WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Necesito comprar un celular de combate en este operador que está en descuento y me gustaría saber si para acceder a dicho descuento se debe sacar línea nueva o hacer portabilidad en postpago. Pregunto esto porque no vi en la página que dijera algo al respecto.

Gracias de antemano por la ayuda.
 
Última edición:
Alguien de Sincelejo? Desde medio día no hay red de wom en zona sur, estuve en el centro y tampoco, en este momento estoy en roaming en la red de Tigo
 
La foto que debía. La antena que pusieron de Wom en mi pueblo (Rosas-Cauca) hace una semana que la armaron pero aún no le han puesto las celdas

como dato curioso es que wom es el único operador que puso la antena en el centro del pueblo ( las demás están en una montaña) lo que quiere decir que no cubrira algunas veredas y tampoco la vía panamericana. Punto en contra para Wom

Ya tengo mi segunda ranura del cel con la sim de wom esperando a ver cuando empieza a funcionar esa antena y con que banda o bandas ofrecerán 4G

Bonita la competencia, hace un año y medio el único con 4G acá era claro ( muy malo) una vez prendan la de Wom serían ya 3 operadores con 4G ( Claro, Tigo, Wom) movistar nada que ver.

Screenshot_20211101-164716_Gallery.jpg
 
Cómo hago para que quede seleccionada la red Claro 3G sin que se cambie?.
Siempre que lo hago, enseguida después se vuelve a cambiar a la de WOM que sigue sin funcionarme :banghead:
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Cuando tenía WOM funcionaba bien excepto en la banda de 2600 mhz, la conexión era nula al punto que no me escuchaban si tenía VoLTE activado, y a pesar de reportarlo parece que nunca le dieron mayor importancia. Los que tienen problemas de navegación en red propia podrían verificar en qué banda les sucede.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91

Los últimos temas