WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy tuve un disgusto con WOM, resulta que estaban llamando de soporte por qué hago teletrabajo, y me decían que mi número aprecia apagado. Directo a buzón. Entonces ahí mismo me puse a pensar cuántas veces me habrán llamado para una oferta de trabajo, familiares u otros asuntos ..

Esto sí me aburrió.
Maluco eso, yo pienso que sí está esperando llamadas importantes no puede poner su línea principal como beta tester.

Quién sabe qué se pudo perder por andar de beta user.
 
Hoy tuve un disgusto con WOM, resulta que estaban llamando de soporte por qué hago teletrabajo, y me decían que mi número aprecia apagado. Directo a buzón. Entonces ahí mismo me puse a pensar cuántas veces me habrán llamado para una oferta de trabajo, familiares u otros asuntos ..

Esto sí me aburrió.
hajajaja por experiencia si estan esperando una llamada de trabajo.. NO TENGAN WOM

jajajaja a mi me paso cuando tuve mi linea principal en WOM, menos mal me mandaron un correo diciendo que no habian podido comunicarse conmigo porque el celu siempre estaba en buzon
 
hajajaja por experiencia si estan esperando una llamada de trabajo.. NO TENGAN WOM

jajajaja a mi me paso cuando tuve mi linea principal en WOM, menos mal me mandaron un correo diciendo que no habian podido comunicarse conmigo porque el celu siempre estaba en buzon
CONCLUSION TEMPORAL SOLO PORTAL LINEAS SEGUNDARIAS
 
IMG_20210606_101949_844.jpg
 
Hoy en aguazul en las horas de la tarde, me encontraba por lados del parque principal echando empanada. Veo dos mujeres creo no superan más de los 30 años de edad hablando entre ellas con camisetas de wom y pantalón negro a lado Chevrolet spark gt me llamo atencion no ofrecía nada a nadie había buen número personas en parque.

Pase cerca ellas ni siquiera me abordaron, me quede pensando q esta haciendo, pues atravesando el parque para llegar donde deje el carro veo unos jóvenes con camisetas de wom me detallo estaban hablando entre ellos mismos, no tenia ningun kiosco o carpa extendida como hace claro cuando salen buscar víctimas jeje

esta bien salga a las calles en búsqueda nuevo clientes, pero aca en aguazul los mire muy graves literal no hacía nada de bulla, más que la gente de aguazul es muy fiel a claro.

Ver el archivos adjunto 464433
Posiblemente estaban en su hora de descanso o puede suceder como en mi ciudad que hay tiendas sin embargo están cerradas y aún no autorizan vender sus planes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Quiero comentar algo respecto a los que tienen celus que no soportan VOLTE o que cuando los llaman sale apagado porque el celular no hace swap a 3G, un familiar se porto con su celular comprado en Claro con Bootloader de Claro y extrañamente si estaba en 4G no entraban llamadas tocaba forzar que estuviera en 3G.... yo dije ombe pongamosle el firmware stock y me he llevado la sorpresa... el celular hace ya el swap de manera transparente con Avantel, claro y movistar y retorna a 4G sin mayor complique. El cel es un A50, aun no sube VOLTE, pero es probable que con algún update lo haga.

Supuse que era el celular porque al colocar la sim en mi teléfono tomo VOLTE de una o hacia el swap sin mayor problema.
 
CONCLUSION TEMPORAL SOLO PORTAL LINEAS SEGUNDARIAS
Tengo mi línea principal en WOM y funciona perfectamente recibo llamadas y puedo hacer llamadas sin problemas, me llaman hasta los de claro a pedirme que me pase...

Claro eso depende de que teléfono tengan...

Si sus teléfonos vienen de otro operador o si no soportan VoLTE seguro van a tener problemas...
 
Tengo mi línea principal en WOM y funciona perfectamente recibo llamadas y puedo hacer llamadas sin problemas, me llaman hasta los de claro a pedirme que me pase...

Claro eso depende de que teléfono tengan...

