WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen día Laneros
Me ofrecieron una SIM Card WOM en el Jardín Plaza de Cúcuta y pues quiero hacer la portabilidad del teléfono de un amigo que es de los ladrones de Claro, a través de la página de WOM ustedes creen que funcione el proceso de protabilidad en el sitio web. Ya tengo la SIM y me piden unos datos que pues daremos a continuación y de paso ustedes creen que WOM hagan portabilidad a Prepago?

Si funciona, el lio es que claro deje soltar el número y no dañe la portabilidad
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS
Si funciona, el lio es que claro deje soltar el número y no dañe la portabilidad
Hmm ese es el otro rollo, igual Claro soy capaz de demandarla ante SIC y pelear el caso, ese es el rollo que esos ladrones de Claro ande manipulando las portabilidades y dañen los procesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Chile ya avanzó lanzando su servicio IPTV en la región, con Android TV. Veremos si hace lo propio con Colombia en un futuro no muy lejano cuando tiendan fibra, tras el permiso de la CRCOM.

Primero que arreglen tanto chicharrón que tienen con la señal y demás.
 
Buen día Laneros
Me ofrecieron una SIM Card WOM en el Jardín Plaza de Cúcuta y pues quiero hacer la portabilidad del teléfono de un amigo que es de los ladrones de Claro, a través de la página de WOM ustedes creen que funcione el proceso de protabilidad en el sitio web. Ya tengo la SIM y me piden unos datos que pues daremos a continuación y de paso ustedes creen que WOM hagan portabilidad a Prepago?
Amigo yo tuve problemas para portar un numero de Claro por el famoso "fraude comercial", le recomiendo por mi experiencia que primero recargue la linea de Claro, compre un paquete, y realice llamadas, use datos, realice llamadas a ese numero para que Claro no le bloquee la linea al hacer la portabilidad.

Asi evita voltear en los centros de servicio de Claro que ademas mantienen llenisimos y no atienden bien a sus clientes.
 
Hoy me llamaron de WOM, antes me habían llamado pero no había contestado porque la oferta no superaba al ilimitado de 62k pero hoy amanecí de buenas y lo hice, tomaron ciertos datos y dijeron que próximamente iban a lanzar una oferta con ilimitados pero que apenas saliera se iban a poner en contacto conmigo, ahora a esperar con que van a salir, por lo pronto sigo feliz en Movistar. Eso sí se les abona que no son tan castrosos como los de Claro y aceptaron que no tenían como igualar la oferta.
 
Última edición:
Hoy me llamaron de WOM, antes me habían llamado pero no había contestado porque la oferta no superaba al ilimitado de 62k pero hoy amanecí de buenas y lo hice, tomaron ciertos datos y dijeron que próximamente iban a lanzar una oferta con ilimitados pero que apenas saliera se iban a poner en contacto conmigo, ahora a esperar con que van a salir, por lo pronto sigo feliz en Movistar. Eso sí se les abona que no son tan castrosos como los de Claro y aceptaron que no tenían tenían de igualar la oferta.

me llamaron pero como les dije que aún no tengo cobertura, me dijeron que luego me llamaban, cuando lanzaran el servicio en Armenia Q.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Hoy me llamaron de WOM, antes me habían llamado pero no había contestado porque la oferta no superaba al ilimitado de 62k pero hoy amanecí de buenas y lo hice, tomaron ciertos datos y dijeron que próximamente iban a lanzar una oferta con ilimitados pero que apenas saliera se iban a poner en contacto conmigo, ahora a esperar con que van a salir, por lo pronto sigo feliz en Movistar. Eso sí se les abona que no son tan castrosos como los de Claro y aceptaron que no tenían tenían de igualar la oferta.

me llamaron pero como les dije que aún no tengo cobertura, me dijeron que luego me llamaban, cuando lanzaran el servicio en Armenia Q.
Esperar mañana que saca para junio, ojala mejore la oferta de prepago por que claro en esta dos semanas dobla los paquetes prepago igual tigo y movistar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hoy por primera vez experimente baja velocidad en WOM, quien sabe que mtto estan haciendo en Barranquilla velocidad de no mas de 3 mbps en toda la ciudad, lo detecte porque tengo un plan de Internet movil que por cierto descubri que los planes de Internet movil al parecer solo funcionan en la red propia. Mi teléfono personal tambien experimento los no mas de 3 mbps. Todo esto en 4G, esperemos que mañana amanezca corregido. Por otro lado las llamadas con volte superan con creces las espectativas en calidad y estabilidad.
 
