WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Screenshot_20211102-194101_Messages.jpg
 
Ya cumpli mi mes gratis y pague mi primera factura con el 50% (en Wom se paga por adelantado a pesar de ser planes pospago, es extraño pero bueno), por el momento todo va muy bien, me han cumplido con todas las promos y el servicio no ha presentado fallas y siempre esta cercano a los 45mbps de download.
 
En RAN con claro si

Si es en 4G de wom no es normal.
Adjunto, perdonan el ruido pero no lo pude quitar :(. Esta muy deplorable, y no me deja conectar a la red de Avantel. En las 2 pruebas fue hecho con Comcast y Uno nacional. Y eso que ahorita me está dando 1MB
 

Archivos adjuntos

  • Screenrecorder-2021-11-03-11-51-07-202.mp4
    8.5 MB
  • Screenrecorder-2021-11-03-11-49-17-949.mp4
    14.5 MB
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
en que momento lo pueden a uno reportar los de Wom si uno puntualmente paga la factura
Los reportes positivos o negativos no tienen como tal una fecha precisa en la cual se ponen (eso va de acuerdo a la entidad o banco que reporta el comportamiento de pago) pero en Datacredito los suben después del 11 o el 15 por fechas de corte internas que dicha central maneja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
nada de la duplicada de datos.. me dijeron que reinstalara la app y nada
Y como para que sirve reinstalar la app, lo mismo pasa como cuando el servicio está intermitente y lo que indican es descativar el desvío de llamadas, o si el VOLTE funciona a medias te envían las configuraciones del APN o que selecciones una de las redes "aliadas" (Movistar Tigo Claro) como le dije al asesor para esa gracia me voy al otro operador por qué yo quiero es usar la red de WOM
 
nada de la duplicada de datos.. me dijeron que reinstalara la app y nada
A mi tampoco. Con PQR favorable y nada. Que días les puse el recurso de reposición y en subsidio de apelación. Lo malo es que en ese formulario no queda constancia de que haya sido efectivo el proceso. Y ayer me enviaron este SMS.
IMG_20211104_081904.jpg
 
Lastimosamente, esta es la velocidad del lte acá en el centro de neiva, y no me gusta de que cuando menos pienso está conectado a claro y apenas entro al apto con wifi comienzan a llegar los mensajes al teléfono, con claro prácticamente el teléfono se desconecta de internet, así que me toca todo el tiempo tener el teléfono en modo 3g y conectado o a Tigo o a Movistar para tener una velocidad medio decente, lástima con wom pero tenía que probarlo, yo creo que a finales de este mes me devuelvo para Movistar nuevamente 😔😔
 

Archivos adjuntos

  • E7CCE354-5B69-420B-958C-A47BE5DD5908.png
    E7CCE354-5B69-420B-958C-A47BE5DD5908.png
    557.7 KB · Visitas: 62
En la actualización que cae esta semana en los retmi note 9 (No estoy seguro si también en el 10 y 11) y algunos huawei ya se activa el voz wifi. Ver el archivos adjunto 482684
Hola
alguna versión de MIUI en particular o es una actualización por parte del operador?


Edit. Mi esposa tiene la línea secundaria en prepago wom, tiene un redmi note 9s y no funciona el wifi, a pesar que está activado desde los ajustes, esperar y ojalá la implementación sea masiva para todos los clientes.

Saludos
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas