WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que velocidad maneja este servicio Movil hogar aprox??
En móvil llega a 15, sería igual para este?

Ya llevo varios meses con Wom pospago y Wom internet movil y creo que usa el maximo que este disponible en la red, a veces he llegado casi a 60mbps de download y 30 de upload, rara vez baja de 30/15, es mucho mejor que Avantel donde no se sabia que velocidad se tendria, a veces era muy veloz y a veces no llegaba a los 5mbps.
 
Últimamente con WOM me ha ido excelente acá en Cartagena. Aunque todavía tiene inconvenientes con el RAN, ya que a pesar de tener cobertura 4G propia en toda la ciudad, a veces se conecta igualmente a la red de claro u otro operador. Esto lo solucioné descargando una aplicación para forzar el 4G y santo remedio, ya se mantiene siempre en 4G a buena velocidad.
 
Yo soy pospago antiguo y me llegó esto:
1633813093528.png
 
De hecho varios Laneros ya habíamos informado que aparecía en el sistema un bono con el doble de datos, eso fue como desde el 1 al 3 de octubre, antes de la promoción de estos días.
 
  • Me gusta
Reacciones: yancampo
Tengo dos líneas en pospago, una con número original de wom y otra portada desde Avantel, y lo curioso es que me duplicaron los datos y gigas para compartir solo en la línea original.
 
Tengo dos líneas en pospago, una con número original de wom y otra portada desde Avantel, y lo curioso es que me duplicaron los datos y gigas para compartir solo en la línea original.
¿y ya le realizó el corte de facturación? Puede ser que le carguen la promoción en el próximo corte
 
¿y ya le realizó el corte de facturación? Puede ser que le carguen la promoción en el próximo corte
El corte de la línea original wom es el primero de cada mes, y hoy me llegó el correo con el aviso del beneficio. El corte de la linea portada de Avantel es el 5 de cada mes. Ojalá y sea cuestión de días.
 
Ayer compré el router ($199.000) con plan de datos de 65 GB duplicado por 4 meses, y con descuento del 50% por el mismo plazo: $30.000. Lo probé en mi casa en Bogotá, se colgó a la red Avantel y no dio más de 2 Mb. Lo necesito para otro municipio fuera de Bogotá donde, supuestamente, hay cobertura. Solo espero que la velocidad sea mas más decente que en mi casa
 
Ayer compré el router ($199.000) con plan de datos de 65 GB duplicado por 4 meses, y con descuento del 50% por el mismo plazo: $30.000. Lo probé en mi casa en Bogotá, se colgó a la red Avantel y no dio más de 2 Mb. Lo necesito para otro municipio fuera de Bogotá donde, supuestamente, hay cobertura. Solo espero que la velocidad sea mas más decente que en mi casa
En los municipios de la sabana norte donde lo he probado la velocidad en 4G es excelente mas de 20 o 30 Mbps, lo unico es que a veces se conecta en 3G estando con toda las barras de cobertura 4G.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Última edición:

Los últimos temas