WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros, pregunta:

Tengo el servicio de la línea de mi madre (quien vive en otra ciudad) con Wom que está a mi nombre en pospago. Tiene dificultades con la cobertura, así que quiero hacer portabilidad a otro operador. Como próximamente no voy a viajar ¿con cuál operador puedo hacerle la portabilidad desde acá en el que pueda llegar la sim card fácilmente (obviamente para que ella la reciba y yo no)? Aclaro que los tres grandes y los omvs toman bien la señal allá. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Laneros, pregunta:

Tengo el servicio de la línea de mi madre (quien vive en otra ciudad) con Wom que está a mi nombre en pospago. Tiene dificultades con la cobertura, así que quiero hacer portabilidad a otro operador. Como próximamente no voy a viajar ¿con cuál operador puedo hacerle la portabilidad desde acá en el que pueda llegar la sim card fácilmente (obviamente para que ella la reciba y yo no)? Aclaro que los tres grandes y los omvs toman bien la señal allá. Gracias.
Hola. He visto comentarios en el foro de Movistar, de Laneros que no han tenido inconvenientes con el envío de la sim de este operador. Pero creo que esa decisión podrías tomarla tú, y así ayudar a tu mamá a decidir.
 
Buen día a tod@s,paso a comentar que hice portabilidad en una tienda aprovechando la promo de hoy ,compré el plan de 40GB, supuestamente cuando las acabe me dan 100 adicionales,son 100 GB x 12 meses,adicional ,me dieron el primer mes gratis y 5 meses con el 50% de descuento ,mejor no puede ser!
Ya tengo otro plan con wom ,y puedo decir que cada día van mejorando más , excelentes velocidades y sin problemas en las llamadas!
 
Buen día a tod@s,paso a comentar que hice portabilidad en una tienda aprovechando la promo de hoy ,compré el plan de 40GB, supuestamente cuando las acabe me dan 100 adicionales,son 100 GB x 12 meses,adicional ,me dieron el primer mes gratis y 5 meses con el 50% de descuento ,mejor no puede ser!
Ya tengo otro plan con wom ,y puedo decir que cada día van mejorando más , excelentes velocidades y sin problemas en las llamadas!
Jaaa quedaste bien. Wom va con toda. Así es!
 
Hoy en Yopal Casanare
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210829-113217.png
    Screenshot_20210829-113217.png
    450.1 KB · Visitas: 45
Hasta que claro mejore su red mocil quite el nat , velocidad decente y sus equipos sin tanto software inutil del operador y bloqueo de sim la tendra dificil los vendedores de claro. Ahora esperar ya hay varios operadores de cable pequeño lanzado su servicio movil claro la tiene dificil.
También lo feo que le veo a Claro, o las falencias:
Problemas de hacer reportes injustos a las centrales de riesgo.
También los vendedores de Claro como los tratan injustamente.
Cobros excesivos a sus planes de renta o de abono.

Cómo se destapó el chisme, de los jefes que tratan mal a sus agentes, Claro perdió credibilidad, el daño ya está hecho.
 
También lo feo que le veo a Claro, o las falencias:
Problemas de hacer reportes injustos a las centrales de riesgo.
También los vendedores de Claro como los tratan injustamente.
Cobros excesivos a sus planes de renta o de abono.

Cómo se destapó el chisme, de los jefes que tratan mal a sus agentes, Claro perdió credibilidad, el daño ya está hecho.
Ahora esperar que va hacer claro para reparar su credibilidad tanto los trabajadores y los usuarios. Hay donde puede aprovechar wom si quisiera lanzar servicios fijos inalambricos o cableados hasta virgin o ETB.
 
Ahora esperar que va hacer claro para reparar su credibilidad tanto los trabajadores y los usuarios. Hay donde puede aprovechar wom si quisiera lanzar servicios fijos inalambricos o cableados hasta virgin o ETB.
Eso ando esperando a ver si lanzan servicios Fibra por allá en 5 o 6 años, como pasa en Chile✌🏻👍🏻a ver si hacen alianza con Ufinet o ETB.
 
