WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cómo dijo un lanero antes, WOM se está robando la navegación, no puede ser posible que realice la compra de un paquete mixto para usar el servicio de voz, estoy conectado a wi-fi y consulto el saldo y no tengo toda la navegación que compre se me perdieron el 25% del paquete allí que?

Voy a colocar un pqrs así como con las llamadas al *123 que también las están cobrando, tenía saldo de recarga y me descuentan
 
Cómo dijo un lanero antes, WOM se está robando la navegación, no puede ser posible que realice la compra de un paquete mixto para usar el servicio de voz, estoy conectado a wi-fi y consulto el saldo y no tengo toda la navegación que compre se me perdieron el 25% del paquete allí que?

Voy a colocar un pqrs así como con las llamadas al *123 que también las están cobrando, tenía saldo de recarga y me descuentan
Si no es por este mensaje ni me entero que el *123 es el número del buzón en WOM y grave por lo que comenta, mientras le solucionan en la PQR pruebe llamando al 3025001000 que es el número que me aparece a mi de buzón de voz preconfigurado en mi Samsung a ver si sigue descontando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y ag19
Alguien sabe si Wom entrega paz y salvo si uno lo pide al finalizar un servicio con ellos?, he visto aca en el foro que algunos dicen que solo cortan el servicio y ya.
 
Si es cierto , me toca siempre escoger tigo por que automáticamente se va para claro o Movistar , wom debió haberse esperado otro año en su salida ,
Totalmente de acuerdo, o solo hacer RAN donde no haya una pizca de LTE y así poder evitar estar forzando redes en 3G.
Así como hacen los otros operadores solo tienen RAN en zonas específicas donde no hay cobertura propia.
 
1633114550777.png
 

Los últimos temas