WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Screenshot_20210521-145422.png


Ya se pueden hacer recargas de WOM en Colsubsidio
 
Confirmo que tambien se puede en moviired, no tengo linea prepago. 😅

Ver el archivos adjunto 462862
Laneros les cuento que ayer trate de hacer una recarga por medio de movii, y me salió un error no me llegó la recarga y lo peor me descontaron del saldo que tenía, y para rematar en servicio al cliente no contestan ni por WhatsApp, me dejaron hablando solo y el saldo no aparece, no veo muy confiable este operador, la recarga era pequeña si se pierde y no responden que se le hace pero no recomiendo que usen para recargar al menos para WOM.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Claro y Tigo deben estar asesorándose cómo poner en aprietos a WOM. Lo que si me parece es que WOM jugó sucio, disfrazó a Avantel como sociedad independiente para entrar con privilegios al mercado colombiano. ¡Se viene una puja interesante en la telefonía móvil en el pais!
 
Claro y Tigo deben estar asesorándose cómo poner en aprietos a WOM. Lo que si me parece es que WOM jugó sucio, disfrazó a Avantel como sociedad independiente para entrar con privilegios al mercado colombiano. ¡Se viene una puja interesante en la telefonía móvil en el pais!
Aunque obviamente no me gustaba para nada el oligopolio que venían trayendo Movistar, Tigo y Claro, sus tarifas arregladas entre ellos y que me gustó mucho la entrada de WOM para hacer más accesible los planes con tarifas más cómodas y con buenos recursos, hay que admitir que de verdad WOM no está siendo honesto con todo esto de la fusión, se están enredando más la vida, como dice el compañero, están jugando sucio, de eso no queda nada bueno.
 
Jaja no se yo no veo publicidad en ninguna página jajaja hombre configura dns privados y para de gastar datos en anuncios.

Yo estoy usando:
Dns privado sin anuncios

Pruébalo a ver qué tal...
Yo entro a cominidad-ola y nunca veo ningún anuncio jajaja o en otros sitios.. como aquí por ejemplo.

Si tienes dudas pregunta por interno, es un servicio gratuito, sin anuncios, sin instalar nada, sin tener root... Solo configurar la dirección del enlace como dns privado y listo.

Las páginas resuelven rápido no afecta la velocidad.

Ver el archivos adjunto 462554
Ver el archivos adjunto 462552
Gracias compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spinoza23
Claro y Tigo deben estar asesorándose cómo poner en aprietos a WOM. Lo que si me parece es que WOM jugó sucio, disfrazó a Avantel como sociedad independiente para entrar con privilegios al mercado colombiano. ¡Se viene una puja interesante en la telefonía móvil en el pais!

Las empresas pueden matarse como quieran desde que el favorecido sea la persona final/usuario
 
Te bloquearon la línea de WOM para impedir la portabilidad?

Intenta conectarte a una red TIGO si necesitas la conexión en 2G, en el lugar que estoy he probado varias veces colocando el teléfono en solo 2G y a TIGO si me conecta

Les cuento que he colocado varias quejas en WOM por qué no me entran llamadas, de Claro no me pueden llamar por qué no salen las llamadas a mi línea WOM. Si marco al *302 dice que no tengo saldo, *888 dice que no existe, *123 que el número no ha sido asignado. La cuestión es que desde ayer me llamo una asesora que dice que es de WOM pero me llama de una línea de Movistar lo cual me parece raro, por qué no usa una línea WOM... O será que de Movistar están validando todos los errores que tienen los usuarios de WOM... Me pareció extraño no se si alguno le ha pasado igual.

También con problemas con las llamadas, muy lentos para resolver, reporte desde el domingo y aún no han solucionado y apenas hoy me contacto servicio técnico. Les resumo:

1. No tengo roaming en Movistar.
2. Si el teléfono está en 4G banda 4 (Avantel) pasa a 3G y hace las llamadas normalmente, pero si está en bandas 7 o 28 (Wom), NO cambia a 3G, no entran ni salen llamadas.
3. Desde esta tarde ni forzando el celular a 2G/3G entran llamadas, es más sale grabación que dice que el número no está activo, sin embargo las llamadas salientes funcionan.