Buen día a tod@s,paso a comentar que hice portabilidad en una tienda aprovechando la promo de hoy ,compré el plan de 40GB, supuestamente cuando las acabe me dan 100 adicionales,son 100 GB x 12 meses,adicional ,me dieron el primer mes gratis y 5 meses con el 50% de descuento ,mejor no puede ser!
Ya tengo otro plan con wom ,y puedo decir que cada día van mejorando más , excelentes velocidades y sin problemas en las llamadas!
Porte la segunda línea hoy también, quedé con plan de 15GB +800 por un año y 4 meses al 50%, eso sí tocó pagar el primer mes, cosa que antes no me tocó hacer, pero por todas esas gigas lo vale.
 
Porte la segunda línea hoy también, quedé con plan de 15GB +800 por un año y 4 meses al 50%, eso sí tocó pagar el primer mes, cosa que antes no me tocó hacer, pero por todas esas gigas lo vale.
El primer mes no se paga cuando el plan es de 25GB y 40GB. Eso si, si cambia el plan por uno de menor valor le quitan el beneficio. Yo porte la de Avantel voy y otra linea que tenia. En ninguna me cobraron el primer mes.
 
El primer mes no se paga cuando el plan es de 25GB y 40GB. Eso si, si cambia el plan por uno de menor valor le quitan el beneficio. Yo porte la de Avantel voy y otra linea que tenia. En ninguna me cobraron el primer mes.
Pero cuando yo hice la primer portabilidad , cuando recién empezaron , me dieron dos meses gratis con el plan de 15gb, luego dos meses con el 50% y aún tengo 25% por este mes y el otro.
 
Al parecer WOM ha vendido muchos planes. Ahora son 2 millones de gigas para 2000 usuarios.
Ver el archivos adjunto 474471
Ehhhh definitivamnete Wom la sacó del estadio con eso de esas gigas por un año . Muy buena jugada. Los otros operadores deben estar que se muerden los codos. Deben reaccionar con una muy buena oferta o sino van a perder muchos clientes. Wom está dando pasos agigantados. Me alegra por Wom.
 
Porte la segunda línea hoy también, quedé con plan de 15GB +800 por un año y 4 meses al 50%, eso sí tocó pagar el primer mes, cosa que antes no me tocó hacer, pero por todas esas gigas lo vale.
Noo amigo, saliste ganando en WOM✌🏻✌🏻👍🏻👍🏻

Nosotros con un primo, íbamos a hacer esa portabilidad pero leyendo los términos y condiciones, solo "regalan" esa promoción si la hacen en Kioscos y Tiendas WOM. Aqui donde vivimos no hay tiendas ni kiosco, grave la vuelta.

Nos tocará esperar hasta que haya otra oportunidad u otra promoción.

Lo irónico ya mi primo está cansado de Movistar, malísimas velocidades, malos planes, cupones limitados para otros. Tocó seguir igual
 
Noo amigo, saliste ganando en WOM✌🏻✌🏻👍🏻👍🏻

Nosotros con un primo, íbamos a hacer esa portabilidad pero leyendo los términos y condiciones, solo "regalan" esa promoción si la hacen en Kioscos y Tiendas WOM. Aqui donde vivimos no hay tiendas ni kiosco, grave la vuelta.

Nos tocará esperar hasta que haya otra oportunidad u otra promoción.
Desde mi punto de vista no demoran en sacar planes ilimitados, esta promoción debe ser para ir configurando las cosas. Tal vez este saltando muchas conclusiones, pero a mi me recuerda lo que hizo movistar cuando le permitió a virgin vender planes ilimitados. Después movistar saco sus planes sus propios ilimitados.
 
Desde mi punto de vista no demoran en sacar planes ilimitados, esta promoción debe ser para ir configurando las cosas. Tal vez este saltando muchas conclusiones, pero a mi me recuerda lo que hizo movistar cuando le permitió a virgin vender planes ilimitados. Después saco sus planes sus propios ilimitados.
Es más compadre, mi primo aprovecho cuando salió Virgin Mobile ese Ilimidatos. Eso fue ya hace años. Tuvo Virgin hasta 2019 porque como se graduó de la Universidad le tocó contratar Movistar por los ilimidatos cuando fue a trabajar a otra ciudad, pero fueron empeorando, ahí sigue con Movistar, soportando malas velocidades y altos costos.

Lo peor iba hoy a aprovechar esas cantidad de datos, pero se desperdició esa oportunidad haciendo portabilidad a WOM.
 

Los últimos temas