WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mí no me conecta a Claro (Bogotá, Ciudad Salitre). Trata de conectar a la 2600 pero quedo sin servicio y tengo q forzar Avantel.
 
El tío Wom anda por Cartagena...

Ojalá le meta duro el braso que a la ciudad le hace mucha falta mucha cobertura de WOM...


Screenshot_20210529-085505_Instagram.jpg
 
Hola Laneros, alguien me podria contar si en la ruta Bogota - Silvania - Fusa - Melgar y Girardot Wom tiene cobertura y cual es la calidad de la señal?
 
Screenshot_20210529-085128_X-plore.jpg

El perfil ims de WOM fue añadido a mi S10+ en la actualización que incluye el parche de seguridad de mayo, sin embargo parece que no añadieron el apn de datos móviles a esa configuración y este debe ser añadido de forma manual, no tengo sim de WOM igual para probar.
 
Mientras tanto andaba en Villa Del Rosario más allá de Cúcuta y allá en algunas calles hay LTE 2600 Banda 7, en el trayecto o vía al municipio había Banda 28a.
Lo curioso es que aquí no hay Avantel 4G LTE Banda 4 cosa que en Cúcuta si hay, bastantes zonas con WOM-Avantel a la vez.
Sus test de velocidad aquí en Villa Del Rosario al menos son buenos aprox. 40 MB de Download
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210526-103115_NetMonster.jpg
    Screenshot_20210526-103115_NetMonster.jpg
    167.5 KB · Visitas: 45
  • Screenshot_20210526-115333_NetMonster.jpg
    Screenshot_20210526-115333_NetMonster.jpg
    152.6 KB · Visitas: 47
El tío Wom anda por Cartagena...

Ojalá le meta duro el braso que a la ciudad le hace mucha falta mucha cobertura de WOM...


Ver el archivos adjunto 463663

Anda con la novia chilena dando vueltas por todo lado...

En otras noticias alguien clono mi número de WOM, presumo que Claro y ahora entran llamadas extrañas de gente que supuestamente la llame pero yo no las he llamado, me toco desactivar la SIM por un tiempo mientras le hago portabilidad de otro número. En WOM me dicen que es posible que se cruzaran las lineas...
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: Yeison
Aca esta, aunque le anticipo que lo intente antes, pero se borraba un Lanero contaba que mientras el firmware no lo active siempre se borraría 🥲
Yo tenía ese apn WOM Vo4G y el normal hace tiempos y no me servia el VoLTE, lo único fue que hoy cambie el tipo de apn ya que hay estaba eso de default,MMS,supl,etc ,y puse ims, lo guarde , desapareció ese apn pero por fin logré el VoLTE en el redmi 9, casi que no, Eso si el apn otro se deja normal.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-05-29-20-27-07-042_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-05-29-20-27-07-042_com.android.chrome.jpg
    295.6 KB · Visitas: 49
Yo tenía ese apn WOM Vo4G y el normal hace tiempos y no me servia el VoLTE, lo único fue que hoy cambie el tipo de apn ya que hay estaba eso de default,MMS,supl,etc ,y puse ims, lo guarde , desapareció ese apn pero por fin logré el VoLTE en el redmi 9, casi que no, Eso si el apn otro se deja normal.
Me Puedes explicar a detalle como fue activo el VoLTE o en su defecto compartir la configuración. Gracias
 
Me Puedes explicar a detalle como fue activo el VoLTE o en su defecto compartir la configuración. Gracias
Yo tenía 2 apn en el celular , el de internet wom, y el otro que es para volte: nombre WOM Vo4G apn: ims tipo apn ims, lo guarde y quedó el VoLTE. Es que antes en tipo apn estaba: default,MMS,supra etc y eso lo quite y puse ims.
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS
es extraño, no había visto ese caso, creería que debes poner una PQR para que revisen tus líneas a ver si hay algo que no esta bien. lo otro es estas usando VoLTE? o cuando llamas y/o recibes llamadas de pasa a 3G?
Del VoLTE no sé, no tengo claro si mi equipo lo permite. Pero siempre esta en 4G, en llamadas algunas veces lo mantiene y en otras se pasa a 3G. Te haré caso y pondré la respectiva PQR.
Amigo a mi me pasa lo mismo pero con Claro, me llaman de Claro y en pantalla aparece "numero invalido", asi con dos lineas de WOM que tengo en casa, ya reporte el problema por la linea (me han llamado inclusive hacer seguimiento si ya se soluciono el problema) y ayer puse un PQRS pero hasta ahora no ha habido solucion. Las lineas son nuevas no portadas.

ya hasta realice prueba conectado con VoLTE, RAN en todos los operadores y la llamada desde Claro no sale a mi numero de WOM.
Esto es algo muy extraño. Pensé que solo ocurria con Tigo y portados.
Conozco un caso cercano con ese mismo problema, estaba en Tigo y paso a Claro, y ninguna llamada que provenga de la red de Tigo (incluyendo los virtuales y Etb) ingresa a ese número, pero de operadores como WOM y Movistar si ingresa la llamada.
A mi suegra le pasó exactamente lo mismo. Estaba en Tigo y se portó a Claro. Ahora no recibe llamadas desde Tigo. Pensaría yo que el problema esta en ese operador.
 
  • Me gusta
Reacciones: cfd
Hoy me pasó la primera cosa extraña con wom. Hace como una hora fui a entrar a whatsapp y me salió el aviso de cuando se cambia de operador que si quería ingresar el nuevo número o conservar el mismo. Nose si es por el RAN o que pero si me pareció raro eso.
 
me ha seguido molestando lo de los mensajes y las llamadas.. tan raro.. estaba funcionando bien.. por ahi me ofrecieron bajarme sustancialmente el valor de mi triple play de claro si paso mi linea.. voy a ensayar.. ojala no me arrepienta y si no por aca volvere.. jajajaa
 
Buen día Laneros
Me ofrecieron una SIM Card WOM en el Jardín Plaza de Cúcuta y pues quiero hacer la portabilidad del teléfono de un amigo que es de los ladrones de Claro, a través de la página de WOM ustedes creen que funcione el proceso de protabilidad en el sitio web. Ya tengo la SIM y me piden unos datos que pues daremos a continuación y de paso ustedes creen que WOM hagan portabilidad a Prepago?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210531-120600_Chrome.jpg
    Screenshot_20210531-120600_Chrome.jpg
    377.5 KB · Visitas: 52
  • 20210531_120900.jpg
    20210531_120900.jpg
    509.3 KB · Visitas: 44
Buen día Laneros
Me ofrecieron una SIM Card WOM en el Jardín Plaza de Cúcuta y pues quiero hacer la portabilidad del teléfono de un amigo que es de los ladrones de Claro, a través de la página de WOM ustedes creen que funcione el proceso de protabilidad en el sitio web. Ya tengo la SIM y me piden unos datos que pues daremos a continuación y de paso ustedes creen que WOM hagan portabilidad a Prepago?
funciona la portabilidad lo puedo certificar, en dias anteriores comente algo sobre el proceso
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Chile ya avanzó lanzando su servicio IPTV en la región, con Android TV. Veremos si hace lo propio con Colombia en un futuro no muy lejano cuando tengan fibra, tras el permiso de la CRCOM.

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas