WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Screenshot_2021-08-14-10-14-56-417_com.whatsapp~2.jpg
 
Sucede que donde vivo aún la señal 4G de WOM no es fuerte y siempre hace RAN en Movistar o Tigo, pero teniendo Tigo en pos pago con mi línea principal puedo decir que me va mejor en WOM en 3G con Movistar o Tigo que con Tigo estando todo el tiempo en Lte, es pésimo el internet y más en horas pico, si WOM sigue así le apostaría aunque solo se mantenga en RAN con Movistar o Tigo en 3G.
 
Que lástima por Avantel, porque mucho antes de ser Tigo la mejor red móvil en velocidad, Avantel ofrecía velocidades muy superiores en 4G. Me hubiera gustado que alguna empresa con buen capital, la hubiera comprado, y no que terminara en una fusión con WOM, hasta finalmente desaparecer. :cry:
Avantel hasta recuerdo que la usé en 2016 antes de irme a Movistar otra vez, ofrecían en LTE velocidades casi más de 45 MB y tenía un ping de 80 ms en esa época era muchísimo (cosa que yo tenía el Moto G4 Plus en aquel entonces)... Bastante superior y adelantada en su época, su Banda 4 AWS hasta era superior en cobertura, llegaron las deudas y Avantel fue desangrada por sus deudas, multas...

Bueno al menos se agradece que Partners compraron a Avantel y sabemos que le van a dar buen uso, usarán su espectro, pagarán las deudas especialmente a TIGO que está que los poncha, al menos...

Hasta los PTT Avantel fueron superiores, hasta unos familiares que trabajaban en el DAS, Avantel les ofrecía mejor señal en iDEN 2G.
 
Última edición por un moderador:
Consulta...
En WOM es posible desviar las llamadas a otro número?
Estoy considerando pasar mi línea principal y si es posible activar el desvío para cuándo no esté disponible, así evitar perder llamadas
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
En las tiendas estoy viendo publicidad de los planes de 25 y 40 GB, estos ya traen Deezer y Spotify además de Facebook, instagram y WhatsApp que no gastan de las gigas del plan.

Por otro lado, WOM ya da por hecho la fusión con Avantel?
 
Por otro lado, WOM ya da por hecho la fusión con Avantel?
No. Pero son dueños de la empresa. Así que todo es cuestión de tiempo. Si les da la gana dejas de comercializar productos de Avantel. Lo que sí tienen que cumplir es con el servicio de los clientes que aun les quedan y ya.

Cuando les autoricen ahí sí cierran todo, todavía no pueden. WOM necesita tomar posesión total de la infraestructura y lo más importante el espectro que posee Avantel. Todo lo demás es negociable e irán saliendo de eso de alguna manera.

Me preocupa los planes empresariales y la gente que aun usa la tecnología iDEN. Todo lo demás es cuestión de estrategia para migrando y/o ofrecerle algo que los cautive en WOM. Por mi parte ya programé la portabilidad de Avantel a WOM para la próxima semana. En prepago sin paquetes Avantel no sirve, mejor es WOM.
 
Que lástima por Avantel, porque mucho antes de ser Tigo la mejor red móvil en velocidad, Avantel ofrecía velocidades muy superiores en 4G. Me hubiera gustado que alguna empresa con buen capital, la hubiera comprado, y no que terminara en una fusión con WOM, hasta finalmente desaparecer. :cry:
Avantel llevaba al menos 10 años a la venta, trataron de ofrecérselo a Nextel Chile pero no llegaron a nada. Creería que su apuesta por LTE fue para no desvalorizar la empresa y mantenerla atractiva para un comprador hasta que WOM les hizo el milagro.
 
Avantel llevaba al menos 10 años a la venta, trataron de ofrecérselo a Nextel Chile pero no llegaron a nada. Creería que su apuesta por LTE fue para no desvalorizar la empresa y mantenerla atractiva para un comprador hasta que WOM les hizo el milagro.
Pues irónicamente Nextel Chile también fue comprada por WOM, parecía un destino inevitable.
 

Los últimos temas