WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya esta semana debería entrar nueva cobertura 3G y 4G en algunas ciudades. Al igual que un nuevo operador de Roaming.

Si, cómo dice el compañero los problemas de 3G son el zonas específicas con RAN en lo que ya se está trabajando con el otro operador.

¿Hay planes de RAN 3G pero a nivel nacional?
 
Recomiendan portarse a WOM o esperar un poco más a que estabilicen mejor la red? Vale la pena portarse si mi teléfono no tiene banda 28, es unRN7?
 
Recomiendan portarse a WOM o esperar un poco más a que estabilicen mejor la red? Vale la pena portarse si mi teléfono no tiene banda 28, es unRN7?
Yo le recomiendo esperar y mas aun si no tiene banda 28. Al menos hasta que haya roaming en 3g con movistar en todo el país. Gran parte de la cobertura actual de wom es en banda 28.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Recomiendan portarse a WOM o esperar un poco más a que estabilicen mejor la red? Vale la pena portarse si mi teléfono no tiene banda 28, es unRN7?
Yo pensaría en conocer primero como esta trabajando el operador en tu zona (si hay RAN 3G, si hay inconvenientes con las llamadas, la cobertura 4G) antes de realizar el cambio.

En mi ciudad, mi experiencia ha sido regular ya que tengo problemas con las llamadas y en la zona no hay datos 3G con Movistar (solo llamadas), el 4G perfecto (con la señal de WOM y con Avantel), las llamadas cuando tengo señal 3G con Avantel también funcionan sin problemas (el problema es cuando se hace el RAN con Movistar, las llamadas aveces no salen y aveces no entran) entonces es relativo, primero ten en cuenta estos puntos antes de hacer el cambio.

Una idea puede ser comprar una SIM nueva y realizar pruebas (usando el bono de bienvenida con las 3gb y minutos ilimitados que están dando en prepago), así válidas que tal te va con la red y el equipo que tienes.
 
Ya esta semana debería entrar nueva cobertura 3G y 4G en algunas ciudades. Al igual que un nuevo operador de Roaming.

Si, cómo dice el compañero los problemas de 3G son el zonas específicas con RAN en lo que ya se está trabajando con el otro operador.

eso es una buena noticia, porque con solo Movistar estaban mal (Ojala sea tigo ya que tiene una red mas estable y mejor.)

Recomiendan portarse a WOM o esperar un poco más a que estabilicen mejor la red? Vale la pena portarse si mi teléfono no tiene banda 28, es unRN7?

Por ahora yo pienso que para las lineas principales es mejor esperar uno o dos meses mientras estabilizan todo! o si tienes teléfono con banda 28 si pasarse!
 
Ya esta semana debería entrar nueva cobertura 3G y 4G en algunas ciudades. Al igual que un nuevo operador de Roaming.

Si, cómo dice el compañero los problemas de 3G son el zonas específicas con RAN en lo que ya se está trabajando con el otro operador.
Hola de dónde es la fuente de entrar nueva cobertura?


Aquí en Cartagena están instalando varias antenas en las vías principales, me imagino que serán de WOM por qué son igualitas en todos lados
 
En mi iPhone 7 en Bosa en par ocasiones lo he visto colgado de la red de claro pero son segundos antes de quedarse sin señal y retomar la red de wom
 
Les cuento que anoche trate de portar a un amigo a wom. En pospago acá en manizales. Y el asesor muy honesto me dijo que no podía hacer la portabilidad por el tema de que no garantizaba el servicio por la cobertura. Pero que han instalado 280 antenas en el eje cafetero según él. Yo aún sigo en wom solo para hacer llamadas , pero estoy confiado que en 2 meses habrá cobertura por acá, por qué las tiendas físicas están, pero no abiertas al público. Creería que cuando haya cobertura a full las abriran.
 
Estuve 2 horas sin servicio de WOM en mi segunda línea y para enmendar su falla me regalaron 1 giga por 7 días.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210501_191904.jpg
    IMG_20210501_191904.jpg
    67.4 KB · Visitas: 23
Recomiendan portarse a WOM o esperar un poco más a que estabilicen mejor la red? Vale la pena portarse si mi teléfono no tiene banda 28, es unRN7?
No, en su caso le toca cambio de teléfono, y aunque lo haga, la red es muy nueva, en 2 años puede revisarla a ver cómo va
 

Los últimos temas