Ahora solo queda esperar que la asesora a cargo de mi caso nuevamente me contacte a mi otro número.

Si no se soluciona a comienzo de semana será regresar la línea a Tigo y pasar la que tengo en Movistar a Wom

Claro y Tigo deben estar asesorándose cómo poner en aprietos a WOM. Lo que si me parece es que WOM jugó sucio, disfrazó a Avantel como sociedad independiente para entrar con privilegios al mercado colombiano. ¡Se viene una puja interesante en la telefonía móvil en el pais!

Aunque obviamente no me gustaba para nada el oligopolio que venían trayendo Movistar, Tigo y Claro, sus tarifas arregladas entre ellos y que me gustó mucho la entrada de WOM para hacer más accesible los planes con tarifas más cómodas y con buenos recursos, hay que admitir que de verdad WOM no está siendo honesto con todo esto de la fusión, se están enredando más la vida, como dice el compañero, están jugando sucio, de eso no queda nada bueno.

Mucho complicarse con el cuento de la compra de Avantel, Wom con la adquisición de espectro en bandas 7 y 28 es operador nuevo y entrante, ahora el mismo grupo económico compro Avantel, por lo que los gastos de roaming de los usuarios Wom debe tener tarifa preferencial y los de Avantel no, ya que el dueño quiera que Avantel desaparezca es otro cuento y lo que debe pronunciarse autoridad competente es que deben pasar con los usuarios Avantel, y seguramente una posibilidad será dar un tiempo a que lo usuarios Avantel hagan portabilidad a su operador de preferencia, que creo sería la forma en que Claro, Tigo y Movistar no tendrían porque colocar problema, ya que la pelea está centrada en que Avantel ya no es operador entrante.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sagg629
A mí lo que me parece es que Partners se decidió muy rápido a absorber a Avantel. El estado de la red del tío Wom sería comparable a un chico en el jardín infantil pasando a primero (para tratar de hacer una analogía).

Ahora sabemos que Avantel siempre ha tenido un mal rendimiento, pero aún posee clientes. Me da la impresión que quieren acabar ese operador "a las malas". ¿Quejas? Las que quiera.

Luego la gente, con la creencia de que "Wom y Avantel son lo mismo", y apoyados por publicidad posiblemente auspiciada por los tradicionales, no querrán pasar a Wom, sino a cualquiera de los otros tres.
Bannister debería reternelos de alguna manera o inventarse alguna estrategia de locura.
Ojalá no les pase factura negativa y puedan salir avantes en esta situación.

A la larga entre más competencia haya mucho mejor para nosotros como usuarios.

Opinión personal.
 
Quiero compartir que porte mi linea de Tigo a Wom hace 10 dias en un plan pospago y tuve infinidad de problemas con la linea ya que no se mantenia en 4G aqui en Bogota, se perdia la señal y tenía que poner el celular en modo avión para que retomara servicio o a veces simplemente no reconocia ninguna red. Por todo lo anterior me acerque a la tienda Wom del centro comercial Gran Estacion, revisaron la configuracion del telefono y el problema persisitió por lo cual me realizaron un cambio de Sim Card y al colocarla inmediatamente el cambio fue total, señal en 4G normal datos con muy buena velocidad
 
Paso a comentarles que mi experiencia general con WOM ha sido muy muy buena (21dias), tengo muy buena cobertura tanto en mi casa, mi trabajo y los sitios que frecuento, en general puedo decir que en todo momento he tenido cobertura lte por donde he transitado dentro de la ciudad, la intensidad y calidad me ha parecido muy buena, tanto que cuando pido a siri que realice solicitudes mientras manejo todas las veces me ha podido resolver e incluso uso mi playlist en modo streaming y he podido escuchar mi musica con conexion a internet todo el tiempo, unicamente me ha pasado que aveces entro a un sotano y pasa a 3G y le cuesta volver y toca poner modo avion, tambien que datos en 3G solo me ha funcionado claro (bastante estable y con buena velocidad), con los otros tengo señal pero no datos, el audio en las llamadas muy bueno por el momento no tengo quejas, salvo tal vez que les falta hacer la homologacion para que funcione facetime/imessage, de resto en Bucaramanga con equipo compatible con B28 muy contento, adjunto test en mi trabajo y en mi casa, tambien debo admitir respecto a avantel que mi telefono no se calienta y no noto un consumo extraño de bateria, recomendable!
 

