WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno algun administrador borro los ultimos mensajes, con la oferta que le dieron en Wom yo pensaria usar eso que se ahorra para tratar de mejorar la señal del modem, no se si funcionen esas antenas 4G que venden en Aliexpress que son como una cajita blanca de plastico con cable de unos metros, yo compre unas antenas pequeñas para un router 4G que tenia y no sirvieron para nada, tiene mejor señal el router sin las antenas.
 
Bueno ya llego la sim card, pero todavía no se hace efectiva la portabilidad, sigo en malestar, apenas cambie pruebo y les cuento si aplico lo nuevo, pero al parecer por lo que les he leído si cambia.
 
Laneros una pregunta en que pagina es que se inscribe el numero de celular para que no llegue publicidad por mensajes ni nada de eso ? yo lo habia inscrito pero, wom hace como una semana o mas me esta enviando mensajes todos los dias y me tiene mamado eso, y tambien los de etb, asi que quiero que paren con esa bombardeada de publicidad.


Registro de números excluidos
 
Una pregunta como se actualiza el correo que está asociado al número de wom , no encuentro forma de actualizar el correo de inicio de sesión , y nada de la app,.. ya se han demarrado bastante
Supuestamente lo cambian llamando. Pero desde que cambié de número no he podido ver los consumos. Aún aparece el número que porté de Claro. Y tengo otra línea portada de Movistar y tampoco me sale la información.
 
Screenshot_20211007-210837.png

Me llegó actualización a Android 11 en moto g9 plus y aparece activada la opción de VoLTE
 
¿Alguien tiene alguna experiencia con WOM por los lados de Melgar y Carmen de Apicalá? Me voy de puente para allá y no aparece cobertura... Gracias!
 
Les cuento que me cambie de casa y aún no me han instalado el internet y los datos de Tigo están a media marcha, así que recargué la SIM de wom y estoy siempre en 4g y con velocidades decentes si menos para compartir al pc y poder trabajar
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-10-08-11-15-36-031_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2021-10-08-11-15-36-031_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    268.6 KB · Visitas: 48
Les cuento que me cambie de casa y aún no me han instalado el internet y los datos de Tigo están a media marcha, así que recargué la SIM de wom y estoy siempre en 4g y con velocidades decentes si menos para compartir al pc y poder trabajar
Amigo y en qué red estás conectado? Avantel, WOM o será Movistar en 4g?
 
Hoy estuve por los lados del peñol y debo contar que WOM no me dejo tirado, cobertura 4G en Las cabeceras municipales entre medellin y guatape, en las que no H+ en movistar o Claro. Me sorprende ver que en guatape tiene 4G en RAN con movistar.Ver el archivos adjunto 479317
Es que en algunas partes Wom tiene convenio RAN en 4G con Movistar y Guatapé es una de ellas.
 
Muchachos, para dirimir en la discusión de la política de la oferta InternetMóvil aquí les cargo la promoción ajustada a la práctica, el objetivo del servicio de Internet móvil para Modem/Router/mifi es precisamente poder compartir todos los recursos asignados con más de 1 dispositivo.
Ver el archivos adjunto 479160
Que velocidad maneja este servicio Movil hogar aprox??
En móvil llega a 15, sería igual para este?
 

Los últimos temas