el punto de referencia sea ookla (speedtest.net).

Yo uso Mlab test, ensayenlo con cualquier operador de internet fijo o movil. Se sorprenseran incluso con servidores acá mismo en Colombia.
Si me sorprendió con mi servicio fijo, aún así con datos me dió el mismo resultado que Speedtest.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Todo esto es cierto los operadores sin excepción al menos todos los que he visto le colocan prioridad a los test de ookla y asi a todos les marca bien, si ookla marca mal es porque realmente esta mal... por ello no confíen mucho cuando el punto de referencia sea ookla (speedtest.net).

Yo uso Mlab test, ensayenlo con cualquier operador de internet fijo o movil. Se sorprenseran incluso con servidores acá mismo en Colombia.
No me fue tan mal con el fijo
Screenshot_20210425-225220.jpg


y con el WOM
Screenshot_20210425-225342.jpg
 
Por favor muchachos no hagan tanto spam. Han llenado esto de páginas de discusiones fuera de lugar.

Tengan calma. Como ya mencionaron es una nueva compañía no son perfectos y Colombia tampoco lo es, como tampoco países como Australia o Suiza, allá también hay corrupción.

Tratemos de enfocarnos más.

Por ahora la aplicación sigue siendo inútil, todavía no se puede ver el detalle del plan y consumo, tampoco han habilitado las recargas desde la página.

Realmente son cosas básicas que todavía no han solucionado.
 
upale que tanta discusion!, bueno paso a responder rapido y conciso.

1. mi celular es un xiaomi mi9 transparent edition

2. ya estoy de nuevo en movistar y que curioso que todo lo que me funcionaba irregular ahora no falla.

3. mi linea nacio con claro y en esa epoca decidi pasarme a movistar porque de los tres unicos en ese momento movistar tenia como el servicio, el cubrimiento y precios aceptables, OLA creo que si era mucho mas barato.

4. lo que mas rescato de WOM es que movio el mercado y lo logro, punto positivo el resto como call center, activaciones, señales, servicios punto negativo porque esta muy irregular.

5. al que le funcione el volte genial a mi las llamadas algunas no entraban sin explicacion alguna, estando en el mismo sitio de mi casa donde entraban otras, sabotaje??? maybe!!!
nunca me llegaron los sms de algunos familiares, bancos y autenticacion de servicios si.

6. el de movistar me prometio que las 15 gigas se podia todo para wifi, amanecera y veremos si no pues reclamare.

7. yo soy muy basico en las cosas, eso de AWS, ARP, PNP, APN, BANDA SIDERAL o lo que sea me da lo mismo si en una llamada de whatsapp o de celular se cae y toca estar rellamando o esperando a reconectar, con movistar no me pasa eso y con wom si me pasaba en los mismos trayectos que hago, pues claro que debo considerar la variable de que mi celular no este tan apto, que los operadores hacen sabotaje a wom, pero la realidad es que teniendo cubrimiento como lo dice el mapa de wom pues no deberia fallar porque ahi dice en el contrato que ellos lo garantizan!, ahora bien les CONFIESO que hice varias de las modificaciones que sugieren aca y me funcionaba mejor la linea de wom.

8. yo tengo etb fibra optica estuve en los otros tres, claro coaxial, movistar, une y etb adsl, en 7 años fibra optica etb se me ha caido 4 veces, solo una vez fueron como 5 dias sin internet, de resto las salidas internacionales las pruebo a boca raton, miami y jacksonville, puntos de anclajes de los cables submarinos que salen de colombia hacia la florida, en el dia uso mucho el internet, cuando noto baja velocidad de descarga o aperturas de paginas lentas hago el test y se presenta lentitud hasta la florida, puede pasar una o dos veces al mes.

9. para el lanero que pidio pruebas, como le paso una prueba o captura de pantalla de una llamada que nunca entro? de llamadas que no salian pues no salian se colgaban ahi mismo, de los sms si pudiera publicar eso pero ya para que!.

10. para el lanero que pregunto por avantel pues si tuve un celular cuando ofrecieron internet ilimitado y que era el operador de los militares que porque nunca se quedaba sin señal y mejor dicho la panacea, que dolor de cabeza el internet de avantel en esa epoca y con telefono homologado por ellos un motorola, toco salirse de ese avantel.
 

Los últimos temas