Pregunto:
1. Me regalaron una sim de Wom y la metí en un teléfono y no he llamado a activarla a mi nombre pero me esta funcionando sin problemas la llamadas y el internet. Qué pasa si la dejo así? La bloquean luego de un tiempo?
2. Si me porto a prepago wom, también aplica el beneficio de un año de WhatsApp gratis?
3. El beneficio de WhatsAp por año incluye sólo mensajes o incluye multimedia y llamadas o videollamadas?
Gracias
 
Validar si la configuracion del centro de mensajes es la correcta, este es el numero que debe aparecer +573025000060

por aqui les dejo una guia para que realicen la respectiva prueba https://skatox.com/blog/2017/11/14/configurar-centro-mensajes-texto-ios/
buenas
también tengo problemas con el envío de mensajes de iMesaje
no se puede activar
estoy intentando y de entrada me aparece error de solicitud cuando marco al *#5005*7672#
esto en iPhone 12 en donde uso sim y eSim.
por otro lado:
no se si ya se a comentado, pero si tienen daviplata en la línea wom, no recibe los mensajes de códigos para cambiar clave y eso
según los de Daviplata, no existe un convenio con Wom
al intentar sacar plata el viernes pasado me comuniqué con ellos y eso me dijeron
me tocó cambiar el número a mi otra sim de movistar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Que tal la señal en Ibague? Vale la pena pasarse de etb a wom? Uso plan prepago, a veces compro bolsas de datos.
 
Pregunto:
1. Me regalaron una sim de Wom y la metí en un teléfono y no he llamado a activarla a mi nombre pero me esta funcionando sin problemas la llamadas y el internet. Qué pasa si la dejo así? La bloquean luego de un tiempo?
2. Si me porto a prepago wom, también aplica el beneficio de un año de WhatsApp gratis?
3. El beneficio de WhatsAp por año incluye sólo mensajes o incluye multimedia y llamadas o videollamadas?
Gracias
Amigo de acuerdo a tus preguntas,

1. Hasta donde se, la SIM te pide que la actives cuando la insertas en un equipo, creo que lo más normal sería registrarla por la página de WOM que además es algo muy sencillo.

2. Para poderte portar primero debes registrar la SIM a la que vas hacer la portabilidad de tu número (ejemplo la que ya tienes y estás usando) y si aplica la promoción de WhatsApp por un año haciendo una recarga de 1000.

3. Hasta donde he probado el servicio incluye toda la funcionalidad de WhatsApp, sin tener en cuenta servicios externos (videos de Youtube, de facebook) el resto que son de WhatsApp (llamadas, mensajes) todo funciona
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y yancampo
Pregunto:
1. Me regalaron una sim de Wom y la metí en un teléfono y no he llamado a activarla a mi nombre pero me esta funcionando sin problemas la llamadas y el internet. Qué pasa si la dejo así? La bloquean luego de un tiempo?
2. Si me porto a prepago wom, también aplica el beneficio de un año de WhatsApp gratis?
3. El beneficio de WhatsAp por año incluye sólo mensajes o incluye multimedia y llamadas o videollamadas?
Gracias
-En algún momento te pueden suspender la sim.
-Si, puede portarse sin problemas.
-El beneficio incluye multimedia, llamada y videollamadas.
-Además de un año de llamadas entre WOM
 
Última edición:
buenas
también tengo problemas con el envío de mensajes de iMesaje
no se puede activar
estoy intentando y de entrada me aparece error de solicitud cuando marco al *#5005*7672#
esto en iPhone 12 en donde uso sim y eSim.
por otro lado:
no se si ya se a comentado, pero si tienen daviplata en la línea wom, no recibe los mensajes de códigos para cambiar clave y eso
según los de Daviplata, no existe un convenio con Wom
al intentar sacar plata el viernes pasado me comuniqué con ellos y eso me dijeron
me tocó cambiar el número a mi otra sim de movistar.

Por experiencia de un familiar puedo asegurarte que los mensajes de Daviplata si llegan, tengo entendido que algunas personas lo que han hecho con las notificaciones bancarias para que funcionen es ingresar a actualizar números para notificaciones y reingresar el mismo número y guardar los cambios.
 
Por experiencia de un familiar puedo asegurarte que los mensajes de Daviplata si llegan, tengo entendido que algunas personas lo que han hecho con las notificaciones bancarias para que funcionen es ingresar a actualizar números para notificaciones y reingresar el mismo número y guardar los cambios.
bueno
pues eso no me lo dijeron en daviplata
pero por ejemplo, las notificaciones de davivienda si que me llegan
también a cada rato me saltan avisos de activar facetime y iMesaje
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
acabo de llamar a Wom y me dieron este código para activar lo de los mensajes en iphone
**5005*7672*12063130004#
mas sin embargo, cuando lo marco me dice que no se puede completar la solicitud. error desconocido
 
Laneros portados a WOM pospago, alguno ya trato de retirarse luego de los dos meses gratis, que dicen los agentes de WOM si te dejan retirar fácil o como es el proceso
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas