WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Solicité antier portabilidad de Avantel a wom, hoy llego la SIM nueva pero en ningún momento ha aparecido en portaflow información de la portabilidad. Me comunique con ellos y me dicen que solo queda esperar que la SIM de Avantel se quede sin señal y colocar la nueva, no importa que no aparezca en portaflow, ¿Puede ser que no estén generando una portabilidad si no una especie de actualización de SIM card? O alguien sabe qué puede pasar?
Yo pienso que te deben de decirte para que días quieres que se te haga efectiva la portabilidad además pienso que en tu ciudad si hay tiendas wom deberías ir y q te den una sim card y tú mismo hace el proceso de portabilidad en prepago y ya estado portado y q estés en wom te comunicas con ellos vía telefónicamente y dices q quieres hacer migración de prepago a pospago para que te activen algunos de los planes en pospago
 
Yo pienso que te deben de decirte para que días quieres que se te haga efectiva la portabilidad además pienso que en tu ciudad si hay tiendas wom deberías ir y q te den una sim card y tú mismo hace el proceso de portabilidad en prepago y ya estado portado y q estés en wom te comunicas con ellos vía telefónicamente y dices q quieres hacer migración de prepago a pospago para que te activen algunos de los planes en pospago
Hay una promoción de portabilidad desde Avantel con 3 meses gratis, si el lanero realiza lo que usted le indica no podría tomar esa promoción, porque los que ya están en WOM tienen otra promoción y no incluye los tres meses gratis.
 
Yo pienso que te deben de decirte para que días quieres que se te haga efectiva la portabilidad además pienso que en tu ciudad si hay tiendas wom deberías ir y q te den una sim card y tú mismo hace el proceso de portabilidad en prepago y ya estado portado y q estés en wom te comunicas con ellos vía telefónicamente y dices q quieres hacer migración de prepago a pospago para que te activen algunos de los planes en pospago
Si es buena opción, pero estoy haciendo la portabilidad directamente a pospago porque como era usuario de Avantel están regalando 3 meses de cualquier plan, si me portará primero a prepago y luego activará un plan no tendría los mismos beneficios
 
Mientras que acá Wom en Colombia solo saco los planes pospago y se quedo quieto, en Chile Wom mejoro sus velocidades de fibra sin aumentar el costo de la factura.
supongo que tambien se debe a que saben que actualmente aun hay muchos problemas en la red que el usuario comun no debe tener, por lo que debe estar esperando a mejorar la red y mantener la base de clientes mientras hace las mejoras respectivas que le permitan atacar fuertemente
 
Mientras que acá Wom en Colombia solo saco los planes pospago y se quedo quieto, en Chile Wom mejoro sus velocidades de fibra sin aumentar el costo de la factura.
Apenas lleva 4 meses y ya quieren que tenga fibra nacional... :rolleyes: en Chile duraron 5 años después iniciar operaciones en móviles en lanzar el servicio de fibra hogar.
 
Ya lo he comentado aquí, WOM tendrá fibra óptica cuando arranque el proyecto de Fibra Óptica Neutral de UFINET y ETB o el proyecto de fibra neutral de Movistar o el proyecto de fibra neutral del MinTIC, en uno de esos 3 buses se va a subir WOM
 
bueno ya estamos otra vez por aqui y no me reciban con ese mensaje.. jaja
charles burns.jpg
 
Compañeros laneros ya completo un mes con Wom, simplemente todo va perfecto. Mensajes de texto y llamadas entran y salen sin ningún problema, Además de que en mi casa la velocidad de Internet es muy superior a la de los otros operadores. Movistar a duras penas me da 1 mb y Wom supera los 20 mb. Teniendo en cuenta que mi casa queda ubicada en unas montañas despavimentadas hacia Soacha y que no hay ningún tipo de inversión social del gobierno. Me doy por muy bien servido con Wom.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210827-173158_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20210827-173158_Samsung Internet.jpg
    285.3 KB · Visitas: 25
Compañeros laneros ya completo un mes con Wom, simplemente todo va perfecto. Mensajes de texto y llamadas entran y salen sin ningún problema, Además de que en mi casa la velocidad de Internet es muy superior a la de los otros operadores. Movistar a duras penas me da 1 mb y Wom supera los 20 mb. Teniendo en cuenta que mi casa queda ubicada en unas montañas despavimentadas hacia Soacha y que no hay ningún tipo de inversión social del gobierno. Me doy por muy bien servido con Wom.
Que bien. Yo ayer completé el primer mes en Wom con el pan de 120 Gb. La verdad es muy bueno el servicio.
 
Buenas tardes laneros

Me esta sucediendo algo peculiar con mi plan de internet móvil. Al hacer un test de velocidad en el teléfono marca 50 - 70 Mbps y al compartir al computador me da 10 - 14 Mbps. Espero que después de unos días se normalice.
Eso me está pasando más o menos, ayer cuando compartí datos a mi PC porque necesitaba subir un archivo pesado de un apuro. En un momento les muestro
 
Buenas tardes laneros

Me esta sucediendo algo peculiar con mi plan de internet móvil. Al hacer un test de velocidad en el teléfono marca 50 - 70 Mbps y al compartir al computador me da 10 - 14 Mbps. Espero que después de unos días se normalice.
Lo que me frena de adquirir plan de internet hogar no es ilimitados o al menos incluya app sin costo.
 
Yo adquirí el plan de 120 gb y de verdad que funciona a la perfección, lo que me frena de portarme con mi línea principal es que la cobertura aun es muy débil en Pereira y Dosquebradas, de verdad que donde toma 4G realmente es muy estable la conexión y su velocidad aunque no es demasiado alta, es funcional y da para tener una buena conectividad.
 
Lo que me frena de adquirir plan de internet hogar no es ilimitados o al menos incluya app sin costo.
Internet hogar ilimitado lo veo difícil. A menos que sea ilimitado en cantidad de gigas y con limite de velocidad.

Por otro lado, estoy encantado con la velocidad de WOM. Y ahora resulta que tengo plan ilimitado de Avantel.
Me explico: compre un plan este mes, no llego, y por chat me dijeron que no tenia nada a mi nombre, después de hacer la solicitud para la devolución me dijeron que estaba listo el contrato y me dieron guía de la sim por TCC.

En Avantel tienen un enredo terrible, espero que después no terminen el contrato de forma unilateral.
 
Cordial saludo,tengo un Huawei Y8p y funciona perfectamente el voLTE , coloque la SIM y funcionó de una,y en un moto G8plus ,funciona el voLTE de Movistar ,wom no funciona en el moto , también quería preguntar,si alguien tiene conocimiento de cómo quitar un mensaje emergente qué sale en un iPhone ,dice: tu número está registrado en iCloud ,pero no en este teléfono y dice que acepte en mensaje ,le doy aceptar y sigue saliendo ,tengo problemas con los mensajes en el iPhone,si alguien me colabora diciéndome que pasos debo seguir para que no salga más ese mensaje ,le agradecería
 
Cordial saludo,tengo un Huawei Y8p y funciona perfectamente el voLTE , coloque la SIM y funcionó de una,y en un moto G8plus ,funciona el voLTE de Movistar ,wom no funciona en el moto , también quería preguntar,si alguien tiene conocimiento de cómo quitar un mensaje emergente qué sale en un iPhone ,dice: tu número está registrado en iCloud ,pero no en este teléfono y dice que acepte en mensaje ,le doy aceptar y sigue saliendo ,tengo problemas con los mensajes en el iPhone,si alguien me colabora diciéndome que pasos debo seguir para que no salga más ese mensaje ,le agradecería
Cómo ves o habilitas el volLTE en Motorola?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91

Los últimos temas