WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Jaja es muy chistoso que los operadores se enojen y hagan este tipo de “payasadas”. Si yo quiero competir pues hombre! Mejoro y contraataco pero con ofertas no con memes pendejos. Ojalá wom con la presentación traiga mejores planes, más gigas en 3G y bueno que se note la mejoría sino sería puro tilín tilín
Para que? si no tienen la necesidad de competir?, de hecho ni siquiera tienen la necesidad de mejorar el servicio...
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123
Por f alguien que tenga el link del foro de Movistar Colombia móviles , gracias estoy suscrito pero no me aparece gracias nuevamente
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Yo no se uds pero llevo hace un buen rato viendo el canal de Wom cl y algunas pautas publicitarias me han partido de la risa.



Chévere porque aquí se igual, no es por nada, pero los operadores que ya están establecidos se sienten intocables y con este otro competidor se les mueve el piso al menos un poco.

EDIT: Me topé con el más divertido a mi gusto :ROFLMAO:


Ahhh por eso registraron los nombres xD Clavistel como Entel xD Tremendo el Tio Wom xD
 
El lanzamiento de WOM fue movido y será a las 7pm de hoy, lo pueden seguir en:


No me gusto que en la publicidad dicen "Conoce lo que ESTAMOS preparando", es decir que hoy no se anuncie nada nuevo, esperemos a las 7 pm

maxresdefault_live.jpg
 
Última edición:
El lanzamiento de WOM fue movido y será a las 7pm de hoy, lo pueden seguir en:


No me gusto que en la publicidad dicen "Conoce lo que ESTAMOS preparando", es decir que hoy no se anuncie nada nuevo, esperemos a las 7 pm
Era obvio que iba a suceder eso tienen que crear una campaña de expectativa primero porque no pueden llegar de la nada a vender algo, es fracaso asegurado si lo hicieran.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
El lanzamiento de WOM fue movido y será a las 7pm de hoy, lo pueden seguir en:


No me gusto que en la publicidad dicen "Conoce lo que ESTAMOS preparando", es decir que hoy no se anuncie nada nuevo, esperemos a las 7 pm

Ver el archivos adjunto 437461

No me cree hoy solo es prender el aviso... esta compañía vive del Marketing y son buenos para eso... No espere nada de planes... "solo que vamos a tener sorpresas"
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Gamer26

Los últimos temas