Si sus teléfonos vienen de otro operador o si no soportan VoLTE seguro van a tener problemas...
Me pasa igual yo tuve problemas al principio hasta que cambie la sim, hoy he viajado de villavo a Bogotá y tuve señal todo el camino , eso sí en RAN , en los pueblos subiendo es que coge 4G.
 
Tengo mi línea principal en WOM y funciona perfectamente recibo llamadas y puedo hacer llamadas sin problemas, me llaman hasta los de claro a pedirme que me pase...

Claro eso depende de que teléfono tengan...

Si sus teléfonos vienen de otro operador o si no soportan VoLTE seguro van a tener problemas...
Confirmo, aunque no basta con que soporte VOLTE tiene que ser ¿compatible? O más bien estar activo en el firmware. Por ejemplo, Xiaomi es sencillo creo qué cualquiera al menos los que he tenido oportunidad levantan VoLTE sin mayores problemas pero celulares como LG, Samsung, Nokia al parecer toca esperar si o si las actualizaciones de firmware en mi caso S10 con el parche de mayo levanto VoLTE, sin embargo siempre y cuando el firmware sea de stock no hay lío en el swap a 3G, es lo que he comprobado en los casi dos meses que llevó con WOM.
 
Hoy en mi pueblo encontré señal de wom y procedí a probar una sim que conseguí pero fue imposible que se conectara a esa red. Solo se conectaba a claro o movistar. En popayan me paso lo mismo pero con la red de avantel. Configure el apn pero siguió sin dejarme conectar de forma manual en la red
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210606-154430_Call settings.jpg
    Screenshot_20210606-154430_Call settings.jpg
    168.1 KB · Visitas: 28
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: N195AV y Villavo123
Hola Laneros.

Les cuento que hoy la ruta Calera - Sopó estuvo pésima la cobertura y ni decir de internet...! Se caía las llamadas y esta prueba fue en la cabecera de Sopó. Comparándolo con un TIGO daba velocidades de 17Mbps y casi todo el recorrido en LTE, mientras WOM...... un fiasco.

Saludos.

WhatsApp Image 2021-06-06 at 21.19.43.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Hola Laneros.

Les cuento que hoy la ruta Calera - Sopó estuvo pésima la cobertura y ni decir de internet...! Se caía las llamadas y esta prueba fue en la cabecera de Sopó. Comparándolo con un TIGO daba velocidades de 17Mbps y casi todo el recorrido en LTE, mientras WOM...... un fiasco.

Saludos.

Ver el archivos adjunto 464532
Wom tiene 2 meses Tigo tiene años aquí...
Es normal que haya fallas de red y ausencia de cobertura es ni AT&T en USA tiene cobertura perfecta...
Hay que darle tiempo a que se masifique, pero como todo colombiano quiere las cosas sean para ya... La portabilidad es un derecho que puede ejercer, para eso existe, para que si no está conforme con el servicio revise cuál si se adapta a sus necesidades y se porte así de fácil.
 
Laneros en Barranquilla me pueden confirmar la velocidad en red propia de wom los últimos días?
Regular. Este test es de ahora mismo en mi casa donde normalmente marca hasta 40 megas (bajo la red de Avantel). También me he dado cuenta que ha perdido bastante conexión en interiores, principalmente en centros comerciales (esto antes no pasaba).
La red propia en 700 no la he visto en Barranquilla. Siempre que me he fijado anda en la banda AWS de Avantel.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210606-221255_Chrome.png
    Screenshot_20210606-221255_Chrome.png
    345.8 KB · Visitas: 40
Regular. Este test es de ahora mismo en mi casa donde normalmente marca hasta 40 megas (bajo la red de Avantel). También me he dado cuenta que ha perdido bastante conexión en interiores, principalmente en centros comerciales (esto antes no pasaba).
La red propia en 700 no la he visto en Barranquilla. Siempre que me he fijado anda en la banda AWS de Avantel.
He puesto un PQR porque aparentemente si haces el test en opensignal marca normal, pero cuando vas a descargar algo por ejemplo de la playstore se va al traste... parece que aplicaron QoS pero no de una forma correcta 😅

Edit: también puede ser que algo estén haciendo desde el 29 de mayo en la red. Porque en Avantel si funciona normal...
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas