WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Archivos adjuntos

  • Image 4.png
    Image 4.png
    363 KB · Visitas: 28
Me siento molesto y engañado. Hice portabilidad a wom para aprovechar la oferta de las 1200GB y me salen con la perla que la oferta era hasta el 29 y ellos programaron mi portabilidad para el 30. Así que no tengo derecho al beneficio.

Yo tuve suerte, hice portabilidad el primer dia de la oferta el 24 pero a pesar que me dijeron que la portabilidad duraba un dia y estaba todo listo el sabado solo hasta el martes 28 se concreto, espero que en Wom dejen de hacer esas ofertas relampago o que por lo menos cumplan con los beneficios si los usuarios se portaron en las fechas de la promo, empezar asi con un usuario es empezar con el pie izquierdo, por el momento tengo 3 servicios con Wom y todo va muy bien, el servicio al cliente es el mejor que he visto en muchos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Yo tuve suerte, hice portabilidad el primer dia de la oferta el 24 pero a pesar que me dijeron que la portabilidad duraba un dia y estaba todo listo el sabado solo hasta el martes 28 se concreto, espero que en Wom dejen de hacer esas ofertas relampago o que por lo menos cumplan con los beneficios si los usuarios se portaron en las fechas de la promo, empezar asi con un usuario es empezar con el pie izquierdo, por el momento tengo 3 servicios con Wom y todo va muy bien, el servicio al cliente es el mejor que he visto en muchos años.
A mí el servicio al cliente no me ha funcionado para nada en la ciudad de Pasto, ahí tengo ese número portado vuelto una 💩 con ese servicio tan malo y parece que solo empeora cada día que pasa, pésimo servicio!
 
A mí el servicio al cliente no me ha funcionado para nada en la ciudad de Pasto, ahí tengo ese número portado vuelto una 💩 con ese servicio tan malo y parece que solo empeora cada día que pasa, pésimo servicio!
Bueno si el problema es de señal en su sector no creo que lo arregle ningun servicio al cliente, no creo que mejoren antenas por uno o pocos usuarios con problemas, supongo que el servicio al cliente de Wom es 1A por ser su primer año y quieren dar una buena primera impresion, posiblemente despues de ese año recorten personal y hagan lo mismo que otros como Movistar que solo atiende por telefono a los clientes pospago y a los clientes prepago les toca irse a perder el tiempo con el Bot de Whatsapp.
 
A mí el servicio al cliente no me ha funcionado para nada en la ciudad de Pasto, ahí tengo ese número portado vuelto una 💩 con ese servicio tan malo y parece que solo empeora cada día que pasa, pésimo servicio!
Yo me porté el 24 y cayó el 27 y no me pusieron las 1.200gbs siempre dicen en 24 hrs y hasta el momento llevo como 120hrs 🙃.
 
Estuve a punto de hacer ya portabilidad, en estos 2 días he estado sin servicio realmente, estaba conectado a Movistar lo cual es una💩 el roaming, pero me di cuenta qué ya por fin veo 2 WOM, ahora no se cual la info de la banda y esas cosas desde un iphone?
 

Archivos adjuntos

  • BCFA62B3-294E-4BDA-BE14-7346748AFDBC.jpeg
    BCFA62B3-294E-4BDA-BE14-7346748AFDBC.jpeg
    157.6 KB · Visitas: 36
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: slytrux
Pues yo solicite portabilidad el domingo 26 de septiembre,y se activo el martes 28 ,y me dieron las 1200 GB,si solicitaron la portabilidad en los días de promoción deben dar el bono,ya lo he dicho con anterioridad,es un operador nuevo ,así que en ciertos puntos geográficos no habrá cobertura,dejen de renegar ,si no les sirve el servicio ,pórtense a otro operador ,no hay que darle muchas vueltas al asunto,yo por ejemplo había portado una línea de un familiar ,pero no le funcionó bien en iPhone,simplemente se devolvió a Movistar y listo!
 
Lo malo marcas como motorola no se puede activar volte, semanas pasadas con un moto g9 play no fue posisble activar el volte aca pregunte, solo hasta motorola se le de la gana de liberar alguna actualización creo también hay parte de operador.


Ahora esperar cómo reacciona el lloron de cataldo y zenteno, de aquí al lunes.

¿Esté no fue el vídeo que la vez pasada tumbaron los haters?
SI! el mismo igual con conocido usa moto G9 play no fue posible activar volte, el ultimo parche que tien el equipo es de mayo 2021.
 
Yo ya tengo cargado el paquete con el doble de datos, es el tercero.
Ver el archivos adjunto 478501
Cordial saludo compañeros Laneros.

Igualmente reporto cargue de bono de datos de 25 gb extra al del plan, se consume primero la capacidad del bono y luego la del plan.

Igualmente reporto ya dos meses con el plan de 25 gb en mi línea principal y hasta el momento excelente todo, cobertura en casi cualquier lugar, las pocas veces que ha hecho ram me ha dado velocidad de 3 a 4 mbs, entran y salen todas las llamadas y mensajes sin ningún problema o retraso, mensajes de Caja Social y Tuya ingresando casi de inmediato al hacer solicitudes y voz 4g totalmente activo y funcional. La verdad estoy feliz con Wom.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20211002-052901_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20211002-052901_Samsung Internet.jpg
    182 KB · Visitas: 24
Última edición:

Los últimos temas