Archivos adjuntos

  • 4E877D26-B2E3-45A0-80F6-4D04207A3EB6.jpeg
    4E877D26-B2E3-45A0-80F6-4D04207A3EB6.jpeg
    97 KB · Visitas: 33
  • CBF925D2-FCEF-4819-B47B-62B35AE80275.jpeg
    CBF925D2-FCEF-4819-B47B-62B35AE80275.jpeg
    99.4 KB · Visitas: 36
Claro y Tigo deben estar asesorándose cómo poner en aprietos a WOM. Lo que si me parece es que WOM jugó sucio, disfrazó a Avantel como sociedad independiente para entrar con privilegios al mercado colombiano. ¡Se viene una puja interesante en la telefonía móvil en el país!
Fue una jugada de WOM esperemos a ver qué responden las autoridades. Aunque comparto la opinión de muchos que esta fusión está apresurada sobre todo porque WOM aun está muy cruda. Igual todo depende de los tiempos que vayan a manejar.

Aunque obviamente no me gustaba para nada el oligopolio que venían trayendo Movistar, Tigo y Claro, sus tarifas arregladas entre ellos y que me gustó mucho la entrada de WOM para hacer más accesible los planes con tarifas más cómodas y con buenos recursos, hay que admitir que de verdad WOM no está siendo honesto con todo esto de la fusión, se están enredando más la vida, como dice el compañero, están jugando sucio, de eso no queda nada bueno.
WOM desde antes de entrar ya había logrado cambios. Todavía falta no tienen nada de haber comenzado. Su red, su servicio, tiene mucho todavía por trabajar. Esa absorción de Avantel no la veo bien en este momento. Avantel hoy en día ofrece muchos servicios que WOM aun no tiene, comenzando con las recargas. Aunque como dije antes, todo depende del tiempo que estipulen todo esto.

A mí lo que me parece es que Partners se decidió muy rápido a absorber a Avantel. El estado de la red del tío Wom sería comparable a un chico en el jardín infantil pasando a primero (para tratar de hacer una analogía).

Ahora sabemos que Avantel siempre ha tenido un mal rendimiento, pero aún posee clientes. Me da la impresión que quieren acabar ese operador "a las malas". ¿Quejas? Las que quiera.

Luego la gente, con la creencia de que "Wom y Avantel son lo mismo", y apoyados por publicidad posiblemente auspiciada por los tradicionales, no querrán pasar a Wom, sino a cualquiera de los otros tres.
Bannister debería reternelos de alguna manera o inventarse alguna estrategia de locura.
Ojalá no les pase factura negativa y puedan salir avantes en esta situación.

A la larga entre más competencia haya mucho mejor para nosotros como usuarios.

Opinión personal.
Comparto tu opinión. Aunque puede que no lo hagan inmediatamente. Me explico. Que sigan siendo "independientes" pero legalmente ser una sola empresa. Avantel siga por un tiempo siendo una marca de WOM, lógicamente ya tienen todos los derechos sobre la empresa. En ese tiempo terminar de hacer todo lo necesario en WOM antes de acabar a Avantel.

Además de eso ver cómo migran todo, porque podrá seguir igual, los contratos simplemente tomarlos WOM. El tema son los paquetes y todo lo que es prepago. ¿Cómo harán ahí?

Realmente son muchísimas dudas en este proceso temprano. Puede que una de las condiciones sea mantener la oferta de Avantel por el tiempo, incluso años.

Hay que estar pendientes en los detalles. Que sean legalmente una empresa es hasta mejor. El tema aquí son las plataformas, servicios y la oferta comercial.


Saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas