[WOM Colombia] Foro Oficial

yancampo

Lanero Reconocido
Se unió
3 Jun 2010
Pásate a Avantel y listo. Cuando lancen Wom solo cambiaran el nombre pero la red será la misma.
Adicionalmente a eso, creo que también está es esperando que entren con un buen plan y descuentos por portarse.

por ejemplo en mi caso, si llegan con un plan como el que comentaron arriba de 2x1 a un buen precio estoy dispuesto a pasar dos líneas que tengo en la casa. Cualquier ahorro es importante 😂

Fredy Galvis

Lanero Reconocido
Se unió
1 Jun 2016
Adicionalmente a eso, creo que también está es esperando que entren con un buen plan y descuentos por portarse.

por ejemplo en mi caso, si llegan con un plan como el que comentaron arriba de 2x1 a un buen precio estoy dispuesto a pasar dos líneas que tengo en la casa. Cualquier ahorro es importante 😂
Por mi parte si lanzan esa promo así 2X1 me porto de una, además con la utilización del espectro ganado en la licitación es probable que las celdas saturadas se descongestionen un poco y la calidad del servicio mejore un poquito.

PARADISO6045

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2012
En mi caso: Me siento bien con el plan de Avantel con 20 gigas en red 4G + 1.5 gigas en cualquier red y 1000 minutos. El plan lo adquirí por la promoción de $5.000 el primer mes y pago $51.000 mensuales por el segundo, tercer y cuarto mes. La tarifa plena del plan son $60.000.

Para el uso que le doy a las 20 gigas, no sufro por bloqueos de páginas ni por congestiones como en Claro. Lo que sí creo es que a Avantel o Wom le falta mejorar más la cobertura 4G a nivel nacional y queda uno bien servido.

De Claro, no quiero volver a contratar servicios con ellos, es un calvario estar luchando hasta para ir a un Centro de Atención y Ventas a hacer reclamos o devolver equipos.

WILLOW!

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jul 2010

Vamos por esas otras 1.000 antenas, si tigo pudo, tu tambien wom jeje.

La transmisión de los nodos la hacen por fibra óptica y/o micro ondas. Y a su vez los sitios requieren de obras civiles en su implementación.

Claro hay se necesita obra civil para hacer la casona a ala torre y piso donde las patas de la torres se van apoyar. No mas acá corregimiento cuando montaron la torre de movistar contrataron unos muchachos para echar pala y carretilla para llevar el cemento para hacer piso donde iba descansar la torre.

Donde salga con ese plan 2X1 poner a claro,movistar y tigo a pasar aceite.

sir_axel

Lanero Reconocido
Se unió
17 Mar 2006
Vamos por esas otras 1.000 antenas, si tigo pudo, tu tambien wom jeje.

Claro hay se necesita obra civil para hacer la casona a ala torre y piso donde las patas de la torres se van apoyar. No mas acá corregimiento cuando montaron la torre de movistar contrataron unos muchachos para echar pala y carretilla para llevar el cemento para hacer piso donde iba descansar la torre.

Donde salga con ese plan 2X1 poner a claro,movistar y tigo a pasar aceite.
Ojalá puedan implementar rapido el nuevo espectro adquirido..

BlackField97

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
7 Nov 2017
Última edición:

Villavo123

Lanero Reconocido
Se unió
7 Oct 2015
No se me haría raro que esa demanda se les devuelva y le saquen al sol los planes que han estado ofreciendo para usuarios de Avantel desde hace 3 años, así como grabaciones en las que los asesores dicen que Avantel es un operador virtual y cosas así para así.
Ojala Avantel pueda manifestar eso , las llamadas de parte de claro.

BlackField97

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
7 Nov 2017
Ese man parece profeta, todo lo que dijo se está cumpliendo a cabalidad, desde la publicidad transgresora que ha estado usando Avantel últimamente hasta las demandas que tiene por parte de Claro, y eso teniendo en cuenta que Avantel ya tenía publicidad transgresora antes de la compra, pero la que ha salido después de la compra es aun más agresiva hacia la competencia.

evelez

Lanero Reconocido
Se unió
26 Dic 2016
IMG_20201016_194504.jpg

Jmmm lo que faltaba, Cataldo se quiere parecer al "Tío WOM" con tatuajes y hasta el mismo color 🤣🤣🤣, debería más bien tratar que Tigo lance ofertas como las ofertas que lanza Avantel y en ese sentido parecerse... Ya todos quieren ser irreverentes y disruptivos

yancampo

Lanero Reconocido
Se unió
3 Jun 2010
Ver el archivos adjunto 435236
Jmmm lo que faltaba, Cataldo se quiere parecer al "Tío WOM" con tatuajes y hasta el mismo color 🤣🤣🤣, debería más bien tratar que Tigo lance ofertas como las ofertas que lanza Avantel y en ese sentido parecerse... Ya todos quieren ser irreverentes y disruptivos
Jajajaja en las mismas anda claro, pero a nivel de la publicidad quieren utilizar el mismo estilo de WOM.
Hoy los trolls de claro estaban dándole duro a las publicaciones de Avantel y el CM se empezó hasta a responder con meme las publicaciones. Me puse a revisar algunos perfiles y son usuarios que hace unos días estaban hablando mal de el presidente del Salvador 😅

Última edición: